Mieres racing

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del equipo Mieres Racing competicion


+11
posi
asturias_1979
Yayo
Davide
usu_yuri
jorgeda
Veros
wooze
ndl
elpelucas
Leblanc
15 participantes

    Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul

    Leblanc
    Leblanc
    Pilotillo


    Mensajes : 700
    Localización : Lezo (Gipuzkoa)
    Moto : Z750 ´07

    Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul Empty Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul

    Mensaje  Leblanc Jue Mar 15 2012, 17:56

    Bueno, pues aquí va la crónica de la primera del año.

    Después de una pretemporada muy intensa, en la que Davide y yo nos hemos agenciado un garaje para guardar todo el material relacionado con las motos y no correr el riesgo de que nos echen de casa (más a él), hemos hecho una buena preparación física en el gimnasio (mis aventuras en el gimnasio darían para varios post. Pista, los discos rojos pesan mucho más que los verdes parto2), y de mi rocambolesca búsqueda de una R para los circuitos, en la que he vuelto locos tanto a Mieres como a Davide, aunque más a Davide (gracias a los dos dios ), al final llega Marzo y con él el inicio de la temporada.

    Esta vez dejamos todo bien preparado el día anterior y las motos bien subidas al carro. Nos levantamos prontito y a las 6:00 ya estamos de camino hacia Kotarr. Yo voy bastante nervioso por el cambio de moto, no sé como me va a ir con una R. Me preocupa el desarrollo corto, me preocupa el puño rápido, me preocupan las estriberas retrasadas,... Con lo contento que iba yo con la Z, que ya no era el último de los blancos, para que me habré metido en este jaleo.

    Poco antes de llegar, nos pasa Posi (este lleva dorsal rojo hasta en el coche la leche ), se ve bonita la R6 el poco tiempo que la tenemos a la vista.

    Llegamos antes de las 9:00. Somos los jefes, esta vez voy a poder ir al Brieffing ya vestido. Hace un poquillo de rasca, pero el día esta soleado. Saludamos un poco a la gente y bajamos las motos.

    Bajando las motos (cortesía de Vane)
    Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul P3090010e

    Nos acomodamos en el box y conocemos a unos cuantos de los habituales del foro (Asturias_1979, Veros, Lagartijuancho,...). Todos muy majos. Vamos a incribirnos y a mi me dan dorsal blanco y a Davide rojo. Estupendo, por si no tenía suficientemente claro que soy un paquete. colleja

    Vamos al Brieffing y es como si la rodada de Octubre hubiera sido ayer. Cuatro meses de espera para estar de nuevo ahí, al sol, con el mono desabrochado oyendo a Mieres avisar de que la pista está fría y de que hay mucho día por delante, viendo a Vane hacer fotos, a Ricky traer a los rezagados, oyendo las motos calentar en los boxes. Es dificil de explicar, pero es como estar otra vez en casa. Después la gente te pregunta qué tienen las motos y no sabes que decirles, pero es esto, esta sensación de que el mundo se acaba a la puerta del circuito y dentro es otra cosa. No se a que se dedica nadie de los que están aquí, muchos no se ni como se llaman más alla de sus nicks, pero no importa, hoy somos todos pilotos, y lo demás da igual.

    Llega la primera tanda y salgo hecho un flan. Pongo tercera antes de pasar por delante del chico de la bandera verde, sin dejar que la moto pase de 2000 vueltas no sea que me haga algún extraño. parto2 El manillar está muy abajo y las estriberas muy arriba, pero parece que se conduce como la Z. Suena preciosa, y eso que no paso de 6000 vueltas. Voy haciendo frenadas muy largas y suaves para rodar las pastillas y haciendome a la moto. Hacia el final Isra me pasa y me enseña algunas trazadas, que yo iba por donde me parecía. Entro a boxes bastante contento. La moto ha ido bien y no se me ha hecho dificil de llevar (a 80km/h, pero bueno).

    Yo con mi moto nueva
    Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul Kot10mar120813


    En el Box veo que el Lap Timer no me ha marcado vueltas. Hago alguna prueba con el emisor del muro y parece que el de Davide va bien pero el mío no funciona. Intento cambiarselo sin que se de cuenta pero está atento y no lo consigo. Crying or Very sad Al final, haciendo pruebas, parece que en otro canal funcionan los dos y los dejamos así. Salgo a pista, pero entre las pruebas y demás está la tanda casi para acabarse y me da tiempo a dar 3 vueltas. Hago 1:33 (para eso arreglo el Lap Timer parto2 )

    En el descanso charlo con Lagartijuancho y Elena (preciosa Triumph), dos Segovianos muy majos. Lagartijuancho lleva una CBR 600F de principios de los 90, que es la primera moto que yo llevé cuando me saqué el carné.

    Elena con su Street Triple
    Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul Img6298sh

    Las chicas tienen más estilo, mono, casco y botas a juego con la moto, no como nosotros, que yo llevo casco verde, mono blanco, y la moto blanca, roja y azúl. Parezco un anuncio de Micolor.

    Yo y mi cuidado esquema de colores
    Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul Kot10mar120930

    En fin, siguen las tandas y me voy soltando un poco. En una se pone el Pelu delante mío y me hace señas de que tire. Intento seguirle pero algo hago mal, porque cada vez está más lejos. Miro el Lap Timer y 1:25 (con la Z nunca bajé de 1:29). Por mirar el Lap Timer casi me voy recto en la primera chicane colleja colleja. Veo que el Pelu se vuelve y me levanta el pulgar (moola, espero que no haya visto el recto). Me deja pasar y tiro por mi cuenta. Voy todo felíz hasta que en el curvón de repente noto un golpe en la pierna. Levanto la moto de golpe pensando que se ha roto algo, hasta que me doy cuenta que es que he tocado con la deslizadera. Hago el resto de la vuelta dando gritos (menos mal que no me oye nadie) y entro en el box para enseñar a todo el mundo la marca de la deslizadera (casi no se nota, pero da igual platano platano).

    Yo yendo "rapido"
    Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul Kot10mar120517

    Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul Kot10mar120476

    Todo orgulloso tras tocar con la deslizadera (cortesía de Vane)
    Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul P3090085

    Hay video y todo


    En el box viene el Pelu a decirme que voy muy bien y que me tengo que pasar a azules, que en blancos ya no puedo ir. No me lo creo y me pongo a buscar la cámara oculta. Espero ver aparecer en cualquier momento a Juan Imedio con un ramo de flores. parto2 parto2 Le pregunto a Mieres y me dice lo mismo, así que me voy a azules sin estar todavía muy convencido.

    Las tandas en azules tengo la pista más limpia y marco un 1:23 (de aquí al mundial one )

    Yo en azules, tanda 6


    Al volver a boxes, sale Davide con los rojos y se cae en la frenada de entrar a meta. Afortunadamente no es nada, un golpe en la cadera y la moto con la cúpula rota y algo de tierra. A todos los que pasaron por el box para interesarse, que sepais que sois geniales.

    Ya hacía el final le pido a Mieres que se de una vuelta con mi moto a ver que le nota y sale con ella.

    Mieres con mi moto
    Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul Img6336o

    Al volver hace unos ajustes en la suspensión y me dice que la moto no frena (y yo que estaba encantado con la frenada colleja). Cambiaremos las pastillas para la próxima a ver si es eso.

    Se acaban las tandas y recogemos. A pesar de la caida de Davide, ha sido un día estupendo.

    Sujetando las motos para el viaje de vuelta (cortesía de Vane)
    Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul P3090140

    Un saludo a todos los que hayan llegado hasta aquí. Nos vemos en la próxima.

    De regalo una foto de Vane, que se transforma encima de la moto.

    Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul Img6334dy


    elpelucas
    elpelucas
    Piloto CEV


    Mensajes : 1919
    Localización : gijon
    Moto : gsxr 1000 k5

    Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul Empty Re: Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul

    Mensaje  elpelucas Jue Mar 15 2012, 18:08

    muy buena cronica

    vas muy bien ,tu progresion ha sido la hostia,cuando ibas detras de mi ibas genial ,te decia que siguieras para que no perdieras ese ritmo tan bueno que llevabas,era estupendo
    si la moto no frenaba ,seria la causa del recto ,quizas(ah ,no ,que era por mirar donde no debias,jejejj)

    la postura yo creo que hay que corregir algo,fijo que el amestro al ver las fotos ya te indica lo que sea

    pa otro dia mas y mejor ,ya veras,pero te digo que no parecias tu,de verdad

    un abrazo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo
    ndl
    ndl
    Jodevueltas


    Mensajes : 445
    Localización : Sierra Madrileña
    Moto : CBR 1000 RR

    Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul Empty Re: Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul

    Mensaje  ndl Jue Mar 15 2012, 18:18

    Me ha encantado la cronica. Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul 439117 Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul 439117

    Y joer, en un día, con moto nueva y estilo nuevo en esa moto....... ¡¡¡y pasas de 1,33 a 1,23, así, del tirón!!! la leche la leche la leche la leche la leche

    Yo no sueño con una progresión así.... bueno, ni la mitad que así, ni de coña!!

    A la de abril no podré ir, pero en la del 5 de Mayo, nos vemos fijo!!

    Un saludo!

    P.D.: La explicación de "qué tienen las motos"...... afinadísima.
    wooze
    wooze
    Jodevueltas


    Mensajes : 218

    Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul Empty Re: Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul

    Mensaje  wooze Jue Mar 15 2012, 19:48

    jiji

    Buenísima crónica... birras

    ~
    Veros
    Veros
    Pilotillo


    Mensajes : 546
    Localización : Pola de Laviana-Asturias
    Moto : gsxr 750 k10

    Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul Empty Re: Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul

    Mensaje  Veros Jue Mar 15 2012, 20:01

    Una cronica fantastica, me alegro mucho de tu primera tocada de rodilla,sin duda te va a dar muchas ganas para seguir mejorando y mucha seguridad en proximas rodadas Sonrisa dedo Sonrisa dedo
    Los tiempos fantasticos bajar diez segundos en una rodada ye pa estar muy contento la leche la leche la leche
    Decirte q mola mucho tener compañeros de rodada como tu y davide one one one
    Dar muchos animos a davide y desearos muchisima suerte para la siguiente, ya esta hay mismo,en 3 semanas nos vemos birras birras birras birras
    jorgeda
    jorgeda
    Cono movil


    Mensajes : 148
    Localización : salamanca
    Moto : tuono 1000r

    Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul Empty Re: Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul

    Mensaje  jorgeda Jue Mar 15 2012, 20:17

    Eso sí que es una crónica...

    Nos vemos.la siguiente....
    birras

    usu_yuri
    usu_yuri
    Jodevueltas


    Mensajes : 258
    Localización : Bilbao
    Moto : CBR 600RR

    Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul Empty Re: Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul

    Mensaje  usu_yuri Jue Mar 15 2012, 21:16

    muy buena la cronica, la estaba leyendo y es algo parecido a lo que me paso a mi el ultimo dia..solo que yo cuando toque rodilla por primera vez casi me voy al suelo del susto que me pegue!!!!! eso si los gritos que iba pegando eran la leche... me parto
    Davide
    Davide
    Jodevueltas


    Mensajes : 442
    Localización : Hernani, Guipuzcoa.
    Moto : SUZUKI GSXR 750 K6, VFR 800 ´10.

    Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul Empty Re: Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul

    Mensaje  Davide Jue Mar 15 2012, 22:23

    Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul 439117 Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul 439117 Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul 439117 Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul 439117 Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul 439117

    parto2 parto2 parto2 parto2 parto2 parto2 parto2 parto2 parto2 parto2

    Pedazo crónica compañero Sonrisa dedo

    Perfecta definición de porque estamos enganchados a las motos y los circuitos.

    Sigue con ésa progresión y a ver quién te sigue en Los Arcos. dios dios dios

    Yayo
    Yayo
    Admin
    Admin


    Mensajes : 888
    Localización : Gijon (a veces...)
    Moto : Kawa ZX10R

    Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul Empty Re: Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul

    Mensaje  Yayo Vie Mar 16 2012, 04:31

    - Así que Vane se transforma encima de la moto, ¿eh?. Ya te dare yo a ti en la proxima de abril, que a Vane no le puedo decir nada. imgay

    - parto2 parto2 parto2 parto2

    - Es increible el salto que has dado con la R. Es tu moto Leblanc, pese a los disgustos y problemillas en la compra. Ya veras cuando te hagas del todo a ella lo que vas a disfrutar en circuito. Es verdad que ya estas preparado para subir a medios, alli vas a estar mucho mejor. Enhorabuena.

    - A ver si se soluciona el problema con los frenos y ya podemos ir poniendo laca a las pegatinas.

    - El 7 mas y mejor.

    - Nos vemos.
    asturias_1979
    asturias_1979
    Pilotillo


    Mensajes : 632
    Localización : Asturias
    Moto : CBR 600 RR

    Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul Empty Re: Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul

    Mensaje  asturias_1979 Sáb Mar 17 2012, 17:48

    Estupenda la crónica, platano platano platano platano en la siguiente rodada me pongo detrás de ti para intentar seguirte así intento bajar mis tiempos. platano platano platano platano platano

    Ha sido todo un placer conoceros, dios dios dios en las siguientes rodadas iremos conociéndonos mejor, Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo espero tener más azúcar en la sangre y poder relacionarme un poco mejor, martillazo martillazo martillazo que según salía de la tanda me iba para la silla para intentar coger un poco de aire. colleja colleja colleja

    Ya empecé en el gimnasio, Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo que me dais mucha guerra en las rodadas platano platano platano y me pasáis por todos los lados. martillazo martillazo martillazo martillazo Por poco tiempo platano platano platano eso espero jiji jiji jiji jiji

    Saludos, birras birras birras sois los mejores gracias a todos vosotros estoy deseando volver a las rodas. one one one one one one
    posi
    posi
    Pilotillo


    Mensajes : 538
    Localización : Astillero ( Cantabria)
    Moto : Un Molinillo

    Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul Empty Re: Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul

    Mensaje  posi Sáb Mar 17 2012, 19:38

    elpelucas escribió:muy buena cronica

    vas muy bien ,tu progresion ha sido la hostia,cuando ibas detras de mi ibas genial ,te decia que siguieras para que no perdieras ese ritmo tan bueno que llevabas,era estupendo
    si la moto no frenaba ,seria la causa del recto ,quizas(ah ,no ,que era por mirar donde no debias,jejejj)

    la postura yo creo que hay que corregir algo,fijo que el amestro al ver las fotos ya te indica lo que sea

    pa otro dia mas y mejor ,ya veras,pero te digo que no parecias tu,de verdad

    un abrazo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo
    Estoy con pelu y yayo tu adaptacion a la susi a sido muy buena,espero que en la siguiente sigas asi de aplicado,ja,ja,ja,ja,que sino el tito mieres te castiga,un saludo
    Vane
    Vane
    Pilotillo


    Mensajes : 587
    Moto : zx6r ¡¡Ninjaaaaa!!

    Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul Empty Re: Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul

    Mensaje  Vane Sáb Mar 17 2012, 20:06

    Qué buena crónica, Leblanc!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul 439117 Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul 439117

    Lo cierto es que daba gusto verte con tu nueva R... y en un sólo día!!!!! dios

    Me alegra que disfrutaras, sobre todo porque al principio parecía que te había dado algún disgusto; pero ya ves, es tu moto!! caballito


    PD: me veo rara en la última foto... parto2 me parto parto2 me parto
    joewand
    joewand
    Pilotillo


    Mensajes : 613
    Localización : gijon

    Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul Empty Re: Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul

    Mensaje  joewand Sáb Mar 17 2012, 20:18

    muy buena cronica birras birras
    Mieres
    Mieres
    Admin
    Admin


    Mensajes : 5071
    Localización : Gijon
    Moto : si,ja,ja.

    Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul Empty Re: Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul

    Mensaje  Mieres Dom Mar 18 2012, 10:52

    --Voy a ser "cortito",eres una puta esponja,no lo das a entender pero lo asimilas todo Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul 938979 Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul 938979 Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul 938979

    --Entiendo poco de motos,pero sabía que la GSXR600 es la mejor Ssp para empezar,tiene todas las caracteristicas para no comprometer al piloto.


    --Cuando observaba las evoluciones del nivel blanco desde el muro,me llamó la ateción una 600 que no conocía,iba muy bien para estar ahí,como algun otro,ja,ja.Me decía,"parece la Susi de Leblan,pero es imposibe que sea él" Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul 266920,pues SÍ lo era Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul 938979 Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul 266920 Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul 938979 Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul 266920me dejaste flipado y no te imaginas la alegría personal que me daba verte,algo he tenido que ver en tu compra,y verte disfrutar así con ese gran paso hacia adelante era la hostia Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul 266920 Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul 938979

    --Ahora toca ir poniendola "facil" y vas a pasartelo como un enano,eso sí,sin prisas.

    --Por cierto,tiene mucho merito rodar como lo hiciste,¡¡SIN FRENOS!!

    --Salu2
    Lagartijuancho
    Lagartijuancho
    Jodevueltas


    Mensajes : 221
    Localización : Segovia
    Moto : GSX-R 600 K7 !!

    Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul Empty Re: Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul

    Mensaje  Lagartijuancho Vie Jun 22 2012, 18:31

    Leblanc escribió:Bueno, pues aquí va la crónica de la primera del año.

    Después de una pretemporada muy intensa, en la que Davide y yo nos hemos agenciado un garaje para guardar todo el material relacionado con las motos y no correr el riesgo de que nos echen de casa (más a él), hemos hecho una buena preparación física en el gimnasio (mis aventuras en el gimnasio darían para varios post. Pista, los discos rojos pesan mucho más que los verdes me parto me parto me parto me parto parto2), y de mi rocambolesca búsqueda de una R para los circuitos, en la que he vuelto locos tanto a Mieres como a Davide, aunque más a Davide (gracias a los dos dios ), al final llega Marzo y con él el inicio de la temporada. :javascript:emo

    Esta vez dejamos todo bien preparado el día anterior y las motos bien subidas al carro. Nos levantamos prontito y a las 6:00 ya estamos de camino hacia Kotarr. Yo voy bastante nervioso por el cambio de moto, no sé como me va a ir con una R. Me preocupa el desarrollo corto, me preocupa el puño rápido, me preocupan las estriberas retrasadas,... Con lo contento que iba yo con la Z, que ya no era el último de los blancos, para que me habré metido en este jaleo.

    Llegamos antes de las 9:00. Somos los jefes, esta vez voy a poder ir al Brieffing ya vestido parto2 parto2 parto2


    Vamos al Brieffing y es como si la rodada de Octubre hubiera sido ayer. Cuatro meses de espera para estar de nuevo ahí, al sol, con el mono desabrochado oyendo a Mieres avisar de que la pista está fría y de que hay mucho día por delante, viendo a Vane hacer fotos, a Ricky traer a los rezagados, oyendo las motos calentar en los boxes. Es dificil de explicar, pero es como estar otra vez en casa. Después la gente te pregunta qué tienen las motos y no sabes que decirles, pero es esto, esta sensación de que el mundo se acaba a la puerta del circuito y dentro es otra cosa.

    Llega la primera tanda y salgo hecho un flan. Pongo tercera antes de pasar por delante del chico de la bandera verde, sin dejar que la moto pase de 2000 vueltas no sea que me haga algún extraño. me parto me parto me parto me parto me parto
    Yo con mi moto nueva
    Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul Kot10mar120813


    En el Box veo que el Lap Timer no me ha marcado vueltas. Hago alguna prueba con el emisor del muro y parece que el de Davide va bien pero el mío no funciona. Intento cambiarselo sin que se de cuenta pero está atento y no lo consigo.
    Crying or Very sad Al final, haciendo pruebas, parece que en otro canal funcionan los dos y los dejamos así. Salgo a pista, pero entre las pruebas y demás está la tanda casi para acabarse y me da tiempo a dar 3 vueltas. Hago 1:33 (para eso arreglo el Lap Timer parto2 )

    En el descanso charlo con Lagartijuancho y Elena (preciosa Triumph), dos Segovianos muy majos. Lagartijuancho lleva una CBR 600F de principios de los 90, que es la primera moto que yo llevé cuando me saqué el carné. Vosotros sí que sois majos! muy buena gente,se ve a la legua.

    Las chicas tienen más estilo, mono, casco y botas a juego con la moto, no como nosotros, que yo llevo casco verde, mono blanco, y la moto blanca, roja y azúl. Parezco un anuncio de Micolor. parto2 parto2 parto2 parto2 parto2 parto2 Me siento identificado contigo!! Me pasa lo mismo!! jajaja

    Yo y mi cuidado esquema de colores
    parto2 parto2 parto2 parto2 parto2 parto2 parto2 parto2 parto2 parto2 parto2 parto2 parto2 parto2 parto2 parto2
    Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul Kot10mar120930

    Por mirar el Lap Timer casi me voy recto en la primera chicane colleja colleja. Veo que el Pelu se vuelve y me levanta el pulgar (moola, espero que no haya visto el recto) one one one . Me deja pasar y tiro por mi cuenta. Voy todo felíz hasta que en el curvón de repente noto un golpe en la pierna. Levanto la moto de golpe pensando que se ha roto algo, hasta que me doy cuenta que es que he tocado con la deslizadera. Hago el resto de la vuelta dando gritos (menos mal que no me oye nadie)

    Todo orgulloso tras tocar con la deslizadera (cortesía de Vane)
    Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul P3090085

    En el box viene el Pelu a decirme que voy muy bien y que me tengo que pasar a azules, que en blancos ya no puedo ir. No me lo creo y me pongo a buscar la cámara oculta. Espero ver aparecer en cualquier momento a Juan Imedio con un ramo de flores. parto2 parto2 Le pregunto a Mieres y me dice lo mismo, así que me voy a azules sin estar todavía muy convencido.

    Las tandas en azules tengo la pista más limpia y marco un 1:23 (de aquí al mundial one )

    Al volver a boxes, sale Davide con los rojos y se cae en la frenada de entrar a meta. Afortunadamente no es nada, un golpe en la cadera y la moto con la cúpula rota y algo de tierra. A todos los que pasaron por el box para interesarse, que sepais que sois geniales.

    Se acaban las tandas y recogemos. A pesar de la caida de Davide, ha sido un día estupendo.

    Un saludo a todos los que hayan llegado hasta aquí. Nos vemos en la próxima.

    De regalo una foto de Vane, que se transforma encima de la moto. martillazo martillazo martillazo

    Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul Img6334dy



    No sé porqué motivos no había leído ésta crónica, creo que es de esas veces que crees que ya has leído un post y no lo has hecho) y llevaba una tarde bastante aburrida hasta que lo he leído, aún me estoy limpiando las lágrimas de los ojos de llorar de risa parto2 parto2 , muy muy buena crónica! Espero leer otra de éstas pronto! Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul 439117 Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul 439117 Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul 439117 Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul 439117

    Un abrazo Leblanc!eres un crack!! birras

    Contenido patrocinado


    Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul Empty Re: Tercera crónica paquetil (Kotarr - 10/03/2012) - El día que fui azul

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 21:23