Mieres racing

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del equipo Mieres Racing competicion


+11
oscar gsxr
AYRA
m500
Robertons
sanvi
portu
Isra
diegop
PIÑA
elpelucas
juan47400
15 participantes

    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    juan47400
    juan47400
    Piloto CEV


    Mensajes : 1533
    Localización : Salamanca
    Moto : GSXR 600 K5

    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... Empty Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    Mensaje  juan47400 Lun Mar 14 2011, 11:40

    Mi primera cronica desde que empezo el foro, y la hago para que Piña no se queje y que la gente se anime a poner las suyas birras birras birras Piña un beso imgay imgay

    Desde el Viernes a ultima hora ya tenia la moto en el carro lista y esperando el vieje del domingo pero antes la trotamundo va de Mediana a Salamanca y de Salamanca a Kotar el domingo bien temprano a eso de las 6 mas menos salgo de Salamanca, sobre las ocho estoy tomendo cafe con Isra en Peñafiel(alguno no se presento Oscar,Terremo....) y justo a eso de diez minutos antes de la 9 estamos en Kotar. Nada mas llegar ya vi que iba a ser un dia cojonudo, mucha gente, un monton de gente conocida, y mucha variedad de motos.
    A los primero que veo son a Iñigo y a su mujer, luego terremoto, roberto el Jefe, Miguel M500........me busco un hueco en un box que la verdad no conocia a nadie, luego me di cuenta de que era Posi y sus amiguetes, y un 10 para ellos que en la segunda tanda si no me ayudan a poner el puto caballete trasero se me va la moto al suelo.
    Posi mejorate, te diste la ospera y yo ya no estaba, animo y a recuperarte cuanto antes birras
    Pense no salir en la primera pero al final sali para ver como estaba el tema y la verdad es que se me dio de cine, muy suave y tranquilo, bien,bien aunque me meti antes de terminar para no forzar( estaba reventado).
    En la segunda ya salimos Ayra,Piluka y yo, y muy bien tambien rodamos los tres juntos piluka va de cine y a lo ultimo Ayra nos dice a adios y se pone a andar dios dios y yo me quede mirando, pero muy agusto tambien.

    En la cuarta me dicen que "hacemos esta y comemos" vaya gozada comer con estos fierassssss, casi toda la tanda la pase detras de piluca, ella se mete y yo doy una vuelta mas iba bien de fisico, y justo en la de arriba de izquierdas freno algo mas tarde y entro medio metro mas largo y cuando estoy tumbao le doy un poco y la rueda de atras que se quiere ir para adelante la h......p... la suerte fue que estaba bien tumbado y asi cuando se fue de atras yo me desmonte, me clave algo en el culo y me jodi el cuello pero no me escupio, menos mal, no sabeis los sentimientos que puedes terner en decimas de segundo, primero de miedo nada mas ver que te caes y justo despues de alegria al ver como te estas callendo de "bien", que alegria.............

    Bueno fue el susto, gracias a Trasgurr que me ayudo a levantar la moto y a todos los uqe os interesasteis por mi,. Eso si, comer, comimos.........

    No me enrollo mas por que sino esto no lo lee ni mi madre, gracias a todos, este año queria hacer la primera porque sera la unica que pueda hacer ya que en menos de un mes tengo el segundo peque y sera una locura.
    Bueno un placer conocer a los nuevos y me alegro un monton ver a los "viejos" platano platano platano platano
    elpelucas
    elpelucas
    Piloto CEV


    Mensajes : 1919
    Localización : gijon
    Moto : gsxr 1000 k5

    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... Empty Re: Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    Mensaje  elpelucas Lun Mar 14 2011, 11:48

    muy buena cronica
    espero que te mejores pronto del cuello
    Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo
    PIÑA
    PIÑA
    Pilotillo


    Mensajes : 637
    Localización : Guarnizo
    Moto : R6R

    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... Empty Re: Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    Mensaje  PIÑA Lun Mar 14 2011, 11:52



    Asi me gusta Juan cronicas,yo dejare la mia para mi primer carrera si llegamos a ella, jajajajaa

    Lo mejor esq no te paso nada a ti y puedes seguir disfrutando del dia de la comida y demas.
    one one one
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... Empty Re: Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    Mensaje  Invitado Lun Mar 14 2011, 13:20

    dios dios dios buena cronica Juan, espero que te recuperes pronto y ahora que todo salga bien para el mes que viene!!! birras birras
    diegop
    diegop
    Pilotillo


    Mensajes : 724
    Localización : Madrid
    Moto : Hornet 07-GSXR 600 K5

    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... Empty Re: Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    Mensaje  diegop Lun Mar 14 2011, 14:11

    POLE EN CRONICAS 2011!!! platano platano platano platano jiji

    buena cronica Juan, me alegro ver que solo se quedo en el susto birras

    ahora a recuperarse y esperar a la siguiente...con menos mierda en esa curva a ser posible paraguas
    avatar
    Isra
    Piloto MotoGP


    Mensajes : 4256

    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... Empty Re: Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    Mensaje  Isra Lun Mar 14 2011, 16:13

    Muy buena crónica Juan, lo mejor: que la caída fue leve y no tuvo mayores consecuencias. Al final de todas estas cosas se aprende. Me alegro que pasaras un buen día con todos nosotros.
    Espero verte pronto y enhorabuena por ese nuevo retoño
    portu
    portu
    Piloto CEV


    Mensajes : 1510
    Localización : Errenteria- San Sebastian
    Moto : Suzuki GSXR 1000 (2007)

    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... Empty Re: Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    Mensaje  portu Lun Mar 14 2011, 16:21


    Di que si, que cada uno se baja como quiere... platano platano

    Me alegro que no fuese nada Juan... Sonrisa dedo
    sanvi
    sanvi
    Jodevueltas


    Mensajes : 442
    Localización : san vicente de la barquera

    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... Empty Re: Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    Mensaje  sanvi Lun Mar 14 2011, 17:08

    Juanillo cuando uno está cansado es mejor parar y dedicarnos a lo que más nos gusta, comer una buena fabada...
    Robertons
    Robertons
    Piloto MotoGP


    Mensajes : 3863
    Localización : Manzanares el Real
    Moto : Sin Amoto

    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... Empty Re: Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    Mensaje  Robertons Lun Mar 14 2011, 17:40

    Lo importante es que no pasase nada.


    PD: Explicame eso de que se te clavo algo en el culo paraguas paraguas paraguas paraguas
    m500
    m500
    Jodevueltas


    Mensajes : 407
    Localización : Cantabria
    Moto : CBR1000RR 09

    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... Empty Re: Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    Mensaje  m500 Lun Mar 14 2011, 18:21

    Buena cronica, espero que todo te vaya bien y que el retoño salga tan lozano como tu. Y a ver si para finales de año te deja la mujer reincorporarte y te traes otro bote de torreznos la leche dios dios que buenos estaban.

    Un abrazo.
    juan47400
    juan47400
    Piloto CEV


    Mensajes : 1533
    Localización : Salamanca
    Moto : GSXR 600 K5

    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... Empty Re: Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    Mensaje  juan47400 Lun Mar 14 2011, 19:19

    Robertons escribió:Lo importante es que no pasase nada.


    PD: Explicame eso de que se te clavo algo en el culo paraguas paraguas paraguas paraguas


    A ti te lo voy a explicar goloson imgay imgay parto2 parto2
    juan47400
    juan47400
    Piloto CEV


    Mensajes : 1533
    Localización : Salamanca
    Moto : GSXR 600 K5

    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... Empty Re: Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    Mensaje  juan47400 Lun Mar 14 2011, 19:22

    Lo de los torreznos lo voy a institucionalizar, cada rodada que vaya me llevo un par de "botes" el que quiera que se acerque por el box que estaran disponibles.......

    Bueno mejor se los hare llegar a Isra y los comeis a mi salud birras birras

    Gracias a todos, que tengais buen año de rodadassss:b1:
    diegop
    diegop
    Pilotillo


    Mensajes : 724
    Localización : Madrid
    Moto : Hornet 07-GSXR 600 K5

    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... Empty Re: Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    Mensaje  diegop Lun Mar 14 2011, 20:27

    juan47400 escribió:Lo de los torreznos lo voy a institucionalizar, cada rodada que vaya me llevo un par de "botes" el que quiera que se acerque por el box que estaran disponibles.......

    Bueno mejor se los hare llegar a Isra y los comeis a mi salud Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 255800 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 255800

    Gracias a todos, que tengais buen año de rodadassss:b1:

    me da que no llegarian... Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 82978 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 82978 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 82978 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 82978
    AYRA
    AYRA
    Pilotillo


    Mensajes : 522

    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... Empty Re: Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    Mensaje  AYRA Lun Mar 14 2011, 21:52

    juan todo lo que tienes de grande lo tienes de buena persona , me jodio verte en el suelo pero al final tu estabas bien y eso es lo mas importante , tienes que estar al 100 % 100 para ese nuevo bebe que viene ya de camino , espero verte pronto delante de una buena jamada jajajjajajaaj un saludo
    oscar gsxr
    oscar gsxr
    Piloto del mundial


    Mensajes : 2104
    Localización : La Flecha (Valladolid)
    Moto : Suzuki Gsxr1000k7 MvAgusta F4 312

    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... Empty Re: Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    Mensaje  oscar gsxr Lun Mar 14 2011, 22:36

    Buenas cronica Juan!!! Cuando pasé por allí y levantaste el pulgar fue un alivio porque sé lo de tu próximo peque y ufff tiene que asustar pero bueno no fue nada y es lo importante. Por cierto, vigila a tus compañeros de curro que te tachan de balleta y no se que de croqueta y roza motos y algo más pero bueno sabes que son buena gente.
    birras birras birras birras
    avatar
    Isra
    Piloto MotoGP


    Mensajes : 4256

    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... Empty Re: Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    Mensaje  Isra Mar Mar 15 2011, 09:00

    diegop escribió:
    juan47400 escribió:Lo de los torreznos lo voy a institucionalizar, cada rodada que vaya me llevo un par de "botes" el que quiera que se acerque por el box que estaran disponibles.......

    Bueno mejor se los hare llegar a Isra y los comeis a mi salud Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 255800 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 255800

    Gracias a todos, que tengais buen año de rodadassss:b1:

    me da que no llegarian... Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 82978 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 82978 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 82978 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 82978

    Un poco de respeto, eh?. Llegar, llegan, lo que no prometo es la cantidad
    posi
    posi
    Pilotillo


    Mensajes : 538
    Localización : Astillero ( Cantabria)
    Moto : Un Molinillo

    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... Empty Re: Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    Mensaje  posi Mar Mar 15 2011, 11:31

    buena cronica tio,y ponte bien de ese cuelllo para seguir disfrutando de dias como ese,un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... Empty Re: Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    Mensaje  Invitado Mar Mar 15 2011, 11:44

    Por fin una cronica del 6 de marzo. Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 938979 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 938979 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 938979
    Menos mal que todo quedo en un susto sin consecuencias. Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 201975
    Un fuerte abrazo Juan. Octa Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 255800 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 255800
    juan47400
    juan47400
    Piloto CEV


    Mensajes : 1533
    Localización : Salamanca
    Moto : GSXR 600 K5

    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... Empty Re: Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    Mensaje  juan47400 Mar Mar 15 2011, 13:49

    oscar gsxr escribió: Buenas cronica Juan!!! Cuando pasé por allí y levantaste el pulgar fue un alivio porque sé lo de tu próximo peque y ufff tiene que asustar pero bueno no fue nada y es lo importante. Por cierto, vigila a tus compañeros de curro que te tachan de balleta y no se que de croqueta y roza motos y algo más pero bueno sabes que son buena gente.
    birras birras birras birras


    Todavia no han visto la moto, la tengo en Salamanca, pero cuando la vean....vaya paliza que me vana dar ufffff con el cariño que le tienen, pero son muy buena gente Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo

    Gracias a todos por vuestros comentarios one one one birras birras birras
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... Empty Re: Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    Mensaje  Invitado Mar Mar 15 2011, 15:59

    Juan, mecaguenaqueldegafas querías amortizar en sensaciones la única rodada del año? azote Ahora en serio me alegro mucho que no te hicieses daño, un abrazo y aunque vuelvas a ser padrazo a ver si coincidimos en alguna otra birras
    nikar
    nikar
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 97
    Localización : Castro Urdiales
    Moto : Honda CBR 600rr

    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... Empty Re: Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    Mensaje  nikar Mar Mar 15 2011, 22:19

    Bonita cronica Juan,me alegro que al final todo se quedase en el dolor del momento .
    Encantado de conocerte a ti y tus torreznos. one
    portu
    portu
    Piloto CEV


    Mensajes : 1510
    Localización : Errenteria- San Sebastian
    Moto : Suzuki GSXR 1000 (2007)

    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... Empty Re: Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    Mensaje  portu Mar Mar 15 2011, 22:29

    Joder vaya exito los Torreznos esos, espero probarlos en cuanto ruede con el equipo Mieres Racing Team... Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 568415 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 568415 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 568415 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 568415 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 568415
    diegop
    diegop
    Pilotillo


    Mensajes : 724
    Localización : Madrid
    Moto : Hornet 07-GSXR 600 K5

    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... Empty Re: Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    Mensaje  diegop Mar Mar 15 2011, 22:41

    Isra escribió:
    diegop escribió:
    juan47400 escribió:Lo de los torreznos lo voy a institucionalizar, cada rodada que vaya me llevo un par de "botes" el que quiera que se acerque por el box que estaran disponibles.......

    Bueno mejor se los hare llegar a Isra y los comeis a mi salud Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 255800 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 255800

    Gracias a todos, que tengais buen año de rodadassss:b1:

    me da que no llegarian... Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 82978 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 82978 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 82978 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 82978

    Un poco de respeto, eh?. Llegar, llegan, lo que no prometo es la cantidad

    tu guarda para mi...ya nos inventaremos algo Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 97346 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 82978 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 82978 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 82978
    juan47400
    juan47400
    Piloto CEV


    Mensajes : 1533
    Localización : Salamanca
    Moto : GSXR 600 K5

    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... Empty Re: Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    Mensaje  juan47400 Miér Mar 16 2011, 09:52

    portu escribió:Joder vaya exito los Torreznos esos, espero probarlos en cuanto ruede con el equipo Mieres Racing Team... Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 568415 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 568415 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 568415 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 568415 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 568415


    Cuenta con ellos en la del 26 de kottar, se los dare a Isra unos dias antes birras birras birras


    Cancelo tienes que estar como loco por estrenar el pepinazooooo, cuidate

    Nikar igualmente, un placer conocerte birras birras

    portu
    portu
    Piloto CEV


    Mensajes : 1510
    Localización : Errenteria- San Sebastian
    Moto : Suzuki GSXR 1000 (2007)

    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... Empty Re: Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    Mensaje  portu Miér Mar 16 2011, 10:23

    juan47400 escribió:
    portu escribió:Joder vaya exito los Torreznos esos, espero probarlos en cuanto ruede con el equipo Mieres Racing Team... Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 568415 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 568415 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 568415 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 568415 Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... 568415


    Cuenta con ellos en la del 26 de kottar, se los dare a Isra unos dias antes birras birras birras


    Cancelo tienes que estar como loco por estrenar el pepinazooooo, cuidate

    Nikar igualmente, un placer conocerte birras birras


    A la del 26 no puedo ir.. martillazo martillazo ya os contare el motivo, que tampoco esta nada mal..... borrachos borrachos

    Cancelo si quieres traeme tu moto y te la ando un poco, mas que nada pa que no este parada, asi por hacerte un favor... parto2 parto2 parto2 parto2 parto2 parto2 parto2 parto2


    Contenido patrocinado


    Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero..... Empty Re: Kotar 6 Marzo..me bajo de la moto como quiero.....

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 20:46