Mieres racing

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del equipo Mieres Racing competicion


    VENDO LA PELUQUERINA SUZUKI GSX R750 (k7)

    Jose Luis Ortega
    Jose Luis Ortega
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 9
    Localización : Soto del Real
    Moto : SUZUKI GSXR750

    VENDO LA PELUQUERINA SUZUKI GSX R750 (k7) Empty VENDO LA PELUQUERINA SUZUKI GSX R750 (k7)

    Mensaje  Jose Luis Ortega Vie Ene 26 2018, 23:01

    Hola a todos compañeros,

    Hace algunos años ya que no ruedo con vosotros por lo que tengo una cierta sensación de añoranza. Alguno recordareis que compré su Suzuki GSX R750 (k7) a Jaime, el Pelucas para los amigos. Estuve rodando con Mieres un par de temporadas. Luego "engordé y la cague". Este "mono" ya no entra en el traje ni está en forma para quemar adrenalina en el circuito. Los 55 pesan. Así que los dos últimos años solo he sacado la Peluquerina por la urbanización. Es por ello que pienso que ha llegado el momento de venderla, de tal forma que otro pueda disfrutarla porque la moto es una joya. Mieres o el Pelucas tienen referencia de esta moto. Jaime no es que la cuidara, es que la "mimaba". Yo he tratado de seguir su huella.

    Aquí estás las características de la nena. Es una circuitera pura, ideal para aquellos que deseen comenzar en este mundillo pero, desde luego, también válida para los "profesionales". Fecha de matriculación: 3/8/2007 (dada de baja definitiva en Tráfico en octubre de 2011).

    Precio: 4.000€
    Características:

    1) Bien cuidada por le Pelucas y por mi (mantenimiento realizado siempre en servicio oficial -Sergio de “Hospitality Motobox”, Guadalajara-) y sin caídas.
    2) Neumáticos DUNLOP Racer 211 (delantero 120/70 ZR17 y trasero 190/55 ZR17) a estrenar.
    3) Centralita de potencia RAPID BIKE, configurada en banco de potencia (135CV a la rueda y 153,9CV total motor, demostrable con gráfica de potencia adjunta).
    4) Deslimitador de potencia X-TRE para las tres primeras marchas.
    5) Sistema completo de escape (colectores + cola) ARROW (el de la European Cup).
    6) Amortiguador trasero BÍTUBO XXF31 (el más gordo del mercado para lo moto, “pata negra”, cuesta 1.200€ en eBAY).
    7) Muelles y aceite de horquilla delantera marca OHLINS (nº 5).
    Cool Amortiguador de dirección GPR (da seguridad en la salida de curvas).
    9) Cambio semiautomático PROTMI-2 (para subir de marcha sin cortar gas).
    10) Bomba delantera de freno radial BREMBO RCS 19mm (configurable a 18 ó 20mm).
    11) Discos de freno delanteros floreados 240mm (regalo un segundo juego de discos).
    12) Pastillas de freno al carbono.
    13) Kit de transmisión completo (piñón-plato-cadena) DID, cambiado a 16/47 y puesto en paso 520 (¡y cómo se nota en velocidad punta! En la recta del Jarama sigues a las 1000).
    14) Toberas de admisión Factory Pro.
    15) Filtro de aire BMC Race.
    16) Puño de gas rápido.
    17) Puños de manillar RENTHAL.
    18) Protectores de motor de fibra de carbono.
    19) Protectores de basculante de carbono.
    20) STOMGRIP en el depósito para mejor agarre de las piernas en frenadas.
    21) Estriberas retrasadas multi regulables J4RACE.
    22) Topes anti caída RACING VEGA.
    23) Latiguillos de freno metálicos.
    24) Regulador de corriente instalado en el colín y con ventilador para mejorar refrigeración.
    25) Semimanillares originales pero con el tetón cortado para poder abrirlos (de echo lo están).
    26) Fibras de circuito pintadas y decoradas por empresa especializada.
    27) Cúpula doble burbuja.

    Seguro que algo se me olvida. La moto es un “tiro” y va de vicio. Como he dicho está muy bien cuidada con cambio de aceite sintético de la mejor calidad (CASTROL Power Racing 10W-50) cada tres rodadas. Tendrá unos 20.000 km reales ya que tiene los desarrollos cambiados y ahora tiene 23.000km. Sé que tengo varias cosas adicionales que entregaría (discos freno, laptimer y más, que también doy, pero que tengo que encontrar por casa).

    He estado indagando el precio de las Sukuzi GSX R 750 (k7) en las diferentes páginas web de anuncios de compra-venta. El precio medio está entre 4.500€ y 5.000€, eso sí son motos de calle, pero con muchos más kilómetros. Nota que simplemente los neumáticos son 350€ y el amortiguador trasero más de 1000€. Yo creo que no se le puede hacer una sola mejora más a la moto. ¡Mira el listado de todas las cosas que lleva puesta y haz una estimación económica de su valor!

    Los interesados podéis poneros en contacto conmigo por correo electrónico (joseluisortegac@gmail.com) y os paso mi móvil para hablar.

    Saludos cordiales,

    José Luis

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07 2024, 17:11