Mieres racing

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del equipo Mieres Racing competicion


3 participantes

    Primera experiencia

    avatar
    ivan-gi
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 3
    Localización : Gijón
    Moto : Si

    Primera experiencia Empty Primera experiencia

    Mensaje  ivan-gi Vie Ago 21 2015, 21:37

    Ante todo quiero dar las gracias al equipo de Mieres Racing, concretamente a Javi y Moli, que fueron los que me soportaron en Kotarr colleja el 14 de Agosto

    De mano me acojono un poco ver tanta R circuitera (fui con una hornet), pero después de la primera tanda, sin problema, cada uno a lo suyo y la gente muy maja. Muy buenas las explicaciones de Moli y el tiempo de tanda dandonos rueda.
    Gracias a los consejos de Javi, aunque todavía me cuesta, voy mas suelto, dejándola correr mas y en una marcha mas larga de lo que iba.

    Como ejemplo hoy me hice el pedrosu (típica carretera ratonera) en tercera cuarta, cuando antes lo hacia en segunda, dejándola correr, mas relajado en vez de ir atacao a 11000, lo cierto es que cuesta acostumbrarse a ir tan suelto, pero es mas divertido.

    En los videos parece que vas parado, pero los cojones... lo que mas canta despues de verme son las correcciones en las trazadas, antes no era consciente y pensaba que hacia la trazada del tiron, ahora me doy cuenta de que voy corrigiendo, creo que por no dejarla correr lo suficiente

    Las trazadas de circuito... pues mal al principio y regular al final... creo que costumbre de carretera de retrasar mucho la entrada y salir cerrado y en circuito luego ves que te sobra la hostia hasta el piano, gracias Moli por insistir  martillazo  y también mal por las putas correcciones de trazada que se ven en los videos, ahora soy consciente de ello

    La postura, en cuircuito costo mucho descolgar como decia Javi, en la segunda tanda ya roce avisadores botas y pensé, joder voy muy fuerte pa esta moto, en las siguientes comencé a descolgar mas hasta tocar deslizadera en vez de avisador, pero para una naked me parece una postura muy forzada. Eso si el culo atrás y el apoyo de los pies me lo llevo asimilado

    el resto de deberes, soltar mas los brazos, vista a la salida, lo mas lejos ...

    Lo peor... las agujetas, 4 días con las patas jodidas, no exagero, solo las piernas, pero joder que agujetas.

    Lo mejor ... todo

    Totalmente recomendable y para repetir en cuanto pueda
    Gracias y un abrazo
    moss_devil
    moss_devil
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 75
    Localización : Ciudadano del mundo.
    Moto : Unas cuantas...

    Primera experiencia Empty Re: Primera experiencia

    Mensaje  moss_devil Lun Ago 24 2015, 01:24

    Pedrosu, luego Encrucijada, Colunga y vuelves por el Gobernador...perfecto platano platano platano
    MOLI
    MOLI
    Cono movil


    Mensajes : 159

    Primera experiencia Empty Re: Primera experiencia

    Mensaje  MOLI Jue Ago 27 2015, 13:14

    Me alegro mucho que hayas disfrutado y te hayas soltado !! Gracias a ti por poner esas ganas . pronto nos vemos y seguimos otro pasito mas para adelante . un abrazo
    avatar
    ivan-gi
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 3
    Localización : Gijón
    Moto : Si

    Primera experiencia Empty Re: Primera experiencia

    Mensaje  ivan-gi Jue Ago 27 2015, 14:41

    moss_devil escribió:Pedrosu, luego Encrucijada, Colunga y vuelves por el Gobernador...perfecto platano platano platano

    Tu si que sabes dios
    avatar
    ivan-gi
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 3
    Localización : Gijón
    Moto : Si

    Primera experiencia Empty Re: Primera experiencia

    Mensaje  ivan-gi Jue Ago 27 2015, 14:42

    MOLI escribió:Me alegro mucho que hayas disfrutado y te hayas soltado !! Gracias a ti por poner esas ganas . pronto nos vemos y seguimos otro pasito mas para adelante . un abrazo

    Pronto pronto platano

    Contenido patrocinado


    Primera experiencia Empty Re: Primera experiencia

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 19:35