Mieres racing

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del equipo Mieres Racing competicion


+8
oscar gsxr
elpelucas
Yayo
Lendo
wooze
Vane
Robertons
Isra
12 participantes

    Va por tí Octa!!

    avatar
    Isra
    Piloto MotoGP


    Mensajes : 4256

    Va por tí Octa!! Empty Va por tí Octa!!

    Mensaje  Isra Lun Sep 26 2011, 18:33

    No puedo resistir la tentación de poner en este foro una pequeña crónica personal que me ha tocado vivir en mis propias carnes de uno de mis mejores amigos. Aunque va con un poco de retraso por circunstancias, creo que se lo merece.

    Como sabéis, hace 1 año, Octa tuvo una caída en Kotarr, culpa suya o no, esa caída fue el comienzo de un año muy difícil para el, en todos los sentidos. Quizá los que no habéis estado cerca no lo habéis notado pero os aseguro que ha pasado un año de perros pero en el foro y en las rodadas a las que ha ido de espectador siempre nos ha mostrado su mejor cara.
    Me he sentido muy involucrado en todo esto porque yo fui el culpable de que entrara en este mundo de las motos y mas aún, en el mundo de los circuitos y la verdad que su caída me dejó marca, a fin de cuentas yo fui quién le metió aquí y si asi no hubiera sido, no hubiera caido.
    Durante todo este año hemos pasado situaciones muy complicadas e incluso se ha planteado abandonar el mundo de la moto, pero no puede, tiene un vicio tremendo!!!. Tanto el como yo, hemos estado soñando el día que se reencontrara de nuevo con la moto en el circuito, era una deuda pendiente que tenía consigo mismo.
    Sin saber muy bien por qué, su recuperación no ha sido buena, yo diría que ha sido un desastre ya que bien por errores médicos o bien porque no se han hecho bien las cosas desde el principio a día de hoy sigue sin estar al 100%, pero con su tesón y constancia, ha logrado superar un bache muy gordo, os lo aseguro.
    Tras varias charlas con el, decidimos que era el momento de entrar al circuito, vaya nervios que tenía!!!! y yo también!!!. Os aseguro que he rezado para que no se cayera porque si lo hubiera hecho, se hunde.
    El mamón de el me hizo cargar todo para el día siguiente, quedamos en mi casa a primera hora y marchamos al circuito, prácticamente no hablaba y cuando lo hacía era para repasar posturas, acelerar, frenar, etc.
    Llegamos al circuito y bajamos las motos, joer, le veo supernervioso pero con muchas ganas. Le insisto en que todo con calma y haciendo las cosas bien y que por supuesto que cuente con que es la primera vez desde hace tiempo y las cosas pueden no salir como esperamos.
    Cuando salimos a pista solamente bastaron 2 ó 3 vueltas para ver que Octa había vuelto, y cómo había vuelto!!!. A la tercera vuelta me salí para dejarle a su bola. Estuvo rodando varias vueltas solo y cuando entró a box su cara lo decía todo. A partir de ahí todo fenomenal. Hasta tocó rodilla!!!! Luego rodó y rodó. Pese a que me dijo que quería que estuviese mas tiempo con él, no lo hice, eso lo he aprendido de Javi, una vez que se sabe la trazada, lo mejor es que vaya a su ritmo y sin presión, ya tendremos mas días para avanzar. A partir de aquí el día fue genial, claro, hasta que se el empezó a salir el DYC8 por las orejas y tuvo que parar.
    De verdad que esto que ha hecho este hombre es un ejemplo de constancia y voluntad y que pese a que me ha metido unas chapas de la leche, os aseguro que volver a verle montado en la moto y disfrutando, me compensa todo lo demás. En muchos aspectos de la vida nos tenemos que aplicar el cuento.
    Octa eres un crack y estoy muy orgulloso de tenerte como amigo, cuántos quisieran!!!!!!!
    A partir de esto, espero que le veamos en muchas rodadas con nosotros porque a parte de piloto es un gran profesional.

    Un abrazo (sin mariconadas)



    Os pongo unas fotos sacadas por Fernando, el cuñado de Octa, otra persona que merece mucho la pena, os lo aseguro


    Va por tí Octa!! Img3871bw


    Va por tí Octa!! Img3863y


    Va por tí Octa!! Img3891b
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Va por tí Octa!! Empty Re: Va por tí Octa!!

    Mensaje  Invitado Lun Sep 26 2011, 19:11

    Felicidades Octa, me alegro ue estes recuperado y hayas recuperado el gusanillo de la moto.

    Pd.. yo quiero un amigo como tu Isra.

    vvvvvsssssss
    Robertons
    Robertons
    Piloto MotoGP


    Mensajes : 3863
    Localización : Manzanares el Real
    Moto : Sin Amoto

    Va por tí Octa!! Empty Re: Va por tí Octa!!

    Mensaje  Robertons Lun Sep 26 2011, 20:29

    Sois tal para cual, dios los cria y ellos se juntan birras birras birras .

    No se cual de los dos sois mejor persona, me costaria mucho decidirme.

    Detallazo por tu parte Isra, ciertamente no creo que haya sido un buen año para el pobre Octa. martillazo martillazo
    Vane
    Vane
    Pilotillo


    Mensajes : 587
    Moto : zx6r ¡¡Ninjaaaaa!!

    Va por tí Octa!! Empty Re: Va por tí Octa!!

    Mensaje  Vane Lun Sep 26 2011, 20:35

    Octa... bienvenido de nuevo al vicio!!!!!!!!

    No encuentro mejor forma de dejar atrás un año horrible, que celebrándolo encima de la moto... y si es con amigos, mejor que mejor!!!!!! A estas, birras invito yo.

    Nos vemos pronto por Kotarr!!!! Sonrisa dedo
    wooze
    wooze
    Jodevueltas


    Mensajes : 218

    Va por tí Octa!! Empty Re: Va por tí Octa!!

    Mensaje  wooze Lun Sep 26 2011, 20:46

    Bonito relato Isra.

    Así es la buena amistad.

    Solo un inciso. Estoy seguro que muchas de las aficiones que tenemos nos vienen dadas por otras personas a las que conocemos. Es probable que tú, Isra, andes en moto por que alguien te lo "mostró" o hagas cualquier otra cosa por la misma razón... aunque por supuesto, también puede que no y me esté equivocando.

    Seguro que tu nunca responsabilizarías a quien te enseñó a jugar al futbol, por haberte roto una pierna, o al tenis por lesionarte una muñeca, o... etc, salvando las distancias, claro.

    Cuando decidimos hacer algo... es bueno recordar quién nos lo enseñó y con quién aprendimos, pero no cargarle (autocargarse en este caso) la responsabilidad de lo que salga mal...

    Aunque entiendo que habiendo una buena amistad de por medio, es una tentación culparse.

    ... No se si me he explicao... paraguas

    Se acabó el consejo de "Elena Francis" paraguas paraguas (Esto solo para los más viejos).

    Moraleja: Qué bonita es la amistad. Sonrisa dedo

    ~
    Lendo
    Lendo
    Pilotillo


    Mensajes : 752
    Moto : R6'04; BMWC650GT; Huqsvarna TE610; CBF250; sr125 special; vespa 125 xl; Kodiak 450

    Va por tí Octa!! Empty Re: Va por tí Octa!!

    Mensaje  Lendo Lun Sep 26 2011, 21:47

    Octa eres un afortunado por tener a Isra cerca de tí.
    No puedo decir nada más ya que tengo debilidad por vosotros, sois cojonudos y no cambieis NUNCA!!! birras


    PD: Isra ...eres muy grande chaval Wink
    Yayo
    Yayo
    Admin
    Admin


    Mensajes : 888
    Localización : Gijon (a veces...)
    Moto : Kawa ZX10R

    Va por tí Octa!! Empty Re: Va por tí Octa!!

    Mensaje  Yayo Mar Sep 27 2011, 00:33

    ¡¡¡Si señor!!! Coincido con Robertons. Sois dos grandes personas.

    Octa un ejemplo de superación y esfuerzo. Ya se lo dije el otro dia en Kotarr. Si yo hubiera estado en su situación me hubieran temblado las patejas lo que no esta escrito antes de entrar otra vez a circuito. Pero ahi estaba el tio, dandolo todo. Cansado pero contento. Un placer verle alli de nuevo y estas birras por todas las veces que nos vamos a ver.

    En cuanto a Isra... Campeon, me dejas sin palabras una y otra vez. Teniamos muy claro que eres una gran persona, pero dia a dia te superas. dios dios dios

    Nos vemos pronto.
    elpelucas
    elpelucas
    Piloto CEV


    Mensajes : 1919
    Localización : gijon
    Moto : gsxr 1000 k5

    Va por tí Octa!! Empty Re: Va por tí Octa!!

    Mensaje  elpelucas Mar Sep 27 2011, 10:20

    me alegro mucho por que vuelvas a estar confiao en la moto y tienes ahi a un gran amigo y eso vale mucho octa,disfrutar los dos de las cosas juntos es muy bueno,me alegro por todo

    Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo
    oscar gsxr
    oscar gsxr
    Piloto del mundial


    Mensajes : 2104
    Localización : La Flecha (Valladolid)
    Moto : Suzuki Gsxr1000k7 MvAgusta F4 312

    Va por tí Octa!! Empty Re: Va por tí Octa!!

    Mensaje  oscar gsxr Mar Sep 27 2011, 15:44

    Octa eres un Crack, y encima buena persona. Pocos pueden decir eso. La verdad es que tengo que decir que fuy testigo de ese dia y que decir ver a esta pareja de AMIGOS disfrutar encima de sus motos no tiene precio, para todo lo demas Mastercard jajaja.
    Isra si me haces a mi esto te crujo!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Va por tí Octa!! Empty Re: Va por tí Octa!!

    Mensaje  Invitado Mar Sep 27 2011, 22:18

    Enhorabuena Octa! No todo el mundo después de una lesión dificil, tiene el valor de volver al ruedo. Toda una alegría.

    Bonito homenaje Isra!!

    Saludos a los 2 birras
    Mieres
    Mieres
    Admin
    Admin


    Mensajes : 5071
    Localización : Gijon
    Moto : si,ja,ja.

    Va por tí Octa!! Empty Re: Va por tí Octa!!

    Mensaje  Mieres Miér Sep 28 2011, 10:13

    --Octa tiene en tí a un buen AMIGO,él que se come en demasía la cabeza no hubiera vuelto nunca a los circuitos,el tenerte ahí le ha ayudado a volver a disfrutar de la moto en circuito. birras

    --El otro día en Kotarr ya se lo comenté,me alegró volver a verle rodar y sobre todo muy tranqui,centrado en aprender,creo que la lección la tiene bien aprendida y me alegro un montón.Sin prisas volverása disfrutar de la moto,¡¡¡segurooo!!!.

    --Salu2 "pareja" imgay
    joewand
    joewand
    Pilotillo


    Mensajes : 613
    Localización : gijon

    Va por tí Octa!! Empty Re: Va por tí Octa!!

    Mensaje  joewand Miér Sep 28 2011, 13:44

    me alegro mucho por los dos
    Terremoto
    Terremoto
    Piloto CEV


    Mensajes : 1857
    Localización : Pucela
    Moto : Cbr600rr ´05

    Va por tí Octa!! Empty Re: Va por tí Octa!!

    Mensaje  Terremoto Jue Sep 29 2011, 00:13

    Anda que vaya tela, ahora se nos ponen sentimentales estos dos imgay imgay imgay la verdad es que es una gozada ver de vuelta a este tio tan grande como es Octa, ánimo y poco a poco para adelante Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo

    Isra: birras
    gabocor
    gabocor
    Piloto territorial


    Mensajes : 1327
    Localización : murcia
    Moto : honda cbr 1000rr 08

    Va por tí Octa!! Empty Re: Va por tí Octa!!

    Mensaje  gabocor Jue Sep 29 2011, 19:53

    Me alegro de que hayas salido del "pozo" octa y detallazo por parte de isra birras birras

    Contenido patrocinado


    Va por tí Octa!! Empty Re: Va por tí Octa!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 20:46