Mieres racing

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del equipo Mieres Racing competicion


+11
oscar gsxr
AYRA
m500
Robertons
sanvi
portu
Isra
diegop
PIÑA
elpelucas
juan47400
15 participantes

    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    avatar
    Isra
    Piloto MotoGP


    Mensajes : 4256

    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 Empty Re: Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    Mensaje  Isra Miér Mar 16 2011, 12:00

    juan47400 escribió:
    portu escribió:Joder vaya exito los Torreznos esos, espero probarlos en cuanto ruede con el equipo Mieres Racing Team... Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 568415 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 568415 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 568415 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 568415 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 568415


    Cuenta con ellos en la del 26 de kottar, se los dare a Isra unos dias antes Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 255800 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 255800 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 255800





    Eso, eso, dámelos a mí
    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 201975
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 Empty Re: Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    Mensaje  Invitado Miér Mar 16 2011, 15:10

    portu escribió:
    juan47400 escribió:
    portu escribió:Joder vaya exito los Torreznos esos, espero probarlos en cuanto ruede con el equipo Mieres Racing Team... Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 568415 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 568415 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 568415 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 568415 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 568415


    Cuenta con ellos en la del 26 de kottar, se los dare a Isra unos dias antes birras birras birras


    Cancelo tienes que estar como loco por estrenar el pepinazooooo, cuidate

    Nikar igualmente, un placer conocerte birras birras


    A la del 26 no puedo ir.. martillazo martillazo ya os contare el motivo, que tampoco esta nada mal..... borrachos borrachos

    Cancelo si quieres traeme tu moto y te la ando un poco, mas que nada pa que no este parada, asi por hacerte un favor... parto2 parto2 parto2 parto2 parto2 parto2 parto2 parto2


    Ya tengo ganas ya... en 2 semanas la cato caminito de Jerez, y después la vestiré de gala para probarla un poco más a fondo platano
    portu
    portu
    Piloto CEV


    Mensajes : 1510
    Localización : Errenteria- San Sebastian
    Moto : Suzuki GSXR 1000 (2007)

    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 Empty Re: Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    Mensaje  portu Miér Mar 16 2011, 15:28

    Cancelogoitia escribió:
    portu escribió:
    juan47400 escribió:
    portu escribió:Joder vaya exito los Torreznos esos, espero probarlos en cuanto ruede con el equipo Mieres Racing Team... Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 568415 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 568415 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 568415 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 568415 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 568415


    Cuenta con ellos en la del 26 de kottar, se los dare a Isra unos dias antes birras birras birras


    Cancelo tienes que estar como loco por estrenar el pepinazooooo, cuidate

    Nikar igualmente, un placer conocerte birras birras


    A la del 26 no puedo ir.. martillazo martillazo ya os contare el motivo, que tampoco esta nada mal..... borrachos borrachos

    Cancelo si quieres traeme tu moto y te la ando un poco, mas que nada pa que no este parada, asi por hacerte un favor... parto2 parto2 parto2 parto2 parto2 parto2 parto2 parto2


    Ya tengo ganas ya... en 2 semanas la cato caminito de Jerez, y después la vestiré de gala para probarla un poco más a fondo platano

    Disfruta en Jerez.. quien pudieraa..... martillazo martillazo martillazo martillazo martillazo y despues ya sabes poquito a poco.. borrachos
    trasguRR
    trasguRR
    Jodevueltas


    Mensajes : 328

    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 Empty Re: Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    Mensaje  trasguRR Dom Mar 20 2011, 22:52

    asi que eras tu el de la moto.recuerdo verla en medio de la pista durante casi dos vueltas y yo flipaba ya que no veia a los de kotarr con muchos animos de recogerla ¿que pasa que no tienen ningun artilugio para estas situaciones?
    me alegro que no fuera nada adios
    juan47400
    juan47400
    Piloto CEV


    Mensajes : 1533
    Localización : Salamanca
    Moto : GSXR 600 K5

    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 Empty Re: Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    Mensaje  juan47400 Lun Mar 21 2011, 14:02

    trasguRR escribió:asi que eras tu el de la moto.recuerdo verla en medio de la pista durante casi dos vueltas y yo flipaba ya que no veia a los de kotarr con muchos animos de recogerla ¿que pasa que no tienen ningun artilugio para estas situaciones?
    me alegro que no fuera nada adios


    Ok, gracias si era yo, no tenia narices a levantarla, los de Kotarr llegaron cuando casi estaba yo en el Box me parto martillazo martillazo


    PD: ese casco de Schwantz no lo tires en la vida, siempre habra algun pobre que lo quiera birras birras jiji jiji
    trasguRR
    trasguRR
    Jodevueltas


    Mensajes : 328

    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 Empty Re: Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    Mensaje  trasguRR Lun Mar 21 2011, 16:19

    trankilo,que no lo tirare.le queda poco para irse alguna repisa en plan exposicion jejeje
    Terremoto
    Terremoto
    Piloto CEV


    Mensajes : 1857
    Localización : Pucela
    Moto : Cbr600rr ´05

    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 Empty Re: Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    Mensaje  Terremoto Lun Mar 21 2011, 20:35

    Bueno, Juan, pues ya sabes lo de los dos tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer.....bienvenido al club, pero procura que no haya ninguna más.... martillazo martillazo martillazo

    Lo de los torreznos no se si será buena idea darselos a Isra, (no notais que el mono le va justo....)mejor te los recojo yo jiji

    Que os vaya todo bien con el nene. Avisanos por aqui.
    juan47400
    juan47400
    Piloto CEV


    Mensajes : 1533
    Localización : Salamanca
    Moto : GSXR 600 K5

    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 Empty Re: Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    Mensaje  juan47400 Mar Mar 22 2011, 15:20

    Terremoto escribió:Bueno, Juan, pues ya sabes lo de los dos tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer.....bienvenido al club, pero procura que no haya ninguna más.... martillazo martillazo martillazo

    Lo de los torreznos no se si será buena idea darselos a Isra, (no notais que el mono le va justo....)mejor te los recojo yo jiji

    Que os vaya todo bien con el nene. Avisanos por aqui.

    Ok David, gracias......Que sepas que Isra esta mas ancho pero no es de los torreznos, es de lo bien que lo hace "su Lorenzo" jiji jiji le llena de orgullo y ensancha me parto me parto me parto me parto
    avatar
    Isra
    Piloto MotoGP


    Mensajes : 4256

    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 Empty Re: Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    Mensaje  Isra Mar Mar 22 2011, 15:26

    juan47400 escribió:
    Terremoto escribió:Bueno, Juan, pues ya sabes lo de los dos tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer.....bienvenido al club, pero procura que no haya ninguna más.... Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 611629 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 611629 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 611629

    Lo de los torreznos no se si será buena idea darselos a Isra, (no notais que el mono le va justo....)mejor te los recojo yo Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 138340

    Que os vaya todo bien con el nene. Avisanos por aqui.

    Ok David, gracias......Que sepas que Isra esta mas ancho pero no es de los torreznos, es de lo bien que lo hace "su Lorenzo" Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 138340 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 138340 le llena de orgullo y ensancha Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 82978 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 82978 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 82978 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 82978


    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 201975 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 201975 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 201975 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 201975 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 201975 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 201975 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 201975 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 201975 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 201975 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 201975 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 201975 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 201975 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 201975 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 201975

    Contenido patrocinado


    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... - Página 2 Empty Re: Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 22:23