CABRIT escribió:Creo que debería de hacerte una pequeña lista de los componentes de serie que aun le quedan
La Suspensión :
Delante - Ohlins TTX presurizado Cartucho pistón 25mm muelle 95 camara 185mm con tope dentro,altura botella 7mm
Trasera - Ohlins TTX MKII muelle 85
--Lo mejorcito
--Con las barras sobresaliendo 7 mm puedes perder tracción,con los KR las dejaría a 3 mm.Ganarás aplomo en las curvas rápidas.Con los pirelli aparte de no conseguir que me den información de lo que ocurre, no paran quietos en aperturas de gas :(
--Esto lo hubieras solucionado simplemente mejorando la puesta a punto,precargando el muelle casi te aseguro que se quitarían esos meneos.Con los dunlop todo me es mucho mas fácil y en lugar de meneos obtengo los valiosos derrapes controlados.
--Confias en ellos y eso ya es bastante.Me ha sido imposible ajustar la suspensión con el DTC silencioso que usa esta maquina, esconde todas las reacciones que me permiten ajustar la suspensión .
--Es que no veo relación entre el DTC y la puesta a punto,que la moto se mueva en frenadas,salga larga de las curvas,necesite mas metros para girar,tenga movimientos que nos quiten confianza,etc.,etc.,estas cosas se ven sin que entre en acción el DTC.no se dar esos golpes de gas que comentas, pero si puedo programar un freno motor que en lugar de reternerme mas , me propulse un poco " debido al poco apollo delante con mas freno la siento mejor "
--Aquí tienes una asignatura pendiente,¡¡¡¡aprender a dar los golpes de gas!!!!,te ayudará un montón en las reducciones,incluso con antirebote la moto se menea si no lo hacemos con lo que nos desestabiliza y perdemos tiempo en la entrada de la curva.
--También se puede reprogramar y subir las RPM,pero perderas retención del antirebote,por lo que puede ser peor.Ese es mi gran reto, elevar el paso por curva, por que frenar se me da muy bien
--Otro más que quiere ser el último en frenar esto lo encuentro en todos los cursos.
--Sólo apuro frenadas en las carreras para ADELANTAR,sino procuro hacer la frenada DE MANERA QUE ME PERMITA una ENTRADA perfecta y rápida en la curva,esto me dará un gran PASO por curva y una SALIDA franca,donde yo seré el dueño de la situación que me permitirá muy rápido levantar y gassss.
--Para mí es la biblia unir estos tres puntos,ENTRADA-PASO-SALIDA,ya ves que no figura ni frenar ni acelerar.
--Planteate frenar PARA HACER LA CURVA,no para ver lo tarde que frenas y verás como aumentas el paso por curva,y eso redundará en mejores tiempos.
--Ya me empiezo a explicar cosas,si frenas muy tarde.lo que haces es "matar" la moto,por lo que el paso por curva lo haces lento y enroscas a saco para salir rápido y ya sabes lo que puede ocurrir...........
--Dá un pasito atrás y centrate en mejorar esto,es tremendamente importante.EstriberasNo son regulables, por lo tanto voy a instalar directamente las originales y probar
--Pues hay tienes otro de tus problemas.Y de muy fácil solución.
Me dejaron una BMW en motorland en rodaje extricta de serie y me convencio muchisimo, me dije a mi mismo... con esta moto se pueden hacer grandes cosas.
Ahora tengo una que con las modificaciones vale el doble y nada tiene que ver con lo que probe aquel dia.
En muchos aspectos es la perfeccion ( motor,frenos,suspension.. ) pero en cuanto a comodidad, como bien dices deseo bajar lo antes posible por que quiero y no puedo apretar.
--Aquí tienes la prueba de lo que te comenté en el primer post,no tienes TU MOTO,puede llevar los mejores componentes,ser esteticamente la hostia,pero "hecha" para otro piloto y esto es un gran error.Esto promete, Ten paciencia.
--Ja,ja,tranqui que la tengo.Y si consigo que vuelvas a subirte a tu moto y te bajes con una sonrisa merecerá la pena.