Mieres racing

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del equipo Mieres Racing competicion


+4
Yayo
Mieres
RuLoz
Leblanc
8 participantes

    Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011)

    Leblanc
    Leblanc
    Pilotillo


    Mensajes : 700
    Localización : Lezo (Gipuzkoa)
    Moto : Z750 ´07

    Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011) Empty Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011)

    Mensaje  Leblanc Jue Sep 15 2011, 18:02

    Después de un estreno "curioso" en Los Arcos en Agosto (ver primera crónica paquetil), decidimos no desanimarnos, seguir el consejo de los que saben, y probar en Kotarr. Si conseguimos aprender algo allí, va a ser la demostración perfecta de que es el circuito escuela ideal.

    Empezamos mirando unos videos en Youtube, y las primeras impresiones son una mezcla entre la sorpresa y el terror. Estoy bastante convencido de que yo tenía un Scalextric que era más ancho que eso. Si parece que para dar el ángulo de derechas hay que hacer maniobra. la leche

    En fin, superada la impresión inicial, preparamos las cosas y nos vamos para allí.

    Nos organizamos para salir de Donosti a las 5:30 y llegar sobre las 9:00, con tiempo para andar tranquilos. Lamentablemente el plan se viene abajo a las primeras de cambio debido a unos problemas con las sábanas y a que las motos no se querían sujetar bien (habrían visto también los videos del circuito) y terminamos saliendo sobre las 6:15. El horario termina de venirse abajo cuando paramos unas cuantas veces a ajustar las cinchas, y ya para rematar nos encontramos cerrada la salida de la autopista y tenemos que hacer un poco de turismo rural por Castilla. Terminamos en un camino de cabras en el que un par de lugareños nos indican que nos hemos metido mal (gran descubrimiento) y que tiremos por un camino todavía peor que acaba en el circuito. Afortunadamente Davide que es habil consigue dar la vuelta al carro en el camino de cabras y tiramos por el camino "bueno". Efectivamente llegamos al circuito pero está vallado, no se ve la entrada y tenemos que rodearlo casi del todo (pues no es tan pequeño como en los videos).

    Terminamos llegando a las 9:50. Según paramos nos achuchan para ir al Briefing. Llegamos por los pelos, todo el mundo ya vestido y nosotros en chancletas. colleja. Mieres nos da la charla inicial en la que nos dice que la pista es muy buena para la técnica (ya te digo, solo encontrarla tiene su curro).

    Por no salir en pantalón corto, decidimos dejar la primera tanda y descargar tranquilamente las cosas. Raul de Neugrip nos presta su super-rampa (muchas gracias) y, como los boxes están un poco llenos, nos abren uno para nosotros solos, eso es nível. Sonrisa dedo Al final, resulta que no somos los últimos y terminamos compartiendo el box con Thegodfather, sejox y alguno más cuyo nombre no recuerdo, todos muy majos.

    Davide y yo en el box
    Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011) Img5225f

    Para la segunda tanda ya estamos preparados y salimos a la pista. Yo me dedico a aprendermela y me pasa todo el mundo (ninguna sorpresa). A Davide tiene pinta de dársele mejor, porque me pasa dos veces. Paso al pelucas, y no se me ocurre nada mejor que quedarme mirándole a ver si me dice algo, con lo que me quedo casi parado en mitad de la pista y de milagro no me lleva por delante otra moto. Al parar viene el pelucas a decirme que no se mira para atras. Embarassed Embarassed. Después, en la charla técnica Mieres recalca de nuevo que no se mira para atras y ya no se donde meterme. Embarassed Embarassed Embarassed. Me planteo seriamente enterrar la cabeza en el suelo como los avestruces.

    Yo haciendo caravana
    Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011) Img52951


    En la siguiente tanda Yayo está un buen rato conmigo, me da rueda unas vueltas y luego se viene al box. Me dice que nunca ha visto a nadie con mi estilo (le creo), que voy muy tenso, que no me muevo nada, que voy tan lento que la moto se me cae de alante en las lentas, y que freno demasiado. Además me invento dos curvas. imgay .De todas formas debe creer que aún hay esperanza, y me dice que en la siguiente frene mucho más tarde y que ya veré como me va mejor. Le explico mis reticencias a lo de "frenar mucho más tarde" porque después de la pista hay sembrao y llegamos al compromiso de que irá delante mío y sacará la rodilla cuando haya que frenar (Así da gusto Sonrisa dedo ).

    Yayo desesperándose conmigo
    Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011) Kot10sep112794

    Salimos y Yayo se pone delante. Llegamos a la primera de derechas y saca la rodilla ya al final del piano (este está de coña, no freno yo ahí ni jarto de vino). Freno un poco antes y noto que la moto se me cae menos al meterla en la curva (va a tener razón y todo). Doy un par de vueltas detrás de él y veo que me hace señas con el codo. Fijo que hago algo mal con el codo, pero decido centrarme en lo de frenar cuando toca, no vaya a saturar la neurona, que me he levantado a las 4:00.

    Yo en el curvón
    Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011) Kot10sep112558

    Terminamos y Yayo se viene de nuevo pal box (lo de este no tiene nombre, que paciencia, dios ). Me dice que saque más el codo (ya sabía yo que pasaba algo con el codo) y me enseña la postura buena con la moto de Davide, que está subida a los caballetes. Practico un poco con la moto parada y salgo de nuevo a demostrar lo aprendido. parto2 Intento descolgarme algo más, bajar el codo de dentro y sujetarme a la moto con el brazo de fuera y parece que el tema va algo mejor. A mitad de tanda incluso paso a una moto y todo la leche la leche. Entro al box sintiendome como Rossi. one

    Yo girando para la derecha
    Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011) Kot10sep113142

    Yo girando para la izquierda
    Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011) Kot10sep112900

    Yo descolgando (no reirse)
    Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011) Kot10sep113261

    Aprovecho un descanso para hacer unas fotillos a la gente que sabe (mirando parece fácil)

    Uno que sabe
    Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011) Img5171qn

    Otro que sabe
    Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011) Img5172ae

    A este tampoco se le da mal
    Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011) Img5193r


    Lás últimas tandas salgo con más confianza e incluso consigo ir a ratos en grupo siguiendo a gente. la leche

    Tanda 7, 1ª parte


    Tanda 7, 2ª parte


    Termino el día agotado pero notando mejoría. Al final Yayo nos echa una mano para subir las motos al carro y todo (Yayo for president Sonrisa dedo).

    Yayo posando con nosotros. Si alguna vez aprendo a montar en moto será mérito suyo
    Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011) Img5303z

    Nos volvemos para casa muy contentos. Esto del Mieres Racing hay que verlo para creerlo. Sois todos geniales. Esperamos repetir en Octubre.

    Por cierto, dejo también una foto de Davide, al que obviamente se le da la cosa mejor que a mí (aunque con esa moto cualquiera).

    Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011) Kot10sep112785


    Bueno, de nuevo, al que haya llegado hasta aquí, gracias por la paciencia.
    RuLoz
    RuLoz
    Pilotillo


    Mensajes : 502
    Localización : Valladolid
    Moto : GSX R750 K7

    Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011) Empty Re: Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011)

    Mensaje  RuLoz Jue Sep 15 2011, 18:30

    Impresionante la cronica, la verdad esque me estoy partiendo la caja, pero no por ti sino pq me veo a mi mismo el primer dia, yo la verdad esque en la primera tanda no sabia por donde se salia del circuito y hasta me pare a preguntar a un chavalito mu majo que llevaba las banderitas jejejej (ahora me rio pero en el momento Embarassed Embarassed ), estaba yo mas perdido que un pulpo en un garaje.

    Luego se paso por el box javi (mieres) y me dijo q me sacase la escoba del culo y Embarassed Embarassed sabia q era pakete pero no tanto jejeje pal dia 2 intentaremos ir mejorando, asique ave si nos vemos por alli y asi por lo menos nos echamos unas risas jejejej.

    Saludos y sigue con esas cronicas.

    Mieres
    Mieres
    Admin
    Admin


    Mensajes : 5071
    Localización : Gijon
    Moto : si,ja,ja.

    Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011) Empty Re: Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011)

    Mensaje  Mieres Jue Sep 15 2011, 18:44

    -- la leche la leche la leche platano platano platano dios dios dios Me has dejado sin palabras dios dios

    --Me alegro un montonísimo verte en las fotos,hay bastante que corregir,¡¡¡¡pero te atreves ha hacer cosassss!!!! dios ese el el principio,querer aprender,ten por seguro que todo lo que esté en nuestras manos lo tendrás a tu disposición.espues de leer tu crónica de Los Arcos,te teníamos en el punto de mira,ja,ja,ja,en esto NADIE nació aprendido y conseguir hacerte creer en tí,era todo un reto,el trabajo del PELU y sobremanera de YAYO es de chapeau la leche dios la leche dios la leche dios sabía que serían unos monitores espectaculares dios dios

    --Mañana me pondré a "desgranar" vuestras fotos,ponte en lo peor que cosas agradables os diré las justas,ja,ja,ja.

    --A nivel personal leeros esto es muy gratificante,si curramos al máximo es para intentar ayudaros,si lo conseguimos,el día ¡¡genial!!.

    --Salu2
    Yayo
    Yayo
    Admin
    Admin


    Mensajes : 888
    Localización : Gijon (a veces...)
    Moto : Kawa ZX10R

    Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011) Empty Re: Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011)

    Mensaje  Yayo Jue Sep 15 2011, 21:04

    - Pedazo de crónica Leblanc. dios dios Tiene todos los visos de convertirse en epopeya. Empezasteis bien el día, bien dormidos bajo las sabanas. Yo pongo dos despertadores por si las moscas. me parto me parto

    - Para la próxima acordaos de comprar cinchas de carraca... así evitamos parar cada poco a revisar el apriete, a no ser que querais un cafetín. Sonrisa dedo

    - La verdad es que después de leer la crónica Vane me ha tenido que atar a la silla, porque de lo hinchado que me has dejado, estaba empezando a flotar hasta el techo.. parto2 parto2

    - Muchas gracias por los comentarios, pero el mérito de ir mejorando siempre será vuestro, que sois los que ponéis en practica los consejos. Sin voluntad y ganas para ello, por mucho que te digan...

    - Te puedo asegurar que desde fuera se va notando perfectamente el cambio en la manera de rodar, de las primeras tandas a las últimas del día. Poco a poco y pasito a pasito, alucinareis con la mejoría.

    - Y la verdad es que me has dejado sin palabras. Tanto el Pelu como yo, que nos estrenábamos como Monitores estábamos nerviosetes, pero a lo largo del día, y viendo la buena gente con la que tratábamos, nos fuimos soltando y parece ser que viendo los comentarios, no nos salió tan mal, ¿eh?. Wink

    - Bueno, espero coincidir mas veces tanto contigo como con Davide (hay que ver como iba al final...) y que al cabo de unas rodadas podáis decir que poco a poco sois mejores pilotos gracias al Mieres Racing.

    - Nos vemos.
    Vane
    Vane
    Pilotillo


    Mensajes : 587
    Moto : zx6r ¡¡Ninjaaaaa!!

    Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011) Empty Re: Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011)

    Mensaje  Vane Jue Sep 15 2011, 21:29

    Leblanc... dios dios dios "Peazo" de crónica!!!!!!!! Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011) 439117 Aún estoy "descojoná"!!!!!

    La evolución será rapiiidíiiiima, ya lo verás. Sólo tienes que hacer caso a esta panda de locos que forman el Mieres Racing, que saben un montón. Sin contar, que es como estar en familia... aunque me parece que no hace falta que os lo diga, porque ya estais perdidos!!!!!!!! parto2 parto2

    Ha sido un placer coincidir con vosotros borrachos
    Tridi
    Tridi
    Cono movil


    Mensajes : 153
    Localización : Gijón
    Moto : FZ6 Fazer S2

    Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011) Empty Re: Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011)

    Mensaje  Tridi Jue Sep 15 2011, 23:19

    Muy buena la crónica. Te aseguro que no se hace larga de leer.
    Voy a ver los videos. Vssss
    Tridi
    Tridi
    Cono movil


    Mensajes : 153
    Localización : Gijón
    Moto : FZ6 Fazer S2

    Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011) Empty Re: Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011)

    Mensaje  Tridi Jue Sep 15 2011, 23:59

    Gracias Leblanc !!! Menudo video me acabas de regalar. En la segunda parte salgo muchisimo y me hace mucha ilusión.
    Por cierto , la camara graba muy bien y no tiene vibración. Si puedes mándanos una foto del apaño que haces con la cámara.

    Muchas grcias de nuevo birras
    Leblanc
    Leblanc
    Pilotillo


    Mensajes : 700
    Localización : Lezo (Gipuzkoa)
    Moto : Z750 ´07

    Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011) Empty Re: Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011)

    Mensaje  Leblanc Vie Sep 16 2011, 07:57

    Tridi escribió:Gracias Leblanc !!! Menudo video me acabas de regalar. En la segunda parte salgo muchisimo y me hace mucha ilusión.
    Por cierto , la camara graba muy bien y no tiene vibración. Si puedes mándanos una foto del apaño que haces con la cámara.

    Muchas grcias de nuevo birras

    Sales mientras hay motos delante sujetándote y te puedo mantener el ritmo, en cuanto las pasas y te vas ya no sales más. Very Happy

    La cámara es una china de 30€, al soporte que llevo le hago unas fotos y te las pongo aquí. Verás que es bastante sofisticado. parto2
    Tridi
    Tridi
    Cono movil


    Mensajes : 153
    Localización : Gijón
    Moto : FZ6 Fazer S2

    Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011) Empty Re: Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011)

    Mensaje  Tridi Vie Sep 16 2011, 09:34

    Bueno es que yo tambien iba con una microcámara dentro del casco y estaba grabando a Rapazina y a Carlos. Pensaba que los iba a sacar de PM y nada de eso, la cámara estaba muy alta y se veía el cielo más que nada. Subiré los videos igualmente, algo se podrá sacar.

    Lo que me asustaba algo del circuito era meter rueda, tenía miedo a que alguien se pegase la piña por mi culpa, así que esperaba mucho a verlo claro.

    Para la siguiente mejoraremos eso, sin coger riesgos.

    Ya vi el enlace de la cámara así que me cogeré una para la próxima vez. Igual le sirve el ojo de pez que subió Pelucas. Probaremos.

    Vssssss
    elpelucas
    elpelucas
    Piloto CEV


    Mensajes : 1919
    Localización : gijon
    Moto : gsxr 1000 k5

    Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011) Empty Re: Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011)

    Mensaje  elpelucas Vie Sep 16 2011, 10:19

    muy buena cronica Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo

    aunque el dia no os empezo del todo bien(sabanas,camino cabres),jejejje,al final termino el dia genial,me alegro un monton que lo disfrutarais de esa manera
    para la proxima mas,espero veros pronto
    Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo
    joewand
    joewand
    Pilotillo


    Mensajes : 613
    Localización : gijon

    Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011) Empty Re: Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011)

    Mensaje  joewand Lun Sep 19 2011, 18:42

    muy buena cronica
    vssss

    Contenido patrocinado


    Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011) Empty Re: Segunda crónica paquetil (Kotarr - 10/09/2011)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 21:24