Mieres racing

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del equipo Mieres Racing competicion


+66
Juanchi
Jano46
CABRIT
juliovfr
proxdelin
d4nny
Goros
BorjaVFR
Pitbull
Javi690r
carlos80
vampirita
Digar
Sergiqu
Roberto
YoP
BULLY79
Mirka
TOM TRIUMPH
Sandro-hrc
Mayer
xgiorg
RuLoz
ertt
noyacbr
Arz
Emma76
maf
schefle
xolot
crivicom
hachZXiss
Kawavic
JimmyFloid
jesu2
witty
Lendo
santosqui
Jimmy
Spunk
ndl
Pit
usu_yuri
Lagartijuancho
Veros
Tridi
Rapacina
Vane
dormido
Leblanc
thegodfather
Isra
wooze
jorgeda
m500
posi
PIÑA
joewand
jjramone
Yayo
Davide
BitMac
pegu 77
La_mursi
Terremoto
elpelucas
70 participantes

    Analizemos un poco vuestras fotos.

    Digar
    Digar
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 50
    Localización : Gipuzkoa

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 15 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  Digar Dom Abr 07 2013, 15:11

    Con mis primeras fotos encima de la daytona me tiro a la piscina y las cuelgo aqui. Espero no hacer llorar a nadie jajaja
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Espero vuestros consejos birras
    ndl
    ndl
    Jodevueltas


    Mensajes : 445
    Localización : Sierra Madrileña
    Moto : CBR 1000 RR

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 15 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  ndl Miér Abr 24 2013, 22:47

    Bueno, pues en espera de las oficiales (y esperando esa fotito en curva de derechas que tanto me apetece ver...), voy subiendo alguna de las que sacó Leblanc.

    Maestro... ¡¡sin piedad!! parto2 parto2

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Esta me gusta mucho.... nunca he tenido una foto de la frenada de final de recta de meta... "mola" Sonrisa dedo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    -----------------------------------------------------------------------

    Edito para añadir un par de fotos de las oficiales:

    A izquierdas...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y a derechas...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo!


    Última edición por ndl el Sáb Abr 27 2013, 11:44, editado 1 vez
    RuLoz
    RuLoz
    Pilotillo


    Mensajes : 502
    Localización : Valladolid
    Moto : GSX R750 K7

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 15 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  RuLoz Jue Abr 25 2013, 11:00

    Muy guapas nico......a otro que no voy a poder seguir colleja colleja
    usu_yuri
    usu_yuri
    Jodevueltas


    Mensajes : 258
    Localización : Bilbao
    Moto : CBR 600RR

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 15 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  usu_yuri Jue Abr 25 2013, 11:48

    RuLoz escribió:Muy guapas nico......a otro que no voy a poder seguir colleja colleja

    esta muy loko ruben!!! Jaja... birras birras
    vampirita
    vampirita
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 31
    Localización : castro urdiales

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 15 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  vampirita Jue Abr 25 2013, 21:24

    bueno ahi van unas fotos de la menda y su rodilla chunga jajajaja
    a izquierdas....
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    y a derechas es cuando me parto me troncho y me mondo....a años luz estoy eh martillazo martillazo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    admito sugerencias!!! me parto me parto me parto
    YoP
    YoP
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 55
    Moto : GsxR 1000 k8

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 15 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  YoP Jue Abr 25 2013, 22:59

    Aquí estan las mías jefe...

    Es increible lo que conseguis que hagamos, en mi caso 3 rodada de mi vida y 2 con vosotros en kotarr, para mi simplemente acojonante...


    Con esta me voy a hacer un poster cheers
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En las 2 últimas tandas ya iba más cómodo en las de derechas y trazaba mejor, lástima que no haya fotos de esas tandas...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    He conseguido quitar los deditos del freno y los pies en las puntas, ahora como dice posi tengo que bajar la cabeza como al retrovisor y
    coger el puño más a la esquina para bajar el cuerpo y poder levantar un poco la moto, que la llevo al borde del neumático delantero...

    Algo más???? dios dios dios

    Adjunto las fotos de la trazada que me hizo Leblanc birras gracias figura



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    joewand
    joewand
    Pilotillo


    Mensajes : 613
    Localización : gijon

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 15 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  joewand Sáb Abr 27 2013, 11:43

    aqui te dejo unas fotos del colega carlos80 para que le des un poco de caña maestro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url][/img][img]url=http://subefotos.com/ver/?663a800df478d2ff27299339494c0012o.jpg] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url][/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    Mieres
    Mieres
    Admin
    Admin


    Mensajes : 5071
    Localización : Gijon
    Moto : si,ja,ja.

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 15 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  Mieres Sáb Abr 27 2013, 12:44

    joewand escribió:aqui te dejo unas fotos del colega carlos80 para que le des un poco de caña maestro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url][/img][img]url=http://subefotos.com/ver/?663a800df478d2ff27299339494c0012o.jpg] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url][/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    --No les pongas tan grandes.................................. la leche la leche la leche serás cabrón parto2 parto2 parto2 parto2

    --Salu2
    carlos80
    carlos80
    Cono movil


    Mensajes : 130
    Localización : villaviciosa
    Moto : gsr 600

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 15 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  carlos80 Sáb Abr 27 2013, 13:48

    joewand escribió:aqui te dejo unas fotos del colega carlos80 para que le des un poco de caña maestro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url][/img][img]url=http://subefotos.com/ver/?663a800df478d2ff27299339494c0012o.jpg] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url][/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    Gracias Joewand
    Yo soy inútil con el ordenador
    birras
    joewand
    joewand
    Pilotillo


    Mensajes : 613
    Localización : gijon

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 15 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  joewand Sáb Abr 27 2013, 18:36

    pues a mi no se me da nada bien parto2
    Lagartijuancho
    Lagartijuancho
    Jodevueltas


    Mensajes : 221
    Localización : Segovia
    Moto : GSX-R 600 K7 !!

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 15 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  Lagartijuancho Dom Abr 28 2013, 01:03

    Bueno aquí van las mías, no me metáis demasiada caña, que es mi cuarta rodada, y mi primera con la GSXR.

    Aunque me lo pasé muy bien, no me fuí todo lo contento que esperaba al no terminar de hacerme a la moto, y la poca confianza que me daban las gomas.....me parecía que iba más lento con ésta que con la CBHierro del 91...... martillazo martillazo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Yo lo único que veo bien es que no pongo los deditos en las manetas, y que miro "lejos", todo lo demás....un desastre martillazo martillazo


    Saludos!! birras
    ndl
    ndl
    Jodevueltas


    Mensajes : 445
    Localización : Sierra Madrileña
    Moto : CBR 1000 RR

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 15 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  ndl Dom Abr 28 2013, 01:27

    Lagartijuancho, que te diera impresión de ir "más lento" no tiene por qué ser mala señal... Igual es al contrario.

    Como dice el maestro, cuando las cosas se hacen bien vamos forzando menos y parece que vayas más despacio, pero no es así. Es la ventaja de "hacerlo facil"... que toda va tan rodado, que la impresión es de estar "corriendo" menos; pero los tiempos sí salen.

    Yo el lap me lo pongo para mirarlo solo al final del día, y puedo asegurarte que los días que vas "subiendote por las paredes", no son los días de los mejores tiempos ni por asomo. Sin embargo, los de trazar por el sitio, los que parece que "ni has corrido", los tiempo sorprenden. (siempre hablando de mi ritmo paquetil, claro... me parto me parto )

    Un saludo!

    P.D.: Aunque ahora que lo pienso... es posible que con la CBHierro fueras mejor... porque claro, era una Honda y eso es una moto de verdad. Las suzuki... bueno, no están mal, pero no son HONDA. parto2 parto2 parto2
    Davide
    Davide
    Jodevueltas


    Mensajes : 442
    Localización : Hernani, Guipuzcoa.
    Moto : SUZUKI GSXR 750 K6, VFR 800 ´10.

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 15 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  Davide Dom Abr 28 2013, 04:32

    ndl escribió:Lagartijuancho, que te diera impresión de ir "más lento" no tiene por qué ser mala señal... Igual es al contrario.

    Como dice el maestro, cuando las cosas se hacen bien vamos forzando menos y parece que vayas más despacio, pero no es así. Es la ventaja de "hacerlo facil"... que toda va tan rodado, que la impresión es de estar "corriendo" menos; pero los tiempos sí salen.

    Yo el lap me lo pongo para mirarlo solo al final del día, y puedo asegurarte que los días que vas "subiendote por las paredes", no son los días de los mejores tiempos ni por asomo. Sin embargo, los de trazar por el sitio, los que parece que "ni has corrido", los tiempo sorprenden. (siempre hablando de mi ritmo paquetil, claro... me parto me parto )

    Un saludo!

    P.D.: Aunque ahora que lo pienso... es posible que con la CBHierro fueras mejor... porque claro, era una Honda y eso es una moto de verdad. Las suzuki... bueno, no están mal, pero no son HONDA. parto2 parto2 parto2

    parto2 parto2 parto2 parto2 parto2

    Pedazo fotos que tenéis todos!!!

    A ver si nos hace bueno el 1 y podemos rodar que al final, como dice Ruloz, no os vamos a poder seguir...
    Lagartijuancho
    Lagartijuancho
    Jodevueltas


    Mensajes : 221
    Localización : Segovia
    Moto : GSX-R 600 K7 !!

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 15 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  Lagartijuancho Dom Abr 28 2013, 10:20

    ndl escribió:Lagartijuancho, que te diera impresión de ir "más lento" no tiene por qué ser mala señal... Igual es al contrario.

    Como dice el maestro, cuando las cosas se hacen bien vamos forzando menos y parece que vayas más despacio, pero no es así. Es la ventaja de "hacerlo facil"... que toda va tan rodado, que la impresión es de estar "corriendo" menos; pero los tiempos sí salen.

    Yo el lap me lo pongo para mirarlo solo al final del día, y puedo asegurarte que los días que vas "subiendote por las paredes", no son los días de los mejores tiempos ni por asomo. Sin embargo, los de trazar por el sitio, los que parece que "ni has corrido", los tiempo sorprenden. (siempre hablando de mi ritmo paquetil, claro... me parto me parto )

    Un saludo!

    P.D.: Aunque ahora que lo pienso... es posible que con la CBHierro fueras mejor... porque claro, era una Honda y eso es una moto de verdad. Las suzuki... bueno, no están mal, pero no son HONDA. parto2 parto2 parto2


    Ya...pero yo no me refiero ni siquiera a tiempos, no les he medido nunca, de momento y con lo poco que llevo voy a coger confianza, aprender a trazar, postureo, etc... pero también a ver qué tal me lo hace pasar la jamoto (sea honda o yamaha jodío!! parto2 )

    El tema es que con la CBR, me notaba más cómodo y suelto al frenar, entrar, trazar y salir de la curva....conocía en qué puntos la rodilla me "guiaba" en los ápices de todas las curvas de kotarr (aunque también es en el único circuito que he entrado de momento) y con ésta igual una curva la hago bien una vuelta, y a la siguiente la hago por donde me viene en gana....

    No sé, imagino que será el proceso de adaptación a ésta montura, que desde que la compré no la he hecho en calle ni 500 km y todos ellos con lluvia.....así que, tendré que armarme de paciencia... Sonrisa dedo porque me sentía torpe y estorbo martillazo martillazo


    No obstante Nico, la GSXR creo que está a años luz (por delante jiji ) de las CBR´s del mismo año en cuanto a equipamiento y tecnología paraguas paraguas paraguas paraguas paraguas Yo de momento estoy encantado con ella y se que es un "motón" y que el problema soy yo imgay


    Davide escribió:

    parto2 parto2 parto2 parto2 parto2

    Pedazo fotos que tenéis todos!!!

    A ver si nos hace bueno el 1 y podemos rodar que al final, como dice Ruloz, no os vamos a poder seguir...

    Espero que nos respete el tiempo y haga cómo el 20, que hizo un día perfecto.
    Nos vemos allí!! birras birras
    usu_yuri
    usu_yuri
    Jodevueltas


    Mensajes : 258
    Localización : Bilbao
    Moto : CBR 600RR

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 15 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  usu_yuri Dom Abr 28 2013, 11:09

    Venga ahi van unas mias, aunque esta vez iba de incognito Cool ....con el mono prestao y diferente carenado..(haber si para la proxima ya tengo el mono nuevo y los carenados pintados)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    Leblanc
    Leblanc
    Pilotillo


    Mensajes : 700
    Localización : Lezo (Gipuzkoa)
    Moto : Z750 ´07

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 15 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  Leblanc Dom Abr 28 2013, 15:24

    usu_yuri escribió:Venga ahi van unas mias, aunque esta vez iba de incognito Cool ....con el mono prestao y diferente carenado..(haber si para la proxima ya tengo el mono nuevo y los carenados pintados)

    Eso, tu cambia de color de nuevo la moto y luego me vuelves a decir que por qué no te saco fotos. colleja colleja
    usu_yuri
    usu_yuri
    Jodevueltas


    Mensajes : 258
    Localización : Bilbao
    Moto : CBR 600RR

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 15 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  usu_yuri Dom Abr 28 2013, 15:28

    Leblanc escribió:
    usu_yuri escribió:Venga ahi van unas mias, aunque esta vez iba de incognito Cool ....con el mono prestao y diferente carenado..(haber si para la proxima ya tengo el mono nuevo y los carenados pintados)

    Eso, tu cambia de color de nuevo la moto y luego me vuelves a decir que por qué no te saco fotos. colleja colleja

    jajaja...pues para no haberme conocido tengo hechas unas cuantas!!! la leche

    Cuando la tenga pintada ya pondre unas fotos.
    birras birras birras birras birras
    Emma76
    Emma76
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 94
    Localización : Nace en Valladolid aunque pace en Vitoria
    Moto : Avispilla/CBR600RR

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 15 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  Emma76 Sáb Mayo 04 2013, 21:01

    Ahi van también unas fotillos mías del día 20 en Kotarr

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    avatar
    Javi690r
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 1
    Localización : Oviedo
    Moto : KTM 690 Smc R 02/12 "Full Powerparts"

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 15 Empty A ver que tal esta jajajajaja

    Mensaje  Javi690r Vie Mayo 17 2013, 11:30

    imgay [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lagartijuancho
    Lagartijuancho
    Jodevueltas


    Mensajes : 221
    Localización : Segovia
    Moto : GSX-R 600 K7 !!

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 15 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  Lagartijuancho Mar Mayo 21 2013, 08:23

    Esto está muy parado maestro! Jeje
    Pitbull
    Pitbull
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 8

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 15 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  Pitbull Mar Mayo 28 2013, 20:57

    Aqui va una mia del dia 12 en kotar

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    BorjaVFR
    BorjaVFR
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 28
    Localización : Santander
    Moto : VFR 800

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 15 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  BorjaVFR Vie Mayo 31 2013, 19:21

    la leche la leche la leche dios dios dios

    Joé, la leche!!! Estoy flipando con todos vosotros.

    En cuanto consiga quitar con el "potosop" el escobón que llevo metido por el cul... martillazo martillazo quizá me atreva a subir una foto.

    Mientras tanto imgay

    Goros
    Goros
    Jodevueltas


    Mensajes : 281
    Localización : Urduliz
    Moto : r6r 20011

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 15 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  Goros Jue Oct 17 2013, 20:07

    una del antes,en los arcos, 3º rodada

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    en kotarr, 4º rodada, un mes mas tarde

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Sobre esta, tengo una pregunta, q me he fijado viendo las fotos.la gran mayoria de la gente, lleva el cuerpo mas atras, casi al final del asiento, yo sin embargo (al igual q he visto en las fotos de yayo), es q llevo el cuerpo muy delante, muy encima del deposito. esto es mala postura, o simplemente una postura diferente???

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Arz
    Arz
    Jodevueltas


    Mensajes : 245
    Moto : Zx6r

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 15 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  Arz Jue Oct 17 2013, 23:01


    Sobre esta, tengo una pregunta, q me he fijado viendo las fotos.la gran mayoria de la gente, lleva el cuerpo mas atras, casi al final del asiento, yo sin embargo (al igual q he visto en las fotos de yayo), es q llevo el cuerpo muy delante, muy encima del deposito. esto es mala postura, o simplemente una postura diferente???

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote]
    A mi me pasa igual goros. En alguna ocasion me han dicho que las kawas lo piden pero visto en los arcos el chico q corria el cev con una zx6r te das cuenta de que no.
    El año que viene hare pruebas con la altura de las estriberas.
    De todas formas en kotarr las frenadas son muy fuertes y el peso te vence muchas veces.
    Mieres
    Mieres
    Admin
    Admin


    Mensajes : 5071
    Localización : Gijon
    Moto : si,ja,ja.

    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 15 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  Mieres Sáb Oct 19 2013, 10:24

    Goros escribió:una del antes,en los arcos, 3º rodada

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    en kotarr, 4º rodada, un mes mas tarde

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    --El cambio a mejor es la hostia,pero es algo que "dá"  el circuito de  KOTARR.En cuanto tengas la moto "normal"  todo te será más fácil y cómodo,si te fijas,para un ritmo normal va excesivamente comprimida de horquillas,a nada que le exigieras te empezaría ha hacer topes por el rarísimo repato de pesos que llevabas.

    --Sobre la postura,para lo poco que llevas con una RR,perfecto.Centrate e perfeccionar cosas sin darle importancia a ir más rápido,que lo uno te  llevará a lo otro.




    Sobre esta, tengo una pregunta, q me he fijado viendo las fotos.la gran mayoria de la gente, lleva el cuerpo mas atras, casi al final del asiento, yo sin embargo (al igual q he visto en las fotos de yayo), es q llevo el cuerpo muy delante, muy encima del deposito. esto es mala postura, o simplemente una postura diferente???

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    --La respuesta a tu duda,es "mala postura".En los cursos de conducción deportiva que hemos dado este año en Kotarr,en las teoricas se incidía precisamente sobre esto,para evitarlo,es algo que hay que trabajar sobre la moto para colocarnos bien tras llegar a una frenada.este es un error muy común de pilotaje,lo que hace muy fácil perder la rueda delantera en el paso por curva,ya que estamos trasladando un enorme porcentaje del peso al tren delantero,por lo que le exigimos en exceso al neumatico y si unimos que sean neumatico de alle,el riego es aún mayor,una caída muy típica de los angulos de Los Arcos.

    --Salu2

    Contenido patrocinado


    Analizemos un poco vuestras fotos. - Página 15 Empty Re: Analizemos un poco vuestras fotos.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 16:39