Ante todo quiero dar las gracias al equipo de Mieres Racing, concretamente a Javi y Moli, que fueron los que me soportaron en Kotarr el 14 de Agosto
De mano me acojono un poco ver tanta R circuitera (fui con una hornet), pero después de la primera tanda, sin problema, cada uno a lo suyo y la gente muy maja. Muy buenas las explicaciones de Moli y el tiempo de tanda dandonos rueda.
Gracias a los consejos de Javi, aunque todavía me cuesta, voy mas suelto, dejándola correr mas y en una marcha mas larga de lo que iba.
Como ejemplo hoy me hice el pedrosu (típica carretera ratonera) en tercera cuarta, cuando antes lo hacia en segunda, dejándola correr, mas relajado en vez de ir atacao a 11000, lo cierto es que cuesta acostumbrarse a ir tan suelto, pero es mas divertido.
En los videos parece que vas parado, pero los cojones... lo que mas canta despues de verme son las correcciones en las trazadas, antes no era consciente y pensaba que hacia la trazada del tiron, ahora me doy cuenta de que voy corrigiendo, creo que por no dejarla correr lo suficiente
Las trazadas de circuito... pues mal al principio y regular al final... creo que costumbre de carretera de retrasar mucho la entrada y salir cerrado y en circuito luego ves que te sobra la hostia hasta el piano, gracias Moli por insistir y también mal por las putas correcciones de trazada que se ven en los videos, ahora soy consciente de ello
La postura, en cuircuito costo mucho descolgar como decia Javi, en la segunda tanda ya roce avisadores botas y pensé, joder voy muy fuerte pa esta moto, en las siguientes comencé a descolgar mas hasta tocar deslizadera en vez de avisador, pero para una naked me parece una postura muy forzada. Eso si el culo atrás y el apoyo de los pies me lo llevo asimilado
el resto de deberes, soltar mas los brazos, vista a la salida, lo mas lejos ...
Lo peor... las agujetas, 4 días con las patas jodidas, no exagero, solo las piernas, pero joder que agujetas.
Lo mejor ... todo
Totalmente recomendable y para repetir en cuanto pueda
Gracias y un abrazo
De mano me acojono un poco ver tanta R circuitera (fui con una hornet), pero después de la primera tanda, sin problema, cada uno a lo suyo y la gente muy maja. Muy buenas las explicaciones de Moli y el tiempo de tanda dandonos rueda.
Gracias a los consejos de Javi, aunque todavía me cuesta, voy mas suelto, dejándola correr mas y en una marcha mas larga de lo que iba.
Como ejemplo hoy me hice el pedrosu (típica carretera ratonera) en tercera cuarta, cuando antes lo hacia en segunda, dejándola correr, mas relajado en vez de ir atacao a 11000, lo cierto es que cuesta acostumbrarse a ir tan suelto, pero es mas divertido.
En los videos parece que vas parado, pero los cojones... lo que mas canta despues de verme son las correcciones en las trazadas, antes no era consciente y pensaba que hacia la trazada del tiron, ahora me doy cuenta de que voy corrigiendo, creo que por no dejarla correr lo suficiente
Las trazadas de circuito... pues mal al principio y regular al final... creo que costumbre de carretera de retrasar mucho la entrada y salir cerrado y en circuito luego ves que te sobra la hostia hasta el piano, gracias Moli por insistir y también mal por las putas correcciones de trazada que se ven en los videos, ahora soy consciente de ello
La postura, en cuircuito costo mucho descolgar como decia Javi, en la segunda tanda ya roce avisadores botas y pensé, joder voy muy fuerte pa esta moto, en las siguientes comencé a descolgar mas hasta tocar deslizadera en vez de avisador, pero para una naked me parece una postura muy forzada. Eso si el culo atrás y el apoyo de los pies me lo llevo asimilado
el resto de deberes, soltar mas los brazos, vista a la salida, lo mas lejos ...
Lo peor... las agujetas, 4 días con las patas jodidas, no exagero, solo las piernas, pero joder que agujetas.
Lo mejor ... todo
Totalmente recomendable y para repetir en cuanto pueda
Gracias y un abrazo