Mieres racing

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del equipo Mieres Racing competicion


+11
olethundercat
Terremoto
Vane
Mieres
theferarios
portu
juaniner
elpelucas
BitMac
Isra
posi
15 participantes

    cronica kotarr 12 junio "posi"

    posi
    posi
    Pilotillo


    Mensajes : 538
    Localización : Astillero ( Cantabria)
    Moto : Un Molinillo

    cronica kotarr 12 junio "posi" Empty cronica kotarr 12 junio "posi"

    Mensaje  posi Lun Jun 13 2011, 09:12

    Por fin llego el dia tan deseado para mi ya que habiamos decidido subir haber si el señor Mieres era capaz de alludarme a poner el penco decente o descartar que era la moto o el problema era yo.
    como siempre madrugon 5:30 recoger a mi fiel escudero Miguelon,y a mi compañero de pista victor,llegamos a kotarr como siempre gran ambiente y buen rollo,nos ponemos a preparar todo,inscripciones,moto,revision de ultima hora,etc......9:45 Brefeng nos hablo el maestro y como siempre dijo que el y los suyos estan alli para preguntar todo lo que quieran (y encima dice que tambien me pueden preguntar a mi ,ja,ja,ja,ja,ja,que cachondo)pues nada mono y a la pista el Gran Maestro Javi me dice que salga a probar sensaciones para luego trasmitirselas para empezar a poner la moto apunto,me dedico a dar vueltas,veo a victor y a oscar y intento tirar con ellos pero no tengo cojones de seguirlos,terminamos la tanda y ya esta javi en el box "haber guaje que hace" y le digo la moto se me queda abajo de alante y no tengo cojones a meterla y me dice el todo serio ya se que no puedes meterla pero no es por eso ,la moto no se te queda abajo sino que te la extension sube demasiado rapido,esta tremendamente cerrada,me toca y salgo de nuevo a pista,JODER la moto es otra me permite llevarla yo a ella pero todavia me falta un poco de confianza alante,vuelvo a salir al box y enseguida esta alli javi "mucho mejor ¿no? posi,me vuelve a tocar otro poco y vuelvo a salir,en ese momento la moto volvio a ser la misma que hace tiempo,empece a rodar a mi ritmo cometiendo un error y cerrandose la direcion en la curva antes de meta y al suelo,apesar de caerme no entraba en el traje porfin habia regresado el POSI,mi fiel escudero miguelon me puso operativo la moto en poco tiempo,el cual aprovechamos para probar esas magnificas empanadas,tortilla,etc,,,con las que nos obsequio a todos los asistentes el Mieres Racing.
    GRACIAS:
    Nos volvimos a enfundar el mono pero esta vez con un objetivo rodar ya que los deberes estaban hechos,hasta me permiti dar rueda a Isra y a Yayo,ja,ja,ja el posi de mododito dando rueda,javi tu trabajo de darme caña esta dando su fruto.

    Agradecer a todos los asistentes a la rodada por lo bien que lo hemos pasado y el buen dia que hemos tenido,todos los que se han caido decir que mientras sea material se repone pero que el fisico no y como no DAR LAS GRACIAS A ESE EQUIPO DEL MIERES RACING ,javi,riky,piña,isra,oscar,xolot,etc.....por la gran labor que desarrollan y estan para todo,MIL GRACIAS.

    pd:EL SORTEO FUE UN TONGO AMI NO MI TOCO NADA,JA,JA,JA,JA


    Última edición por posi el Lun Jun 13 2011, 20:21, editado 2 veces
    avatar
    Isra
    Piloto MotoGP


    Mensajes : 4256

    cronica kotarr 12 junio "posi" Empty Re: cronica kotarr 12 junio "posi"

    Mensaje  Isra Lun Jun 13 2011, 09:43

    Me alegro que todo empiece a ir a su sitio. En Alcañiz: a liarla!!!
    BitMac
    BitMac
    Cono movil


    Mensajes : 156
    Localización : Cantabria
    Moto : GSXR1000 K6

    cronica kotarr 12 junio "posi" Empty Re: cronica kotarr 12 junio "posi"

    Mensaje  BitMac Lun Jun 13 2011, 10:14

    Coño tiu, es un gusto verte contento otra vez Sonrisa dedo .

    Y de lo del sorteo peor ha sido para el chaval, le mandé a la cama sin cenar porque a mí tampoco me toco nada parto2 .
    elpelucas
    elpelucas
    Piloto CEV


    Mensajes : 1919
    Localización : gijon
    Moto : gsxr 1000 k5

    cronica kotarr 12 junio "posi" Empty Re: cronica kotarr 12 junio "posi"

    Mensaje  elpelucas Lun Jun 13 2011, 11:11

    me alegro mucho posi
    todo se encauza siempre
    Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo
    juaniner
    juaniner
    Jodevueltas


    Mensajes : 487
    Localización : Oviedo / Pucela
    Moto : Gsxr 1000 K6

    cronica kotarr 12 junio "posi" Empty Re: cronica kotarr 12 junio "posi"

    Mensaje  juaniner Lun Jun 13 2011, 13:15

    Como me alegro de leer esto, hombre!!!!
    Bueno, lo de la caida no colleja colleja colleja

    En Alcañiz vas a disfrutar como un enano!!!!! (y yo tambien, jeje...ya os contaré)
    portu
    portu
    Piloto CEV


    Mensajes : 1510
    Localización : Errenteria- San Sebastian
    Moto : Suzuki GSXR 1000 (2007)

    cronica kotarr 12 junio "posi" Empty Re: cronica kotarr 12 junio "posi"

    Mensaje  portu Lun Jun 13 2011, 14:50

    Haber si al final de mes, puedo poner yo lo mismo, despues de que me la toquen un poco... a la moto me refiero... parto2 parto2 parto2

    Me alegro que te lo pasaras bien, lo unico malo la caida, pero bueno, como dicen, si los problemas se arreglan con dinero, no son problemas.. Sonrisa dedo
    theferarios
    theferarios
    Cono movil


    Mensajes : 101
    Localización : mi casa
    Moto : alguna tengo

    cronica kotarr 12 junio "posi" Empty Re: cronica kotarr 12 junio "posi"

    Mensaje  theferarios Lun Jun 13 2011, 17:59

    hola muchacho!! Posi creo q el domingo era mas q dificil q me dieras rueda a mi jejejejejeje
    ya q estaba en casa con un disgusto y un berrinche q creo no podeis haceros a la idea
    Mieres
    Mieres
    Admin
    Admin


    Mensajes : 5071
    Localización : Gijon
    Moto : si,ja,ja.

    cronica kotarr 12 junio "posi" Empty Re: cronica kotarr 12 junio "posi"

    Mensaje  Mieres Lun Jun 13 2011, 19:10

    --David, cronica kotarr 12 junio "posi" 294522 cronica kotarr 12 junio "posi" 294522 cronica kotarr 12 junio "posi" 294522 cronica kotarr 12 junio "posi" 294522 tenía una espina clavada con tu moto desde Los Arcos,no era normal tus problemas allí,tu cara de "dejarlo todo" me dolía de coj.....,no se te había olvidado andar en moto,pero es que tu moto estaba a años luz de lo que tú necesitas.Por eso ayer mi idea era darle la vuelta a todo y partir de 0,pero por mis coj..... que te volvería a ver sonreir,no soy técnico de suspensiones,NO COBRO por poner las motos un poco mejor,no estoy de ténico en ningún equipo,simplemente aplico mi experiencia,he intendo y SIGO haciendolo aprender de los que saben,creo que he conseguido hacer que las motos que he pilotado o las de quien he ayudado un poco seguido en los 2 últimos años sean rápidas gracias a su puesta a punto,esto me ha dado una experiencia que teneis a vuestra disposición,no soy ningún lumbreras,pero pongo interés y hecho tiempo en ayudaros,eso sí,ojito con ir más rápido que yo cronica kotarr 12 junio "posi" 568415 cronica kotarr 12 junio "posi" 568415 cronica kotarr 12 junio "posi" 568415 cronica kotarr 12 junio "posi" 568415 cronica kotarr 12 junio "posi" 568415
    --Verte rodar ayer en cuanto tocamos 4 cosas,era una satisfacción personal enorme,y ver la cara de emoción de esa gran persona que tienes por amigo(Miguelón),ya hacía que el día fuera más graitificante,después toqueteamos otro poco y cronica kotarr 12 junio "posi" 266920 cronica kotarr 12 junio "posi" 266920 cronica kotarr 12 junio "posi" 266920 ,estabas rodando rápido,muy rápido,y ¡¡al fin!!,te preocupabas de hilar "dulce" buscando lo que tanto os machaco,unir ENTRADA,PASO y SALIDA de curva,ya te observaba Miguelón calentucu cronica kotarr 12 junio "posi" 568415 cronica kotarr 12 junio "posi" 568415 cronica kotarr 12 junio "posi" 568415 ,si primero dice que había que "tranquilizarte",¡¡záss!!,caída casi en parado por "un error" de principiante,cabronazo que llevabas suelto a tope el amortiguador de dirección lo tuviste que notar al mover la moto en parado cronica kotarr 12 junio "posi" 611629 cronica kotarr 12 junio "posi" 611629 ,pero bueno,esto mejor en Kotarr.Tras ponerte la moto operativa Miguelón,otra vez volviste a pasartelo pipa, cronica kotarr 12 junio "posi" 294522 cronica kotarr 12 junio "posi" 294522 cronica kotarr 12 junio "posi" 294522 cronica kotarr 12 junio "posi" 294522 cronica kotarr 12 junio "posi" 294522 ,y eso para mí es impagable,veros a tí y a Miguelón con la cara de que os había merecido la pena bajar a Kotarr era gratificante,muy gratificante,de verdad cronica kotarr 12 junio "posi" 277384 cronica kotarr 12 junio "posi" 277384 .

    --Ja,ja,y si te doy la brasa es porque tu puntito de locura en moto,bien canalizado puede hacerte ir muy,muy rápido,es lo mismo que tu moto,de llevar un setting durísimo y lento,a como está ahora,que las suspensiones hacen su trabajo,TRABAJAR,te lo pasaste teta con una moto totalmente diferente a "la que tenías",ja,ja,ja,y seguro que algo más mejorará,ya lo verás.

    --Salu2 PILOTO

    --PD.-Mil graciassssss por la Crema de Orujo
    cronica kotarr 12 junio "posi" 294522 cronica kotarr 12 junio "posi" 938979 cronica kotarr 12 junio "posi" 294522 cronica kotarr 12 junio "posi" 938979 cronica kotarr 12 junio "posi" 294522 cronica kotarr 12 junio "posi" 938979 que se llevaron todos los participantes. cronica kotarr 12 junio "posi" 938979 cronica kotarr 12 junio "posi" 938979
    Vane
    Vane
    Pilotillo


    Mensajes : 587
    Moto : zx6r ¡¡Ninjaaaaa!!

    cronica kotarr 12 junio "posi" Empty Re: cronica kotarr 12 junio "posi"

    Mensaje  Vane Lun Jun 13 2011, 20:58

    Posi... vas cómo un loco!!!!!!!!!!! jiji jiji


    PD: La crema de orujo... muy buena!!!!!!!! birras
    Terremoto
    Terremoto
    Piloto CEV


    Mensajes : 1857
    Localización : Pucela
    Moto : Cbr600rr ´05

    cronica kotarr 12 junio "posi" Empty Re: cronica kotarr 12 junio "posi"

    Mensaje  Terremoto Lun Jun 13 2011, 23:19

    Me alegro Posi, nos vemos en la próxima.... Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo vas como un tiro
    olethundercat
    olethundercat
    Pilotillo


    Mensajes : 504
    Localización : Burgos
    Moto : Aprilia RSV 1000 y Beta rrt 50

    cronica kotarr 12 junio "posi" Empty Re: cronica kotarr 12 junio "posi"

    Mensaje  olethundercat Lun Jun 13 2011, 23:21

    theferarios escribió:hola muchacho!! Posi creo q el domingo era mas q dificil q me dieras rueda a mi jejejejejeje
    ya q estaba en casa con un disgusto y un berrinche q creo no podeis haceros a la idea

    Yo si que me hago un poco a la idea ... martillazo martillazo martillazo
    Terremoto
    Terremoto
    Piloto CEV


    Mensajes : 1857
    Localización : Pucela
    Moto : Cbr600rr ´05

    cronica kotarr 12 junio "posi" Empty Re: cronica kotarr 12 junio "posi"

    Mensaje  Terremoto Lun Jun 13 2011, 23:34

    olethundercat escribió:
    theferarios escribió:hola muchacho!! Posi creo q el domingo era mas q dificil q me dieras rueda a mi jejejejejeje
    ya q estaba en casa con un disgusto y un berrinche q creo no podeis haceros a la idea

    Yo si que me hago un poco a la idea ... martillazo martillazo martillazo

    Cagónlaleche, cuéntanoslo en otro post, así no le jodemos la crónica a mi tocayo....(espero que no sea nada grave)
    theferarios
    theferarios
    Cono movil


    Mensajes : 101
    Localización : mi casa
    Moto : alguna tengo

    cronica kotarr 12 junio "posi" Empty Re: cronica kotarr 12 junio "posi"

    Mensaje  theferarios Lun Jun 13 2011, 23:42

    TERREMOTO tienes razon , desde aki pido disculpas a POSI q joder con la cronoca d la ostia q ha puesto el tio hay q darle todos los animos y el apoyo posible birras

    un besico POSI
    Arz
    Arz
    Jodevueltas


    Mensajes : 245
    Moto : Zx6r

    cronica kotarr 12 junio "posi" Empty Re: cronica kotarr 12 junio "posi"

    Mensaje  Arz Mar Jun 14 2011, 00:16

    Muchas gracias por el orujo artista!!!
    oscar gsxr
    oscar gsxr
    Piloto del mundial


    Mensajes : 2104
    Localización : La Flecha (Valladolid)
    Moto : Suzuki Gsxr1000k7 MvAgusta F4 312

    cronica kotarr 12 junio "posi" Empty Re: cronica kotarr 12 junio "posi"

    Mensaje  oscar gsxr Mar Jun 14 2011, 00:30

    Me alegro de leer esto David, aunque he de decir que cuando vi que te caiste pensé, lo que le faltaba, pero bueno todo quedó en una simple anecdota. Lástima que por culpa de mi neumatico trasero no pudieramos darnos unas vueltines juntos pero bueno otra vez será.
    Ahora ya no tienes excusas, en Alcañiz te toca subir al podium one
    Eres un crack tio, me alegro de tenerte como compañero de equipo jiji jiji jiji
    avatar
    Isra
    Piloto MotoGP


    Mensajes : 4256

    cronica kotarr 12 junio "posi" Empty Re: cronica kotarr 12 junio "posi"

    Mensaje  Isra Mar Jun 14 2011, 10:49

    Mieres, el secreto no son suspensiones ni puesta a punto, fue el orujo. Ví cómo cuando salió de pista la primera vez con mala cara, se fue a los baños con dos o tres botellines de esos y cuando salió se montó en la moto y a correr como un poseso. Me guardo la botella para la próxima de Alcañiz, "sus vais a cagar".
    posi
    posi
    Pilotillo


    Mensajes : 538
    Localización : Astillero ( Cantabria)
    Moto : Un Molinillo

    cronica kotarr 12 junio "posi" Empty Re: cronica kotarr 12 junio "posi"

    Mensaje  posi Mar Jun 14 2011, 14:57

    Isra escribió:Mieres, el secreto no son suspensiones ni puesta a punto, fue el orujo. Ví cómo cuando salió de pista la primera vez con mala cara, se fue a los baños con dos o tres botellines de esos y cuando salió se montó en la moto y a correr como un poseso. Me guardo la botella para la próxima de Alcañiz, "sus vais a cagar".

    Joder me habeis descuvierto la noche anterior miguelon y yo estuvimos preparando la pocima buena para mi y la mala para vosotros,por eso os parecia que iva mas rapido,ja,ja,ja,ja

    mil gracias a todos,un placer rodar con gente como vosotros y sobre todo el buen rollo y el saber estar de la gente.
    Yayo
    Yayo
    Admin
    Admin


    Mensajes : 888
    Localización : Gijon (a veces...)
    Moto : Kawa ZX10R

    cronica kotarr 12 junio "posi" Empty Re: cronica kotarr 12 junio "posi"

    Mensaje  Yayo Mar Jun 14 2011, 16:21

    A partir de ahora voy llamate "Posiramix". Una mezcla entre el "Posi" y "Panoramix", esto por lo del orujo... me parto me parto me parto

    Muchas gracias por darme rueda en esa ultima tanda, que tu irías de relax, pero yo a "carajo sacao". Un lujazo, si señor.

    Nos vemos en la próxima campeón.

    avatar
    dosperolos
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 20

    cronica kotarr 12 junio "posi" Empty Re: cronica kotarr 12 junio "posi"

    Mensaje  dosperolos Miér Jun 15 2011, 00:18



    Sería la ostia que pudieras verte desde el muro cómo vas... se me ponían los pelos de punta al verte entrar en la chicane de final de recta la leche la leche la leche la leche .

    Estás con el podio en la mano ya!!!!

    P.D. Gracias por ese cafelito en Sotopalacios. Os debo una.

    Contenido patrocinado


    cronica kotarr 12 junio "posi" Empty Re: cronica kotarr 12 junio "posi"

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 22:58