Mieres racing

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del equipo Mieres Racing competicion


+8
moss_devil
Miguelino
Sandro-hrc
d4nny
proxdelin
carlos80
santosqui
Roberto
12 participantes

    ## KOTARR 07/06/14 ## FOTOS ##

    moss_devil
    moss_devil
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 75
    Localización : Ciudadano del mundo.
    Moto : Unas cuantas...

    ## KOTARR 07/06/14 ## FOTOS ## - Página 2 Empty Re: ## KOTARR 07/06/14 ## FOTOS ##

    Mensaje  moss_devil Lun Jun 09 2014, 16:55

    Roberto escribió:Cuenta con ello! Sonrisa dedo , a la noche lo tienes platano .

    V'sss. adios 

    Por mi sin prisa que bastante haces pegandote el curro que te pegas...gracias de nuevo de verdad.
    Roberto
    Roberto
    Cono movil


    Mensajes : 132
    Localización : Torrelavega
    Moto : Honda CBR 600F & Honda CBR 1000RR

    ## KOTARR 07/06/14 ## FOTOS ## - Página 2 Empty Re: ## KOTARR 07/06/14 ## FOTOS ##

    Mensaje  Roberto Lun Jun 09 2014, 17:22

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    De nada hombre!, faltaria más... Como "piloto" se la ilusión que hace cuando te pillan bien y sale una foto chula, además al estar en pista con vosotros, luego fuera de ella se cuales son los puntos idoneos para sacar buenas tomas. Vaya estilo más racing tienes, vas de madre! Sonrisa dedo . Si pinchas en ella la tienes a 3600 x 2400 pixeles suficiente para una impresión tipo poster, a disfrutarla!, me alegro os hayan gustado de verdad Sonrisa dedo .

    Nos vemos en la próxima, V'sss. adios
    moss_devil
    moss_devil
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 75
    Localización : Ciudadano del mundo.
    Moto : Unas cuantas...

    ## KOTARR 07/06/14 ## FOTOS ## - Página 2 Empty Re: ## KOTARR 07/06/14 ## FOTOS ##

    Mensaje  moss_devil Lun Jun 09 2014, 17:45

    Menudo foton diossss... Sali asi por la camara porque si es por la maquina-piloto vamos apañaos la verdad jajajaja.

    Gracias otra vez por la foto y los alagos, espero que nos veanos el 5 de julio en los arcos y seguir aprendiendo y disfrutando con todos vosotros...
    Leblanc
    Leblanc
    Pilotillo


    Mensajes : 700
    Localización : Lezo (Gipuzkoa)
    Moto : Z750 ´07

    ## KOTARR 07/06/14 ## FOTOS ## - Página 2 Empty Re: ## KOTARR 07/06/14 ## FOTOS ##

    Mensaje  Leblanc Lun Jun 09 2014, 21:35

    Que chulas.  la leche 

    Me encanta el efecto del blanco y negro. ¿Es mucho abusar pedirte que lo hagas con la 005 mía? No es tan buena como las que has puesto, pero salgo yo.  Embarassed 

    Goros
    Goros
    Jodevueltas


    Mensajes : 281
    Localización : Urduliz
    Moto : r6r 20011

    ## KOTARR 07/06/14 ## FOTOS ## - Página 2 Empty Re: ## KOTARR 07/06/14 ## FOTOS ##

    Mensaje  Goros Lun Jun 09 2014, 21:52

    rober, tienes alguna foto chula mia? una kawa blanca con rayas verdes y rojas, en el guardabarros pone Goros con una ikurriña.gracias. no creo q salga muy bien, porque iba sin rueda y sin apretar pero bueno. Yayo llevabas camara on board?igual me grabaste un par de vueltas en la tercera o cuarta tanda, o carlos igual tb en la segunda. thanks
    carlos80
    carlos80
    Cono movil


    Mensajes : 130
    Localización : villaviciosa
    Moto : gsr 600

    ## KOTARR 07/06/14 ## FOTOS ## - Página 2 Empty Re: ## KOTARR 07/06/14 ## FOTOS ##

    Mensaje  carlos80 Lun Jun 09 2014, 22:27

    Goros escribió:rober, tienes alguna foto chula mia? una kawa blanca con rayas verdes y rojas, en el guardabarros pone Goros con una ikurriña.gracias. no creo q salga muy bien, porque iba sin rueda y sin apretar pero bueno. Yayo llevabas camara on board?igual me grabaste un par de vueltas en la tercera o cuarta tanda, o carlos igual tb en la segunda. thanks
    Lo siento Goros, yo no llevaba camara
    Para la proxima la pondre birras birras 
    Roberto
    Roberto
    Cono movil


    Mensajes : 132
    Localización : Torrelavega
    Moto : Honda CBR 600F & Honda CBR 1000RR

    ## KOTARR 07/06/14 ## FOTOS ## - Página 2 Empty Re: ## KOTARR 07/06/14 ## FOTOS ##

    Mensaje  Roberto Lun Jun 09 2014, 23:05

    Leblanc escribió:Que chulas.  la leche 

    Me encanta el efecto del blanco y negro. ¿Es mucho abusar pedirte que lo hagas con la 005 mía? No es tan buena como las que has puesto, pero salgo yo.  Embarassed 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sin problema! Sonrisa dedo , ahí la tienes Leblanc.

    Goros escribió:rober, tienes alguna foto chula mia? una kawa blanca con rayas verdes y rojas, en el guardabarros pone Goros con una ikurriña.gracias. no creo q salga muy bien, porque iba sin rueda y sin apretar pero bueno. Yayo llevabas camara on board?igual me grabaste un par de vueltas en la tercera o cuarta tanda, o carlos igual tb en la segunda. thanks
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Esta vez si Goros, te pille bien Sonrisa dedo , ahí la tienes. Tranquilo que Javi estará ya con los videos OnBoard y con todas las vueltas que se ha dado seguro que sales...

    Nos vemos en la próxima muchachos. V'sss. adios
    Leblanc
    Leblanc
    Pilotillo


    Mensajes : 700
    Localización : Lezo (Gipuzkoa)
    Moto : Z750 ´07

    ## KOTARR 07/06/14 ## FOTOS ## - Página 2 Empty Re: ## KOTARR 07/06/14 ## FOTOS ##

    Mensaje  Leblanc Mar Jun 10 2014, 13:44

    Gracias Roberto.  dios 
    Goros
    Goros
    Jodevueltas


    Mensajes : 281
    Localización : Urduliz
    Moto : r6r 20011

    ## KOTARR 07/06/14 ## FOTOS ## - Página 2 Empty Re: ## KOTARR 07/06/14 ## FOTOS ##

    Mensaje  Goros Mar Jun 10 2014, 22:50

    gracias!!!! dios 
    moss_devil
    moss_devil
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 75
    Localización : Ciudadano del mundo.
    Moto : Unas cuantas...

    ## KOTARR 07/06/14 ## FOTOS ## - Página 2 Empty Re: ## KOTARR 07/06/14 ## FOTOS ##

    Mensaje  moss_devil Vie Jun 13 2014, 17:37

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Rock and roll  platano platano platano
    mifazer
    mifazer
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 77
    Localización : CANTABRIA
    Moto : FZ1 FAZER ´07 - GSXR 1000 ´02

    ## KOTARR 07/06/14 ## FOTOS ## - Página 2 Empty Re: ## KOTARR 07/06/14 ## FOTOS ##

    Mensaje  mifazer Dom Jun 15 2014, 22:28

    carlos80 escribió:Vaya fotos!!!!!!!!!!!!!
    Un dia perfecto platano platano 
    Hay un par de pilotos que les hacia falta un poco de dieta y no miro pa nadie Shocked Shocked 
     me parto me parto me parto me parto me parto me parto 

     me parto me parto me parto calla calla que como pongamos tipín entonces no me pasas como ahora y luego no te quedan excusas... me parto me parto me parto

    Contenido patrocinado


    ## KOTARR 07/06/14 ## FOTOS ## - Página 2 Empty Re: ## KOTARR 07/06/14 ## FOTOS ##

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 22:17