Mieres racing

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del equipo Mieres Racing competicion


+10
elpelucas
vari
RuLoz
Yayo
jorgeda
Jimmy
Peio Sabino
Vane
ndl
Lagartijuancho
14 participantes

    Crónica Kotarr 16/06/12 Horror y Placer....

    Leblanc
    Leblanc
    Pilotillo


    Mensajes : 700
    Localización : Lezo (Gipuzkoa)
    Moto : Z750 ´07

    Crónica Kotarr 16/06/12  Horror y Placer.... - Página 2 Empty Re: Crónica Kotarr 16/06/12 Horror y Placer....

    Mensaje  Leblanc Miér Jun 20 2012, 13:51

    Vaya rodada que tuviste, Lagartijuancho, aunque está bien que le hayas visto el lado positivo.

    Me alegro que te gustara mi moto, a mi me la recomendó Mieres cuando andaba buscando una R a principio de temporada, y la verdad es que estoy encantado con ella. Te grabé la tanda con las dos cámaras de la moto, a ver si lo subo a Youtube para que lo puedas ver. Como fuiste detrás de Elena un rato, a ella se la ve también bastante.

    A ver si nos vemos en otra.
    Lagartijuancho
    Lagartijuancho
    Jodevueltas


    Mensajes : 221
    Localización : Segovia
    Moto : GSX-R 600 K7 !!

    Crónica Kotarr 16/06/12  Horror y Placer.... - Página 2 Empty Re: Crónica Kotarr 16/06/12 Horror y Placer....

    Mensaje  Lagartijuancho Sáb Jun 23 2012, 16:20

    Leblanc escribió:Vaya rodada que tuviste, Lagartijuancho, aunque está bien que le hayas visto el lado positivo.

    Me alegro que te gustara mi moto, a mi me la recomendó Mieres cuando andaba buscando una R a principio de temporada, y la verdad es que estoy encantado con ella. Te grabé la tanda con las dos cámaras de la moto, a ver si lo subo a Youtube para que lo puedas ver. Como fuiste detrás de Elena un rato, a ella se la ve también bastante.

    A ver si nos vemos en otra.

    Me encantó no....LO SIGUIENTE!! la leche la leche una pasada y ahora que estoy sin ninguna moto (algún día le quito la maxiscooter a mi padre o la xj600 a mi hermano a modo de "metadona" pero estoy contando los días para tener una cómo la tuya....(o la tuya si cambias de parecer paraguas paraguas paraguas jejeje).

    Qué bien que se grabara algo, aunque iba pisando huevos por respeto, ya me dirás cuando lo hayas colgado. Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo

    Espero que nos veamos aunque sea sin moto lo antes posible, y espero con moto para final de año... platano platano platano

    Un abrazo Leblanc!

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 23:31