Mieres racing

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del equipo Mieres Racing competicion


    Curso viernes 01 de Abril 2016

    Tuko
    Tuko
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 19
    Edad : 50
    Localización : Barakaldo
    Moto : R6

    Curso viernes 01 de Abril 2016 Empty Curso viernes 01 de Abril 2016

    Mensaje  Tuko Sáb Abr 02 2016, 22:53

    Quería dar las gracias a Javi, por la paciencia que tiene y las ganas de enseñarnos y de motivarnos.

    Ya en la primera tanda me vi fuera de sitio desde la primera curva, me quedé descolgado totalmente del grupo,
    y la cabeza me decía que iba a ser un día duro, porque mi nivel es muy muy bajo.

    En el box, me miró y me dijo venga que tenemos mucho trabajo por hacer hoy,
    y comenzó a enseñarnos los videos y empezó a corregir nuestra conducción.

    Tras la segunda tanda, ya pensé en que si alguien me hacía una oferta, le vendía la moto y me volvía en bus. No
    Pero la motivación de Javi funcionó y a la tercera tanda empecé a a mejorar levemente.

    En las siguientes tandas ya empecé a rodar más cómodo tratando de hacer lo que nos pedía Javi, dentro de mi ritmo claro.

    Me queda mucho camino por recorrer, quizá con otra moto, porque esta me queda muy muy grande,
    pero ha mejorado mi conducción por carretera, y tengo ganas de meter horas y seguir practicando todo lo que nos has enseñado.

    El ambiente fue fenomenal con todos los pilotos, aprovecho para mandaros un saludo.

    No hay duda que volveré a hacer otro curso, porque hay que tener constancia y no rendirse.

    Gracias a todo el equipo Mieres Racing!!!!

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 21:23