Mieres racing

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del equipo Mieres Racing competicion


+2
Mieres
Roberto
6 participantes

    ## UltraSlowMotion Zoom ## KotaRR 08/03/14 ## INICIADOS ##

    Roberto
    Roberto
    Cono movil


    Mensajes : 132
    Localización : Torrelavega
    Moto : Honda CBR 600F & Honda CBR 1000RR

    ## UltraSlowMotion Zoom ## KotaRR 08/03/14 ## INICIADOS ## Empty ## UltraSlowMotion Zoom ## KotaRR 08/03/14 ## INICIADOS ##

    Mensaje  Roberto Jue Mar 27 2014, 03:42

    Bueno después de dar rueda unas cuantas vueltas y grabar a unos pocos en Onboard  platano , me tome la libertad de aparcar la CBR en boxes y sacaros unas cuantas tomas a pie de pista en modo "camara lenta" (en realidad es ultra rápida), espero os gusten  la leche :


    De momento del grupo INICIADOS dorsal Nº21 Kawa verde, como lleva un curro de la leche  martillazo no he tenido tiempo de poner antes este tipo de videos y me temo tardaré aún un pelo más en poner otros tantos  Rolling Eyes , pero paciencia que la espera merece la pena  Sonrisa dedo , además según vaya dominando con la práctica la tecnica iré mejorando la calidad y montaje de estos videos ó al menos eso espero  parto2 ...

    Bueno ya veis que horas son y mañana toca trabajar  martillazo así que de momento esto es lo que hay que no es poco  platano .

    V'sss  adios .
    Mieres
    Mieres
    Admin
    Admin


    Mensajes : 5071
    Localización : Gijon
    Moto : si,ja,ja.

    ## UltraSlowMotion Zoom ## KotaRR 08/03/14 ## INICIADOS ## Empty Re: ## UltraSlowMotion Zoom ## KotaRR 08/03/14 ## INICIADOS ##

    Mensaje  Mieres Jue Mar 27 2014, 20:54

    dios dios dios dios dios la leche la leche la leche la leche la leche 
    Queipo71
    Queipo71
    Cono movil


    Mensajes : 139
    Localización : normalmente por oviedo
    Moto : GSXR 1000 (K3)

    ## UltraSlowMotion Zoom ## KotaRR 08/03/14 ## INICIADOS ## Empty Re: ## UltraSlowMotion Zoom ## KotaRR 08/03/14 ## INICIADOS ##

    Mensaje  Queipo71 Jue Mar 27 2014, 21:26

    Ostia que bueno,menudo curre que tiene esto,pero merece la pena,mola,mola mazo jajajajja ,,,,,,
    sergio ducatiracing
    sergio ducatiracing
    Cono movil


    Mensajes : 153
    Localización : llanera(asturias)
    Moto : gsxr1000k4

    ## UltraSlowMotion Zoom ## KotaRR 08/03/14 ## INICIADOS ## Empty Re: ## UltraSlowMotion Zoom ## KotaRR 08/03/14 ## INICIADOS ##

    Mensaje  sergio ducatiracing Jue Mar 27 2014, 23:01

    ya te digo dios dios Roberto el 19 vamos nosotros e sole a ver si salimos en uno de estos la leche birras 
    Roberto
    Roberto
    Cono movil


    Mensajes : 132
    Localización : Torrelavega
    Moto : Honda CBR 600F & Honda CBR 1000RR

    ## UltraSlowMotion Zoom ## KotaRR 08/03/14 ## INICIADOS ## Empty Re: ## UltraSlowMotion Zoom ## KotaRR 08/03/14 ## INICIADOS ##

    Mensaje  Roberto Vie Mar 28 2014, 00:30

    Me alegro os guste!  platano . Tengo una secuencia muy chula de dos Ducati Monster pero aún no he tenido tiempo de procesarlas, no se si serás tu  Sonrisa dedo .

    Poco a poco voy mejorado calidad y montaje  la leche  pero el tema de compatibilizar fotogramas con YouTube me esta trayendo por el camino de la amargura  martillazo . Aquí os dejo otro más de momento, una Suzuki con número 19 dorado pintado en las fibras  platano :


    Para el interesado del video, vamos el "prota" para entendernos, dejo este enlace para descargar el video en máxima resolución y sin tirones  platano :

    UltraSlowMotionZoom_KotaRR_080314_002.MP4
    Este foro tiene una publicidad de 5 segundos para enlaces externos (no es mia Javi es de estos de FOROACTIVO.COM donde has registrado el servicio), así que, una vez concluida la espera pinchar sobre el botón saltar publicidad, que esta en la esquina superior derecha y listo!

    Ale! a disfrutarlo  platano ... Poco a poco iré poniendo más, de todas formas si alguno quiere saber si esta en alguna toma solo tiene que decirme modelo de moto, color ó algún distintivo que la diferencie del resto, por ejemplo, este muchacho a parte de llevar el 19 dorado en las fibras, tiene una bandera de España en el carenado lateral inferior.

    V'sss  adios .
    Goros
    Goros
    Jodevueltas


    Mensajes : 281
    Localización : Urduliz
    Moto : r6r 20011

    ## UltraSlowMotion Zoom ## KotaRR 08/03/14 ## INICIADOS ## Empty Re: ## UltraSlowMotion Zoom ## KotaRR 08/03/14 ## INICIADOS ##

    Mensaje  Goros Vie Mar 28 2014, 21:59

    como mola robert, no tendras de una kawa con carenados de circuito blancos y unas rayas rojas y verdes no??, estuve en iniciacion y avanzados. Yo llevo un mono negro y casco blanco
    Roberto
    Roberto
    Cono movil


    Mensajes : 132
    Localización : Torrelavega
    Moto : Honda CBR 600F & Honda CBR 1000RR

    ## UltraSlowMotion Zoom ## KotaRR 08/03/14 ## INICIADOS ## Empty Re: ## UltraSlowMotion Zoom ## KotaRR 08/03/14 ## INICIADOS ##

    Mensaje  Roberto Vie Mar 28 2014, 23:18

    Ponte por favor una fotillo guapa para ilustrarme, si estas en alguno de los videos cuenta con ello  Sonrisa dedo .

    Hoy me lo te tomado de descanso, mañana hecho un vistazo y me pongo de nuevo con los videos  platano .

    V'sss.
    mosky13
    mosky13
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 29
    Localización : Navarra
    Moto : GSXR 750_K5

    ## UltraSlowMotion Zoom ## KotaRR 08/03/14 ## INICIADOS ## Empty Re: ## UltraSlowMotion Zoom ## KotaRR 08/03/14 ## INICIADOS ##

    Mensaje  mosky13 Mar Abr 22 2014, 01:02

    la leche Gracias... Ta muy guapo... Yo soy el de la Kawa... Mola dios dios dios dios dios 

    Contenido patrocinado


    ## UltraSlowMotion Zoom ## KotaRR 08/03/14 ## INICIADOS ## Empty Re: ## UltraSlowMotion Zoom ## KotaRR 08/03/14 ## INICIADOS ##

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 18:56