Mieres racing

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del equipo Mieres Racing competicion


+66
Juanchi
Jano46
CABRIT
juliovfr
proxdelin
d4nny
Goros
BorjaVFR
Pitbull
Javi690r
carlos80
vampirita
Digar
Sergiqu
Roberto
YoP
BULLY79
Mirka
TOM TRIUMPH
Sandro-hrc
Mayer
xgiorg
RuLoz
ertt
noyacbr
Arz
Emma76
maf
schefle
xolot
crivicom
hachZXiss
Kawavic
JimmyFloid
jesu2
witty
Lendo
santosqui
Jimmy
Spunk
ndl
Pit
usu_yuri
Lagartijuancho
Veros
Tridi
Rapacina
Vane
dormido
Leblanc
thegodfather
Isra
wooze
jorgeda
m500
posi
PIÑA
joewand
jjramone
Yayo
Davide
BitMac
pegu 77
La_mursi
Terremoto
elpelucas
70 participantes

    Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mieres
    Mieres
    Admin
    Admin


    Mensajes : 5071
    Localización : Gijon
    Moto : si,ja,ja.

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 17 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  Mieres Jue Jul 31 2014, 10:28

    proxdelin escribió:

    Gracias Javi, muchas gracias

    La verdad q resolví muchisimas dudas y sobre  todo me sentí a gustisimo sobre la moto y sin rozar nada raro en las de derechas y con la moto bien colocada para darle al gas. Me costó unas tandas hacerme a los nuevos desarrollos y luego a la vuelta de la horquilla pero genial. El único pero por decir alguno era la curva de derechas de abajo , q al final del día no la trazaba como quería,  mas q nada por reducir mas tarde como me decias y no antes de la rapida  imgay imgay 

    Cuando veia como se iluminaba tu cara al verme, sabia q estabas orgulloso de mi. Y yo me sentí pletórico y eufórico q aún me dura.

    Subiré las fotos nuevas, q la verdad es q estoy deseando tenerlas.

    Gracias por todo

    Saludos

    --Veros progresar es para nosotros lo máximo,personalmente todo un orgullo ver hasta donde estais llegando los asiduos que habéis empezado con nosotros en los circuitos.Me lo paso de pm viéndoos en pista  platano platano platano platano 

    --Salu2
    Mieres
    Mieres
    Admin
    Admin


    Mensajes : 5071
    Localización : Gijon
    Moto : si,ja,ja.

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 17 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  Mieres Jue Jul 31 2014, 11:18

    --Empezamos a entendernos,vamos por el buen camino.

    CABRIT escribió:

    Creo que debería de hacerte una pequeña lista de los componentes de serie que aun le quedan
    La Suspensión :

    Delante - Ohlins TTX presurizado Cartucho pistón 25mm muelle 95 camara 185mm con tope dentro,altura botella 7mm
    Trasera - Ohlins  TTX MKII muelle 85

    --Lo mejorcito

    --Con las barras sobresaliendo 7  mm puedes perder tracción,con los KR las dejaría a 3 mm.Ganarás aplomo en las curvas rápidas.



    Con los pirelli aparte de no conseguir que me den información de lo que ocurre, no paran quietos en aperturas de gas :(

    --Esto lo hubieras solucionado simplemente mejorando la puesta a punto,precargando el muelle casi te aseguro que se quitarían esos meneos.

    Con los dunlop todo me es mucho mas fácil y en lugar de meneos obtengo los valiosos derrapes controlados.

    --Confias en ellos y eso ya es bastante.

    Me ha sido imposible ajustar la suspensión con el DTC silencioso que usa esta maquina, esconde todas las reacciones que me permiten ajustar la suspensión .

    --Es que no veo relación entre el DTC y la puesta a punto,que la moto se mueva en frenadas,salga larga de las curvas,necesite mas metros para girar,tenga movimientos que nos quiten confianza,etc.,etc.,estas cosas se ven sin que entre en acción el DTC.


    no se dar esos golpes de gas que comentas, pero si puedo programar un freno motor que en lugar de reternerme mas , me propulse un poco " debido al poco apollo delante con mas freno la siento mejor "

    --Aquí tienes una asignatura pendiente,¡¡¡¡aprender a dar los golpes de gas!!!!,te ayudará un montón en las reducciones,incluso con antirebote la moto se menea si no lo hacemos con lo que nos desestabiliza y perdemos tiempo en la entrada de la curva.
    --También se puede reprogramar y subir las RPM,pero perderas retención del antirebote,por lo que puede ser peor.



    Ese es mi gran reto, elevar el paso por curva, por que frenar se me da muy bien

    --Otro más que quiere ser el último en frenar  martillazo  martillazo  martillazo esto lo encuentro en todos los cursos.
    --Sólo apuro frenadas en las carreras para ADELANTAR,sino procuro hacer la frenada DE MANERA QUE ME PERMITA una ENTRADA perfecta y rápida en la curva,esto me dará un gran PASO por curva y una SALIDA franca,donde yo seré el dueño de la situación que me permitirá muy rápido levantar y gassss.
    --Para mí es la biblia unir estos tres puntos,ENTRADA-PASO-SALIDA,ya ves que no figura ni frenar ni acelerar.
    --Planteate frenar PARA HACER LA CURVA,no para ver lo tarde que frenas y verás como aumentas el paso por curva,y eso redundará en mejores tiempos.
    --Ya me empiezo a explicar cosas,si frenas muy tarde.lo que haces es "matar" la moto,por lo que el paso por curva lo haces lento y enroscas a saco para salir rápido y ya sabes lo que puede ocurrir...........
    --Dá un pasito atrás y centrate en mejorar esto,es tremendamente importante.


    Estriberas
    No son regulables, por lo tanto voy a instalar directamente las originales y probar


    --Pues hay tienes otro de tus problemas.Y de muy fácil solución.


    Me dejaron una BMW en motorland en rodaje extricta de serie y me convencio muchisimo, me dije a mi mismo... con esta moto se pueden hacer grandes cosas.
     Ahora tengo una que con las modificaciones vale el doble y nada tiene que ver con lo que probe aquel dia.
    En muchos aspectos es la perfeccion ( motor,frenos,suspension.. ) pero en cuanto a comodidad, como bien dices deseo bajar lo antes posible por que quiero y no puedo apretar.

    --Aquí tienes la prueba de lo que te comenté en el primer post,no tienes TU MOTO,puede llevar los mejores componentes,ser esteticamente la hostia,pero "hecha" para otro piloto y esto es un gran error.


    Esto promete, Ten paciencia.

    --Ja,ja,tranqui que la tengo.Y si consigo que vuelvas a subirte a tu moto y te bajes con una sonrisa merecerá la pena. birras 


    --Tengo que empezar con las suspensiones,pero primero que tengas claro todo esto.
    --Salu2
    Jano46
    Jano46
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 51
    Localización : Gijón
    Moto : Gsxr 750 20th k5

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 17 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  Jano46 Jue Jul 31 2014, 23:40

    No criticar mucho q ye mi primera vez en circuito y mi primera toma d contacto con la moto despues del accidente.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo Wink
    ndl
    ndl
    Jodevueltas


    Mensajes : 445
    Localización : Sierra Madrileña
    Moto : CBR 1000 RR

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 17 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  ndl Vie Ago 01 2014, 00:36

    Venga Javi... dame caña anda.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo!
    Yayo
    Yayo
    Admin
    Admin


    Mensajes : 888
    Localización : Gijon (a veces...)
    Moto : Kawa ZX10R

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 17 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  Yayo Vie Ago 01 2014, 00:40

    Jano46 escribió:No criticar mucho q ye mi primera vez en circuito y mi primera toma d contacto con la moto despues del accidente.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo Wink

    - Que mala leche!!! No te das cuenta que el Mister ya no ve bien!!!!

    - La foto esta a mala leche jajajajaja. La plegada se las trae... Ya te pillara Mieres.
    Jano46
    Jano46
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 51
    Localización : Gijón
    Moto : Gsxr 750 20th k5

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 17 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  Jano46 Vie Ago 01 2014, 00:47

    Yayo escribió:
    Jano46 escribió:No criticar mucho q ye mi primera vez en circuito y mi primera toma d contacto con la moto despues del accidente.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo Wink


    - Que mala leche!!! No te das cuenta que el Mister ya no ve bien!!!!

    - La foto esta a mala leche jajajajaja. La plegada se las trae... Ya te pillara Mieres.

    Jajajajajaja la foto si pinchas en ella se deberia hacer mas grande.
    Mieres
    Mieres
    Admin
    Admin


    Mensajes : 5071
    Localización : Gijon
    Moto : si,ja,ja.

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 17 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  Mieres Vie Ago 01 2014, 11:48

    --Pues para ser tu primera vez en circuito  y tu primer curso te has aplicado  dios dios   la leche y venir de un accidente tiene muuucho mérito. birras 

    --Ya estas para dar otro pasito para perfeccionar esa postura e ir a buscar ese estilo que intentamos inculcaros en los cursos.

    --Hay que empezar a descolgarse mucho más,brazos flexionados y tronco hacia abajo y adelante.Esto te permitirá avanzar muuuuucho más al ganar distancia al suelo.Todo llega ya lo verás.

    --Lo dicho,muy bien tu primera toma de contacto.

    --Salu2



    Jano46 escribió:No criticar mucho q ye mi primera vez en circuito y mi primera toma d contacto con la moto despues del accidente.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Jano46
    Jano46
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 51
    Localización : Gijón
    Moto : Gsxr 750 20th k5

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 17 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  Jano46 Vie Ago 01 2014, 13:52

    Joer.... me habeis subido el ánimo.
    Yo creia q estaria bastante mal, xq x mas q me dijo Yayo q sacase mas los codos, no fui capaz. A ver si pa la proxima abriendo un poco los semis mejoro algo la postura.
    Un saludo Wink
    Mieres
    Mieres
    Admin
    Admin


    Mensajes : 5071
    Localización : Gijon
    Moto : si,ja,ja.

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 17 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  Mieres Vie Ago 01 2014, 14:07

    Jano46 escribió:Joer.... me habeis subido el ánimo.
    Yo creia q estaria bastante mal, xq x mas q me dijo Yayo q sacase mas los codos, no fui capaz. A ver si pa la proxima abriendo un poco los semis mejoro algo la postura.
    Un saludo Wink

    --Ja,ja,ya verás como serás capaz,y si vas paso a paso vas a necesitar deslizaderas para los codos,ja,ja,ja.

    --Somos muy pesaos y si tenemos oportunidad te daremos caña como hacemos con todos,y al final los resultados ¡¡llegan!!. birras birras birras 

    --Salu2
    Mieres
    Mieres
    Admin
    Admin


    Mensajes : 5071
    Localización : Gijon
    Moto : si,ja,ja.

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 17 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  Mieres Vie Ago 01 2014, 14:17

    --Ja,ja,no esta vez no te daré caña,al contrario  dios  dios 

    --Has mejorado un montón,ahora SÍ empiezas a sentirte piloto y ese es el camino,empiezas a pilotar con confianza y ya lo hablamos allí,pero las fotos lo dicen todo,sobre todo esta  platano  platano  platano  platano 


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    --Sigue así,que ese es el camino. birras  birras 

    --Cuando empezamos con los cursos me plantee hacer un formato donde os OBLIGARA a pensar sin mezclar conceptos,empezando desde lo básico e ir tanda tras tanda mejorando cosas,y viendo los resultados creo que es todo un acierto este formato.  platano  platano 

    --Salu2
    Juanchi
    Juanchi
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 15

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 17 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  Juanchi Lun Ago 18 2014, 16:38

    Bueno ai va una mia del dia 26 de julio en kotarr

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Haber si me llegan las de este finde para subir alguna
    Mieres
    Mieres
    Admin
    Admin


    Mensajes : 5071
    Localización : Gijon
    Moto : si,ja,ja.

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 17 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  Mieres Lun Ago 18 2014, 21:09

    --Ya se empiezan a ver las mejoras  platano  dios 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    --Otro pasito más,ahora queda currar lo que estuvimos hablando,así tus márgenes de mejora serán enormes y asumiendo los mínimos riesgos posibles.Bien,muy bien.Ya va saliendo ese estilo que os quiero ver a todos,brazos "sueltos",buena posición,¡¡¡me gusta!!! platano  platano  platano  platano 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sti
    sti
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 14
    Moto : Street Triple

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 17 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  sti Vie Abr 10 2015, 13:37

    Buenas a todos!!!

    Dejo alguna foto mía para que Javi y los expertos me digan cómo puedo mejorar. Decir que el otro día fue mi primera vez en circuito y me lo pasé.... platano platano platano  Deseando estoy de que llegue mayo para volver y seguir mejorando sobre todo la trazada y las curvas de derecha dios .

    La moto efectivamente me queda como un llavero porque mido 1,97 parto2  y en julio hago un año de carnet, por lo que la tengo que llevar limitada y el otro día la putada era que en rectas no tenía chicha para adelantar y no me atrevía a adelantar apurando la frenada colleja

    Gracias a todos sobre todo a Oscar que fue mi monitor y me dio mucha confianza!!!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mieres
    Mieres
    Admin
    Admin


    Mensajes : 5071
    Localización : Gijon
    Moto : si,ja,ja.

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 17 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  Mieres Vie Abr 10 2015, 14:07

    --Lo primero felicitarte por tus progresos,para llevar sólo un año de moto ya se observan muy buenas maneras. birras
    --Y porfa,en la próxima pídeme tu polo Mieres Racing que sino ni me acuerdo dartelo.


    --En la fotos se aprecia ya una muy buena posición de partida,ahora toca ya ir mejorando cosas,eso sí,poco a poco.
    --Tienes que empezar a "soltar" los brazos,ellos son nuestros "muelles",tienes que flexionarlos e inclinar el tronco hacia adelante manteniendo siempre la posición de cuerpo descolgado,cabeza y tronco "fuera" de la moto,esto te permitirá mantener la moto más alta con lo que ganarás en seguridad y podrás así seguir avanzando.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    --Aquí puedes ver perfectamente tus brazos muy extendidos,lo que te he comentado antes e imagínate con "un cuchillo entre los dientes y gassss",sois PILOTOS y quiero que os sintáis como tales,cada un@ en su nivel.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    --Ya verás como acabarás en la posición que te he comentado,la base ya la tienes muy buena,vas a flipar con tus siguientes fotos,sigue así que no hay mejor cosa que quere aprender.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sti
    sti
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 14
    Moto : Street Triple

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 17 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  sti Vie Abr 10 2015, 15:33

    Muchas gracias Javi, agradezco un montón tus consejos birras dios

    Es verdad lo del polo, con los nervios de la primera rodada no me acordé de pedirlo. Ya tengo picado a un colega para que se venga -si no le toca currar- a la próxima rodada. Un saludo!!!!
    bastardos
    bastardos
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 33
    Localización : Gijon
    Moto : Triumph Daytona 675

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 17 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  bastardos Miér Mayo 20 2015, 17:05

    esa street compi de box jeje dos triumph en el mismo box jeje pa la proxima ya vamos con slicks!! jaja
    bastardos
    bastardos
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 33
    Localización : Gijon
    Moto : Triumph Daytona 675

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 17 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  bastardos Vie Mayo 22 2015, 04:34

    Vamos a poner fotucas aer que me pueden pulir/corregir sobretodo en la postura y ese dedo en la maneta de freno... jejeje Very Happy

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sti
    sti
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 14
    Moto : Street Triple

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 17 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  sti Sáb Mayo 23 2015, 13:38

    bastardos escribió:esa street compi de box jeje dos triumph en el mismo box jeje pa la proxima ya vamos con slicks!! jaja

    Hola tío!!!

    Muy buenas tus fotos, ibas muy fino con esa Daytona Sonrisa dedo ¿Qué escapes llevas por cierto? Sonaba muy bien esos tres cilindros birras

    Un saludo
    bastardos
    bastardos
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 33
    Localización : Gijon
    Moto : Triumph Daytona 675

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 17 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  bastardos Sáb Mayo 23 2015, 15:57

    sti escribió:
    bastardos escribió:esa street compi de box jeje dos triumph en el mismo box jeje pa la proxima ya vamos con slicks!! jaja

    Hola tío!!!

    Muy buenas tus fotos, ibas muy fino con esa Daytona Sonrisa dedo  ¿Qué escapes llevas por cierto? Sonaba muy bien esos tres cilindros birras

    Un saludo
    llevo el TOR original de triumph venia con el extra de todos los carbonos Triumph Only Race jejeje no es para calle pero al ser triumph en la itv sin problema jejeje nse si lo hay para street tambien
    avatar
    Cactusjavv
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 8

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 17 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  Cactusjavv Sáb Jun 27 2015, 00:21

    Venga muchachos "leña el mono que es de goma" (hacía años que no oía esa frase jejejejeje)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Venga va candela fina!!!!!!!!!!!!
    bastardos
    bastardos
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 33
    Localización : Gijon
    Moto : Triumph Daytona 675

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 17 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  bastardos Sáb Oct 24 2015, 13:36

    enga que esta un poco abandonado este post! platano platano platano cbr

    Contenido patrocinado


    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 17 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07 2024, 16:17