Mieres racing

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del equipo Mieres Racing competicion


2 participantes

    Buenas, yo tengo una aprilia rs 125 2t. Tengo ganas de rodar en circuito, pero no se si se me quedará muy corta depende de los circuitos que vayáis. Además no tengo remolque, iría montado en la moto hasta el circuito; vivo en Valladolid.

    Asier
    Asier
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 6

    Buenas, yo tengo una aprilia rs 125 2t. Tengo ganas de rodar en circuito, pero no se si se me quedará muy corta depende de los circuitos que vayáis. Además no tengo remolque, iría montado en la moto hasta el circuito; vivo en Valladolid. Empty Buenas, yo tengo una aprilia rs 125 2t. Tengo ganas de rodar en circuito, pero no se si se me quedará muy corta depende de los circuitos que vayáis. Además no tengo remolque, iría montado en la moto hasta el circuito; vivo en Valladolid.

    Mensaje  Asier Jue Jun 21 2018, 13:04

    Buenas, yo tengo una aprilia rs 125 2t. Tengo ganas de rodar en circuito, pero no se si se me quedará muy corta depende de los circuitos que vayáis. Además no tengo remolque, iría montado en la moto hasta el circuito; vivo en Valladolid. 20180610
    Mieres
    Mieres
    Admin
    Admin


    Mensajes : 5071
    Localización : Gijon
    Moto : si,ja,ja.

    Buenas, yo tengo una aprilia rs 125 2t. Tengo ganas de rodar en circuito, pero no se si se me quedará muy corta depende de los circuitos que vayáis. Además no tengo remolque, iría montado en la moto hasta el circuito; vivo en Valladolid. Empty Re: Buenas, yo tengo una aprilia rs 125 2t. Tengo ganas de rodar en circuito, pero no se si se me quedará muy corta depende de los circuitos que vayáis. Además no tengo remolque, iría montado en la moto hasta el circuito; vivo en Valladolid.

    Mensaje  Mieres Jue Jun 21 2018, 22:42

    --Lo ideal es empezar en Kotarr,estaremos allí el 22 de julio.en breve pondré el anuncio de ese día.Tu moto es perfecta para rodar allí.Te divertiras un monton.
    --Salu2
    Asier
    Asier
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 6

    Buenas, yo tengo una aprilia rs 125 2t. Tengo ganas de rodar en circuito, pero no se si se me quedará muy corta depende de los circuitos que vayáis. Además no tengo remolque, iría montado en la moto hasta el circuito; vivo en Valladolid. Empty Re: Buenas, yo tengo una aprilia rs 125 2t. Tengo ganas de rodar en circuito, pero no se si se me quedará muy corta depende de los circuitos que vayáis. Además no tengo remolque, iría montado en la moto hasta el circuito; vivo en Valladolid.

    Mensaje  Asier Vie Jun 22 2018, 01:52

    Gracias por contestar, habría forma de saber si va alguien desde Valladolid o alrededores? Para compartir gastos o aunque sea no ir sólo hasta allí, sería mi 1a vez en circuito, seré un cono 😅.

    Enviado desde Topic'it

    Contenido patrocinado


    Buenas, yo tengo una aprilia rs 125 2t. Tengo ganas de rodar en circuito, pero no se si se me quedará muy corta depende de los circuitos que vayáis. Además no tengo remolque, iría montado en la moto hasta el circuito; vivo en Valladolid. Empty Re: Buenas, yo tengo una aprilia rs 125 2t. Tengo ganas de rodar en circuito, pero no se si se me quedará muy corta depende de los circuitos que vayáis. Además no tengo remolque, iría montado en la moto hasta el circuito; vivo en Valladolid.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 11:06