Mieres racing

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del equipo Mieres Racing competicion


+18
MOLI
sti
Mieres
lacasito
bastardos
CAFERES
TON
merycross
rodhack
Rucabe
joewand
Pit
Chown
xolot
nano24
Isra
PIÑA
m500
22 participantes

    MIERES HACE UNOS AÑOS POR LA ESPINA

    BOR
    BOR
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 33
    Edad : 50
    Localización : SESTAO
    Moto : R6 -2002

    MIERES HACE UNOS AÑOS POR LA ESPINA - Página 2 Empty Re: MIERES HACE UNOS AÑOS POR LA ESPINA

    Mensaje  BOR Miér Mayo 20 2015, 21:30

    menos mal que dejaste la carretera ....................QUEMADITO NOOO LO SIGUIENTE.....ahora entiendo mas tus consejos
    ndl
    ndl
    Jodevueltas


    Mensajes : 445
    Localización : Sierra Madrileña
    Moto : CBR 1000 RR

    MIERES HACE UNOS AÑOS POR LA ESPINA - Página 2 Empty Re: MIERES HACE UNOS AÑOS POR LA ESPINA

    Mensaje  ndl Miér Mayo 20 2015, 21:46

    sti escribió:Como dicen da miedo el vídeo, sé de gente que cuando va por carretera se calienta demasiado.

    Recuerdo la primera rutilla que me hice con un colega al muy poco de comprarme la moto, esto sería en noviembre del año pasado. Fuimos a la zona de la Cruz Verde, la zona motera por excelencia en Madrid donde muchísima gente va a fuego y muchísimos se han matado -si recordáis por ejemplo el caso del cámara de Frank de la Jungla que se mato allí hace unos meses-. Llevábamos un rato rodando a ritmo tranquilo cuando vimos que un chico se la acababa de pegar y no pintaba bien. Me impresionó bastante pensar en ese chico que habría salido de su casa tranquilamente aquella mañana y al final para acabar en una cuneta tirado...

    El camara se mato en mi pueblo, Galapagar, saliendo de una rotonda... a más de 20 kilometros de la Cruz Verde.

    Y se mató porque acabó debajo de un camión de Repsol.

    Un saludo!
    proxdelin
    proxdelin
    Cono movil


    Mensajes : 133
    Localización : Nómada
    Moto : Honda Cbr 929 Fireblade

    MIERES HACE UNOS AÑOS POR LA ESPINA - Página 2 Empty Re: MIERES HACE UNOS AÑOS POR LA ESPINA

    Mensaje  proxdelin Jue Mayo 21 2015, 11:03

    Inconsciente... no sigues los conos y vas mal con la trazaza.. me parto me parto me parto me parto

    Contenido patrocinado


    MIERES HACE UNOS AÑOS POR LA ESPINA - Página 2 Empty Re: MIERES HACE UNOS AÑOS POR LA ESPINA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 19:19