Mieres racing

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del equipo Mieres Racing competicion


3 participantes

    Me presento

    El novato
    El novato
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 2
    Edad : 58
    Localización : Gijón
    Moto : Super duke 1290 R

    Me presento  Empty Me presento

    Mensaje  El novato Miér Mayo 25 2016, 12:40

    Buenas me llamo Toño soy de gijon y aunque ya soy un cincuentón me apasionan las motos ya había echo un curso con monitor en Albacete del q sali muy descontento ya que no me explicaron nada había oído hablar de mieres racing y me anime el día 1 de mayo .....es otro mundo me regularon las suspensión me grabó hubo charla hacia mi forma de conducir los monitores lo mismo el mio que el de mi mujer o los compañeros fue de 10 y estamos deseosos de volver eso sí pasito a pasito otro par más de kotarr y luego uno de velocidad todo supervisado por mieres racing un saludo para todos
    Emma76
    Emma76
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 94
    Localización : Nace en Valladolid aunque pace en Vitoria
    Moto : Avispilla/CBR600RR

    Me presento  Empty Re: Me presento

    Mensaje  Emma76 Miér Mayo 25 2016, 14:07

    Bienvenido!! birras
    Mieres
    Mieres
    Admin
    Admin


    Mensajes : 5071
    Localización : Gijon
    Moto : si,ja,ja.

    Me presento  Empty Re: Me presento

    Mensaje  Mieres Jue Mayo 26 2016, 13:21

    --¡¡¡Bienvenido por aquí mákina!!!.
    --Tu progresión fue la hostia,ver vuestras caras al final del día es la mayor recompensa para nuestro trabajo,y la tuya demostraba cómo te lo habías pasado,ja,ja,ja.
    --Salu2
    El novato
    El novato
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 2
    Edad : 58
    Localización : Gijón
    Moto : Super duke 1290 R

    Me presento  Empty Re: Me presento

    Mensaje  El novato Jue Mayo 26 2016, 22:53

    La verdad que no me lo creo ni yo, que un colega que no soy ni a seguirlo en carretera , en el curso hasta lo adelante jajajaja pensé que había sido un sueño pero por la mañana las agujetas me explicaron q me había excedido bastante pa mis años jijiji......ahora hay que pulir la postura, que me veo muy recto y necesito ver los videos de la rodada pa ver lo paquete que soy y bajarme de la nuve

    Contenido patrocinado


    Me presento  Empty Re: Me presento

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 14:49