Mieres racing

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del equipo Mieres Racing competicion


3 participantes

    ## El jefe nunca fue tan "lento". Videos KotaRR 08/03/14 ##

    Roberto
    Roberto
    Cono movil


    Mensajes : 132
    Localización : Torrelavega
    Moto : Honda CBR 600F & Honda CBR 1000RR

    ## El jefe nunca fue tan "lento". Videos KotaRR 08/03/14 ## Empty ## El jefe nunca fue tan "lento". Videos KotaRR 08/03/14 ##

    Mensaje  Roberto Dom Mar 09 2014, 21:20

    Un día estupendo de rodada, encantado de poder haber enseñado lo poco que uno sabe y tremenda ilusión observar vuestros progresos, sencillamente me dejais alucinado con vuestra capacidad de adaptación y mejora.

    Video del Sheriff a cámara ultra lenta: (en realidad es ultra rápida)


    Unos videos OnBoard de mis alumnos:


    Vaya cambio como mejoraste en tan solo 3 tandas, gran trabajo de nuestra monitora Vane.


    Aquí un video de vosotros dos (disculpad pero soy muy malo para los nombres):


    Lo dicho es una gran satisfacción e ilusión veros "crecer" como pilotos, el resto de iniciados también sale, aunque no se si todos.

    Gran día, nos vemos, un saludo para todos V'sss:

    Robert.


    Última edición por Suriken el Lun Mar 10 2014, 01:07, editado 1 vez
    Mieres
    Mieres
    Admin
    Admin


    Mensajes : 5071
    Localización : Gijon
    Moto : si,ja,ja.

    ## El jefe nunca fue tan "lento". Videos KotaRR 08/03/14 ## Empty Re: ## El jefe nunca fue tan "lento". Videos KotaRR 08/03/14 ##

    Mensaje  Mieres Dom Mar 09 2014, 21:53

    Suriken escribió:Un día estupendo de rodada, encantado de poder haber enseñado lo poco que uno sabe y tremenda ilusión observar vuestros progresos, sencillamente me dejais alucinado con vuestra capacidad de adaptación y mejora.

    Video del Sheriff a cámara ultra lenta: (en realidad es ultra rápida)


    --Muy bueno,me encanta.Gracias Robert  dios 

    --La verdad que ya tenía ganas de volver a "ser monitor" en pista,dí por encima de 200 vueltas,sólo de 3 a 4,más de 50 parto2  parto2  y hoy mis piernas me lo recuerdan la leche la leche la leche 

    --Salu2
    oscar gsxr
    oscar gsxr
    Piloto del mundial


    Mensajes : 2104
    Localización : La Flecha (Valladolid)
    Moto : Suzuki Gsxr1000k7 MvAgusta F4 312

    ## El jefe nunca fue tan "lento". Videos KotaRR 08/03/14 ## Empty Re: ## El jefe nunca fue tan "lento". Videos KotaRR 08/03/14 ##

    Mensaje  oscar gsxr Miér Mar 12 2014, 20:10

    Mieres escribió:
    Suriken escribió:Un día estupendo de rodada, encantado de poder haber enseñado lo poco que uno sabe y tremenda ilusión observar vuestros progresos, sencillamente me dejais alucinado con vuestra capacidad de adaptación y mejora.

    Video del Sheriff a cámara ultra lenta: (en realidad es ultra rápida)


    --Muy bueno,me encanta.Gracias Robert  dios 

    --La verdad que ya tenía ganas de volver a "ser monitor" en pista,dí por encima de 200 vueltas,sólo de 3 a 4,más de 50 parto2  parto2    y hoy mis piernas me lo recuerdan la leche la leche la leche 

    --Salu2

    Vieyu que tas haciendote mayor  parto2 parto2 parto2 

    Contenido patrocinado


    ## El jefe nunca fue tan "lento". Videos KotaRR 08/03/14 ## Empty Re: ## El jefe nunca fue tan "lento". Videos KotaRR 08/03/14 ##

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 23:31