[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero vuestros consejos
RuLoz escribió:Muy guapas nico......a otro que no voy a poder seguir
joewand escribió:aqui te dejo unas fotos del colega carlos80 para que le des un poco de caña maestro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url][/img][img]url=http://subefotos.com/ver/?663a800df478d2ff27299339494c0012o.jpg] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url][/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Gracias Joewandjoewand escribió:aqui te dejo unas fotos del colega carlos80 para que le des un poco de caña maestro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url][/img][img]url=http://subefotos.com/ver/?663a800df478d2ff27299339494c0012o.jpg] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url][/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
ndl escribió:Lagartijuancho, que te diera impresión de ir "más lento" no tiene por qué ser mala señal... Igual es al contrario.
Como dice el maestro, cuando las cosas se hacen bien vamos forzando menos y parece que vayas más despacio, pero no es así. Es la ventaja de "hacerlo facil"... que toda va tan rodado, que la impresión es de estar "corriendo" menos; pero los tiempos sí salen.
Yo el lap me lo pongo para mirarlo solo al final del día, y puedo asegurarte que los días que vas "subiendote por las paredes", no son los días de los mejores tiempos ni por asomo. Sin embargo, los de trazar por el sitio, los que parece que "ni has corrido", los tiempo sorprenden. (siempre hablando de mi ritmo paquetil, claro... )
Un saludo!
P.D.: Aunque ahora que lo pienso... es posible que con la CBHierro fueras mejor... porque claro, era una Honda y eso es una moto de verdad. Las suzuki... bueno, no están mal, pero no son HONDA.
ndl escribió:Lagartijuancho, que te diera impresión de ir "más lento" no tiene por qué ser mala señal... Igual es al contrario.
Como dice el maestro, cuando las cosas se hacen bien vamos forzando menos y parece que vayas más despacio, pero no es así. Es la ventaja de "hacerlo facil"... que toda va tan rodado, que la impresión es de estar "corriendo" menos; pero los tiempos sí salen.
Yo el lap me lo pongo para mirarlo solo al final del día, y puedo asegurarte que los días que vas "subiendote por las paredes", no son los días de los mejores tiempos ni por asomo. Sin embargo, los de trazar por el sitio, los que parece que "ni has corrido", los tiempo sorprenden. (siempre hablando de mi ritmo paquetil, claro... )
Un saludo!
P.D.: Aunque ahora que lo pienso... es posible que con la CBHierro fueras mejor... porque claro, era una Honda y eso es una moto de verdad. Las suzuki... bueno, no están mal, pero no son HONDA.
Davide escribió:
Pedazo fotos que tenéis todos!!!
A ver si nos hace bueno el 1 y podemos rodar que al final, como dice Ruloz, no os vamos a poder seguir...
usu_yuri escribió:Venga ahi van unas mias, aunque esta vez iba de incognito ....con el mono prestao y diferente carenado..(haber si para la proxima ya tengo el mono nuevo y los carenados pintados)
Leblanc escribió:usu_yuri escribió:Venga ahi van unas mias, aunque esta vez iba de incognito ....con el mono prestao y diferente carenado..(haber si para la proxima ya tengo el mono nuevo y los carenados pintados)
Eso, tu cambia de color de nuevo la moto y luego me vuelves a decir que por qué no te saco fotos.
--La respuesta a tu duda,es "mala postura".En los cursos de conducción deportiva que hemos dado este año en Kotarr,en las teoricas se incidía precisamente sobre esto,para evitarlo,es algo que hay que trabajar sobre la moto para colocarnos bien tras llegar a una frenada.este es un error muy común de pilotaje,lo que hace muy fácil perder la rueda delantera en el paso por curva,ya que estamos trasladando un enorme porcentaje del peso al tren delantero,por lo que le exigimos en exceso al neumatico y si unimos que sean neumatico de alle,el riego es aún mayor,una caída muy típica de los angulos de Los Arcos.Goros escribió:una del antes,en los arcos, 3º rodada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en kotarr, 4º rodada, un mes mas tarde
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
--El cambio a mejor es la hostia,pero es algo que "dá" el circuito de KOTARR.En cuanto tengas la moto "normal" todo te será más fácil y cómodo,si te fijas,para un ritmo normal va excesivamente comprimida de horquillas,a nada que le exigieras te empezaría ha hacer topes por el rarísimo repato de pesos que llevabas.
--Sobre la postura,para lo poco que llevas con una RR,perfecto.Centrate e perfeccionar cosas sin darle importancia a ir más rápido,que lo uno te llevará a lo otro.
Sobre esta, tengo una pregunta, q me he fijado viendo las fotos.la gran mayoria de la gente, lleva el cuerpo mas atras, casi al final del asiento, yo sin embargo (al igual q he visto en las fotos de yayo), es q llevo el cuerpo muy delante, muy encima del deposito. esto es mala postura, o simplemente una postura diferente???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]