Mieres racing

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del equipo Mieres Racing competicion


+2
josete
Mieres
6 participantes

    CENTRALITAS Bazzaz,Matías prueba el control de traccion............

    Mieres
    Mieres
    Admin
    Admin


    Mensajes : 5071
    Localización : Gijon
    Moto : si,ja,ja.

    CENTRALITAS Bazzaz,Matías prueba el control de traccion............ Empty CENTRALITAS Bazzaz,Matías prueba el control de traccion............

    Mensaje  Mieres Jue Mar 11 2010, 10:02

    --Esto es el resultado de la prueba hecha por Matías en Cartagena,sabían que nadie mejor que él para hacer la prueba,otro se acojonaría antes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Re: centralitas bazzaz por Matt Coy » Vie Nov 27, 2009 7:30 pm
    --Miguel, de esa moto (la zx6)te puedo contar muchas cosas, ya que sabes tu la amistad que tengo con Paco y me ha explicado el por que va tan bien... no te lo puedo decir por aqui, ya que son cosas que son secretas, pero quedate con que por la centralita no es. Yo la probé tocando de todos lados, y el control de tracción fue lo peor, si lo ajustas a un rango bajo de acción no se nota y si lo pones a un nivel alto de sensibilidad, te saca por orejas, como me paso a mi, sabeis porque? Os lo cuento:

    --El sistema funciona cuando detecta una subida "anormal" de revoluciones, entonces hace lo que hariamos nosotros al cortar gas. Pero el problema es que lo hace muy brusco, y muy tarde. A ver si me explico un poco mejor.

    --Para que el sistema "salte" tiene que haber una subida anormal de rpm, y cuando ocurre esto es que la moto YA ESTA DERRAPANDO. Que pasa si tu vas con la moto derrapando y cortas gas? Pues eso, que el neumatico trasero agarra de golpe y tu sales volando por orejas. Esto pasa si ponemos el control de tracción al maximo de sensibilidad, en los grados intermedios y bajos, directamente no funciona.

    --Ahora, que para probar esto solo hace falta un piloto que tenga los cojones de abrir a fondo con una mil totalmente inclinado, que fue lo que hice yo (y en una curva lenta, para no hacerte demasiado daño si te piñas), si no, no lo pruebas. Yo lo hice porque soy mas o menos bueno derrapando y pensaba (gilipollas de mi) que podría controlar pasase lo que pasase... con el control con poca sensibilidad salia cruzado como si no llevara nada pero cuando lo puse al maximo, me tiró sin poder hacer nada por evitarlo...

    --Y de lo demas, me reafirmo en lo dicho... polstergeist, fallos del semi cada dos por tres, etc, etc, etc... Respecto a lo que la lleva el equipo del AMA... me jugaria algo a que no es lo mismo que venden, como minimo llevara inclinometro... aqui en España creo que todos los que la han probado, han dicho (hemos dicho) lo mismo, puede que para el ruterillo que va por la calle con neumaticos de piedra y se le va la moto sin ir al limite de inclinación al dar gas, o que pille tierra o algo asi con la moto recta, le funcione, pero para circuito no, de veras.

    --Un saludo
    josete
    josete
    Cono movil


    Mensajes : 142
    Localización : pravia

    CENTRALITAS Bazzaz,Matías prueba el control de traccion............ Empty Re: CENTRALITAS Bazzaz,Matías prueba el control de traccion............

    Mensaje  josete Jue Mar 11 2010, 14:34

    es como los controles de traccion de la honda de penosa, funcionan por reaccion, lo explicó un tecnico en las tertulias de motogp club. si los pilotos de motogp tienen problemas imaginate como es el material que llega a nuestras manos........
    KRAPULA
    KRAPULA
    Jodevueltas


    Mensajes : 467
    Localización : PUCELA

    CENTRALITAS Bazzaz,Matías prueba el control de traccion............ Empty Re: CENTRALITAS Bazzaz,Matías prueba el control de traccion............

    Mensaje  KRAPULA Jue Mar 11 2010, 16:29

    como siempre el gran matias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    decibelios
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 15
    Localización : Asturias

    CENTRALITAS Bazzaz,Matías prueba el control de traccion............ Empty Re: CENTRALITAS Bazzaz,Matías prueba el control de traccion............

    Mensaje  decibelios Jue Mar 11 2010, 18:56

    Veo que no soy el único que opina que ese control de tracción es de risa, y no hablemos del control "automático" de la relación aire-gasolina.
    avatar
    Isra
    Piloto MotoGP


    Mensajes : 4256

    CENTRALITAS Bazzaz,Matías prueba el control de traccion............ Empty Re: CENTRALITAS Bazzaz,Matías prueba el control de traccion............

    Mensaje  Isra Jue Mar 11 2010, 19:15

    Sigo sin entender el plantearse poner un control de tracción "casero", las mediciones y el control del gas deben basarse en muchos mas parámetros que las rpm. Veo totalmente lógico el fracaso de este tipo de dispositivos planteados de esa manera.
    KRAPULA
    KRAPULA
    Jodevueltas


    Mensajes : 467
    Localización : PUCELA

    CENTRALITAS Bazzaz,Matías prueba el control de traccion............ Empty Re: CENTRALITAS Bazzaz,Matías prueba el control de traccion............

    Mensaje  KRAPULA Jue Mar 11 2010, 21:27

    Yo creo isra, y creo por que no estoy seguro, que habla del control de tracción que invento kawa, que funciona en la centralita y que paco el de tecnimotor a conseguido mapearla y poder mover parámetros para poder ajustarla a neumáticos y conducción, vamos un mudo de colores jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    por lo menos para mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gabocor
    gabocor
    Piloto territorial


    Mensajes : 1327
    Localización : murcia
    Moto : honda cbr 1000rr 08

    CENTRALITAS Bazzaz,Matías prueba el control de traccion............ Empty Re: CENTRALITAS Bazzaz,Matías prueba el control de traccion............

    Mensaje  gabocor Vie Mar 12 2010, 00:18

    Pues nada,por lo visto sólo funciona bien el de la ducati no?

    Contenido patrocinado


    CENTRALITAS Bazzaz,Matías prueba el control de traccion............ Empty Re: CENTRALITAS Bazzaz,Matías prueba el control de traccion............

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 15:47