Mieres racing

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del equipo Mieres Racing competicion


3 participantes

    DUDA PARA ELEGIR MONO

    avatar
    jsevi
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 5
    Moto : cbr 600 rr

    DUDA PARA ELEGIR MONO Empty DUDA PARA ELEGIR MONO

    Mensaje  jsevi Vie Jun 26 2015, 20:19

    Muy buenas me gustaría cambiar de mono a poder ser que sea de 1 pieza y sobre todo lo que busco es calidad en protecciones el diseño me da igual.-

    Me han comentado sobre un mono de la marca Danrow o arresi,

    Que tal son estos monos en cuanto a protecciones y calidades o es mejor mirar en marcas como dainese, alpinestar, etc.-

    Espero vuestros consejos gracias

    Leblanc
    Leblanc
    Pilotillo


    Mensajes : 700
    Localización : Lezo (Gipuzkoa)
    Moto : Z750 ´07

    DUDA PARA ELEGIR MONO Empty Re: DUDA PARA ELEGIR MONO

    Mensaje  Leblanc Sáb Jun 27 2015, 07:19

    Coge un Danrow sin dudar. Es a medida y en calidad nada que envidiar a marcas más conocidas, más bien al revés.

    Fíjate en cualquier rodada cuantos ves en la gente que va rápido. Y ya en una carrera de un regional o incluso en el CEV son mayoría.

    En el mundial se ven menos por temas de patrocinio, pero ya se cuelan a veces. Los hermanos Espargaro llevaron Danrow unos años, igual que Rabbat,...

    avatar
    jsevi
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 5
    Moto : cbr 600 rr

    DUDA PARA ELEGIR MONO Empty Muchas gracias

    Mensaje  jsevi Sáb Jun 27 2015, 16:02

    [quote="Leblanc"]Coge un Danrow sin dudar. Es a medida y en calidad nada que envidiar a marcas más conocidas, más bien al revés.

    Fíjate en cualquier rodada cuantos ves en la gente que va rápido. Y ya en una carrera de un regional o incluso en el CEV son mayoría.

    En el mundial se ven menos por temas de patrocinio, pero ya se cuelan a veces. Los hermanos Espargaro llevaron Danrow unos años, igual que Rabbat,...

    Muchas gracias me declinare por un danrow
    Mieres
    Mieres
    Admin
    Admin


    Mensajes : 5071
    Localización : Gijon
    Moto : si,ja,ja.

    DUDA PARA ELEGIR MONO Empty Re: DUDA PARA ELEGIR MONO

    Mensaje  Mieres Sáb Jun 27 2015, 19:11

    --Calidad precio,sin duda Danrow,ya hay "unos cuantos" Mieres por ahí,Javi Danrow hace un buen precio llevando el logo de MieresRacing,el diseño el que cada uno quiera,te dejo el enlace:

    https://mieresracing.foroactivo.com/t3283-oferta-danrow-mieres-racing?highlight=danrow

    Contenido patrocinado


    DUDA PARA ELEGIR MONO Empty Re: DUDA PARA ELEGIR MONO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 12:02