Mieres racing

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del equipo Mieres Racing competicion


+5
asturias_1979
Jimmy
ndl
Leblanc
rizla
9 participantes

    Remolque y sus pesos.

    RuLoz
    RuLoz
    Pilotillo


    Mensajes : 502
    Localización : Valladolid
    Moto : GSX R750 K7

    Remolque y sus pesos. - Página 2 Empty Re: Remolque y sus pesos.

    Mensaje  RuLoz Miér Sep 26 2012, 18:35

    Jimmy escribió:
    RuLoz escribió:Siempre se podra recurrir la multa y demostrar la inutilidad y el desconocimiento de las leyes que tiene el agente en cuestion colleja colleja y para ti como compensacion por el tiempo perdido en la realizacion del recurso deberian dejarte darle una patada en los h.....os al susodicho agente Twisted Evil Twisted Evil , asi para la proxima vez se cuidara muy mucho de saberse de memoria el codigo de circulacion punto por punto y asi se evitarian multas innecesarias, tiempo perdido en recursos y mas patadas en los h...os Sonrisa dedo Sonrisa dedo

    Sí, pero ya tienes que andar, como dices, perdiendo tiempo en el recurso, en buscar un escrito, etc. (porque el lenguaje legal es como es). Pero dale otra vuelta de tuerca más... ¿y si te dicen que vas con demasiado peso y te inmovilizan el carro?

    Pues asi a botepronto me salen dos opciones,

    La primera es llamo a la grua y que se lleve el carro y la moto, no te queda otra si segun ellos con tu vehiculo no lo puedes remolcar y mas adelante ya parare a y me llevare el carro con mi coche rezando de que no me vuelvan a pillar los mismos cavernicolas.
    Y la segunda si la primera no funciona, crezco 2 metros mas, me vuelvo verde y....... heavy heavy heavy parto2 parto2
    Creo que lo intentaria con la primera opcion ejejejejej
    RuLoz
    RuLoz
    Pilotillo


    Mensajes : 502
    Localización : Valladolid
    Moto : GSX R750 K7

    Remolque y sus pesos. - Página 2 Empty Re: Remolque y sus pesos.

    Mensaje  RuLoz Miér Sep 26 2012, 18:40

    asturias_1979 escribió:Creo personalmente que tenemos que tener más miedo al radar, martillazo martillazo martillazo que nos paren por llevar un posible peso de mas, platano platano me da miedo cuando veo al radar en alguna cuneta, me parto me parto me parto pero más miedo me da cuando no lo veo la leche la leche la leche la leche la leche

    Saludos birras birras birras

    Miedo????? pq miedo???? si estan escondidos detras de un arbusto poniendo multas en una recta kilometrica con total visibilidad y buen estado del firme para velar por nuestra total seguridad y que no salgamos con miedo a la carretera Sonrisa dedo Sonrisa dedo (modo coña off)
    avatar
    Xuanin
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 29

    Remolque y sus pesos. - Página 2 Empty Re: Remolque y sus pesos.

    Mensaje  Xuanin Sáb Sep 29 2012, 00:47

    Un conocido mio de la pgct me comento en su dia, que hay mucho pgcR que intentaron hacer el cursillo de trafico y no lo sacaron y van de listillos.
    En resumidas cuentas, que me pesen el remolque con lo que lleva.
    Es peor llevar la moto de un amigo y que no valle contigo al lado, por que es transporte de mercancias ajenas y si te pueden joder.
    efervil
    efervil
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 27
    Localización : leon
    Moto : yamahar6

    Remolque y sus pesos. - Página 2 Empty Re: Remolque y sus pesos.

    Mensaje  efervil Sáb Sep 29 2012, 01:41

    Ha salido un articulo en motociclismo sobre este tema de transporte de moto, tanto en carro como en furgoneta, esta interesante.Lo que me llamo la atencion es que llevando carro con motos pone que es necesario ir provistos de un extintor.


    Saludos
    avatar
    Xuanin
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 29

    Remolque y sus pesos. - Página 2 Empty Re: Remolque y sus pesos.

    Mensaje  Xuanin Sáb Sep 29 2012, 16:13

    voy a comprala.
    rizla
    rizla
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 45
    Localización : Bilbao
    Moto : gsxr 750 k5

    Remolque y sus pesos. - Página 2 Empty Re: Remolque y sus pesos.

    Mensaje  rizla Dom Sep 30 2012, 00:15

    Si hariamos caso a todo, mejor no salir de casa.

    Me dijo un amigo que cuando se transporta una moto,
    en teoria tendria que ir vacia de gasolina.
    avatar
    Xuanin
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 29

    Remolque y sus pesos. - Página 2 Empty Re: Remolque y sus pesos.

    Mensaje  Xuanin Dom Sep 30 2012, 00:24

    Cuando va dentro de la furgoneta es my recomendable que no lleve gasolina, en verano con el calor da la sensacion que explota a la minima chispa, en el remolque da igual, a menos que la moto vaya muy adelantada al eje y se quiera aligerar el peso en la bola
    avatar
    Xuanin
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 29

    Remolque y sus pesos. - Página 2 Empty Re: Remolque y sus pesos.

    Mensaje  Xuanin Dom Dic 09 2012, 11:11

    lo que mandan son las MMA de vehiculo y MMA del remolque, pero lo que lleva el remolque no cuenta su MMA, sino su peso real, o sea que si el agente tiene dudas, a pasar por la bascula y verle la cara de tonto

    Contenido patrocinado


    Remolque y sus pesos. - Página 2 Empty Re: Remolque y sus pesos.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 15:18