Mieres racing

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del equipo Mieres Racing competicion


+16
Arz
xolot
wooze
BitMac
lamarcos6664
Rapacina
PIÑA
dosperolos
Vane
posi
Isra
lacasito
Yayo
sejox
elpelucas
Mieres
20 participantes

    KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................

    Mieres
    Mieres
    Admin
    Admin


    Mensajes : 5071
    Localización : Gijon
    Moto : si,ja,ja.

    KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ Empty KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................

    Mensaje  Mieres Lun Abr 18 2011, 12:52

    --Empezar agradeciendoos vuestra disposición a pasaros un gran día disfrutando y aprendiendo,nos lo poneis muy,muy fácil,graciassss dios dios  dios

    --Cada día os vais soltando más y preguntais dudas,problemillas de suspensiones,etc.,etc,no os imaginais lo que os lo agradecemos,de esta manera podemos ser mucho más cercanos a vosotros en nuestras charlas técnicas al hacerlas,durante todo el día y por todos los boxes,pit lane o paddock.

    --Este pasado sabado fué la rodada en la qe más me habeis hecho currar en los boxes,ja,ja,ja,acabé el día molido,¡¡uff!!,pero tanto para los monitores como para mí es una satisfacción personal tremenda vros marchar con una sonrisa. dios platano  platano

    --Algo muy,muy gratificante para nosotros es ver nuestro trabajo recompensado al veros rodar por la tarde,,cada vez se aprecia más "el metodo Mieres Racing" al veros plegar,ja,ja,ja,Kotarr nos permite una cercanía a vosotros que ningún otro circuito lo hace y eso se nota en vuestra forma de pilotar,con las explicaciones fuera de pista y al vernos en pista,seguir así.

    --Ver al grupo de Iniciación rodar por la tarde,era acojonante,intentamos inculcaros que vuestra única preocupación sea hilar fino y buscar la máxima perfección técnica,sin prisas,y  la leche me dejais flipado al veros unir los tres puntos básicos,FRENADA,PASO y SALIDA de curva,eso es técnica pura y dura,adquirirla es estar preparados para disfrutar en cualquier circuito y manejaros con gran seguridad por carretera.Es algo que una vez aprendido,NO SE OLVIDA,hay que mejorarla al máximo día a día,nunca se sabe bastante.

    --Es muchísimo más importante llevar un ritmo sin sobresaltos que nos dará sensación de "no ir rápido",esto es porque nos sale un pilotaje FLUIDO Y FACIL,lo contrario nos dá una sensación de ir rápido,pero no es así,lo que vamos es estresados con nuestra moto.

    --Much@s ya sabeis mi frase favorita,"HACERLO FÁCIL Y SIN PRISAS",el resto llega "sólo".

    --Por cierto,el progreso de nuestras féminas es la hostia,al final de año fliparan con sus progresos,se ven de rodada en rodada.Seguir así chicas,nada de prisas.

    --Tras este tocho,sólo daros las GRACIASSSSSS,sois realmente increibles,vais a las rodadas a disfrutar aprendiendo y veros iros con una sonrisa es lo más para nosotros.
    dios dios  dios  dios  dios  dios


    --


    Última edición por Mieres el Lun Jul 22 2013, 10:45, editado 1 vez
    elpelucas
    elpelucas
    Piloto CEV


    Mensajes : 1919
    Localización : gijon
    Moto : gsxr 1000 k5

    KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ Empty Re: KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................

    Mensaje  elpelucas Lun Abr 18 2011, 13:01

    gracias a ti y a todo el mieres racing team,nunca me cansare de repetirlo
    yo ya me exprese mucho en el otru post

    dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios
    sejox
    sejox
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 63
    Localización : León
    Moto : zx10r-07, husa450 szr660

    KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ Empty Re: KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................

    Mensaje  sejox Lun Abr 18 2011, 13:41

    Gracias a Javi y a todo el equipo por resolver las dudas y por esos consejos tan valiosos, me lo pase estupendamente y cada vez voy mas rápido y seguro, gracias a todo el equipo platano platano birras birras
    Yayo
    Yayo
    Admin
    Admin


    Mensajes : 888
    Localización : Gijon (a veces...)
    Moto : Kawa ZX10R

    KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ Empty Re: KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................

    Mensaje  Yayo Lun Abr 18 2011, 14:02

    Mieres escribió:

    --Es muchísimo más importante llevar un ritmo sin sobresaltos que nos dará sensación de "no ir rápido",esto es porque nos sale un pilotaje FLUIDO Y FACIL,lo contrario nos dá una sensación de ir rápido,pero no es así,lo que vamos es estresados con nuestra moto.

    --Much@s ya sabeis mi frase favorita,"HACERLO FÁCIL Y SIN PRISAS",el resto llega "sólo".


    --

    Que grandes frases. Ver como Vane y yo vamos mejorando poco a poco en cada rodada que hacemos no tiene precio...

    Gracias Maestro Mieres y gracias al equipo de monitores.

    Y ya fuera del ambito de las motos, me encanta el ambiente que impera en las rodadas que organizas. El buen ambiente tampoco tiene precio. Unos dias geniales y seguiremos repitiendo.

    Hasta la proxima.
    lacasito
    lacasito
    Jodevueltas


    Mensajes : 221
    Localización : castro-urdiales
    Moto : honda cbr 600RR

    KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ Empty Re: KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................

    Mensaje  lacasito Lun Abr 18 2011, 15:00

    no me caiiii!!!!! jajajaja
    muchas gracias javi!! me pegare intensivos de kotarr esta temporada y espero mejorar mucho.
    Gracias por estar ahi aconsejando y comentando fallos pa poder mejorar. dios dios
    Gracias a ti y a los monitores por la paciencia que teneis!! birras
    avatar
    Isra
    Piloto MotoGP


    Mensajes : 4256

    KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ Empty Re: KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................

    Mensaje  Isra Lun Abr 18 2011, 15:37

    KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ 439117 KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ 439117 KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ 439117 KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ 439117 KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ 439117 KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ 439117
    posi
    posi
    Pilotillo


    Mensajes : 538
    Localización : Astillero ( Cantabria)
    Moto : Un Molinillo

    KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ Empty Re: KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................

    Mensaje  posi Lun Abr 18 2011, 15:48

    Que grande eres vieyu,todo un honor compartir pista con gente como vosotros y lo mejor haberos conozido,un besitooooooooo,ja,ja,ja,ja.
    Vane
    Vane
    Pilotillo


    Mensajes : 587
    Moto : zx6r ¡¡Ninjaaaaa!!

    KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ Empty Re: KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................

    Mensaje  Vane Lun Abr 18 2011, 16:13

    Gracias a vosotros, a todo el equipo de "locos" que sois Mieres Racing, dios dios

    porque conseguís que un día en circuito se convierta en una experiencia que va más a allá de dar vueltas con la moto.
    avatar
    Isra
    Piloto MotoGP


    Mensajes : 4256

    KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ Empty Re: KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................

    Mensaje  Isra Lun Abr 18 2011, 16:26

    Vane escribió:Gracias a vosotros, a todo el equipo de "locos" que sois Mieres Racing, KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ 938979 KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ 938979

    porque conseguís que un día en circuito se convierta en una experiencia que va más a allá de dar vueltas con la moto.

    Vane, esperamos tu foto-crónica desde el sábado
    KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ 250551
    Vane
    Vane
    Pilotillo


    Mensajes : 587
    Moto : zx6r ¡¡Ninjaaaaa!!

    KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ Empty Re: KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................

    Mensaje  Vane Lun Abr 18 2011, 16:28

    Isra escribió:
    Vane escribió:Gracias a vosotros, a todo el equipo de "locos" que sois Mieres Racing, KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ 938979 KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ 938979

    porque conseguís que un día en circuito se convierta en una experiencia que va más a allá de dar vueltas con la moto.

    Vane, esperamos tu foto-crónica desde el sábado
    KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ 250551

    parto2 parto2 parto2 parto2 parto2

    Lo sé, lo sé... estoy en ello... es que no es fácil, no te creas... pero no me olvido!!!!!
    avatar
    Isra
    Piloto MotoGP


    Mensajes : 4256

    KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ Empty Re: KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................

    Mensaje  Isra Lun Abr 18 2011, 16:30

    Vane escribió:
    Isra escribió:
    Vane escribió:Gracias a vosotros, a todo el equipo de "locos" que sois Mieres Racing, KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ 938979 KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ 938979

    porque conseguís que un día en circuito se convierta en una experiencia que va más a allá de dar vueltas con la moto.

    Vane, esperamos tu foto-crónica desde el sábado
    KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ 250551

    KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ 568415 KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ 568415 KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ 568415 KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ 568415 KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ 568415

    Lo sé, lo sé... estoy en ello... es que no es fácil, no te creas... pero no me olvido!!!!!

    Ok!!
    Vane
    Vane
    Pilotillo


    Mensajes : 587
    Moto : zx6r ¡¡Ninjaaaaa!!

    KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ Empty Re: KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................

    Mensaje  Vane Lun Abr 18 2011, 16:59

    Mieres escribió:Por cierto,el progreso de nuestras féminas es la hostia,al final de año fliparan con sus progresos,se ven de rodada en rodada.Seguir así chicas,nada de prisas.

    Es que con este equipazo... qué quieres!!!!

    KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ P4150065

    KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ P4150129

    elpelucas
    elpelucas
    Piloto CEV


    Mensajes : 1919
    Localización : gijon
    Moto : gsxr 1000 k5

    KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ Empty Re: KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................

    Mensaje  elpelucas Lun Abr 18 2011, 17:12

    dios dios dios dios dios dios dios

    cuidadin con estas señoritas ,que nos dan pal pelo en breve

    Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo
    Mieres
    Mieres
    Admin
    Admin


    Mensajes : 5071
    Localización : Gijon
    Moto : si,ja,ja.

    KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ Empty Re: KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................

    Mensaje  Mieres Lun Abr 18 2011, 18:00

    --Paparazzi VANE,ta falta una,ja,ja,ja.

    --Salu2
    Mieres
    Mieres
    Admin
    Admin


    Mensajes : 5071
    Localización : Gijon
    Moto : si,ja,ja.

    KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ Empty Re: KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................

    Mensaje  Mieres Lun Abr 18 2011, 18:04

    sejox escribió:Gracias a Javi y a todo el equipo por resolver las dudas y por esos consejos tan valiosos, me lo pase estupendamente y cada vez voy mas rápido y seguro, gracias a todo el equipo platano platano birras birras

    --Grandullón,cuando veo que lo que se os dice no cae en saco roto,es una enorme satisfacción.

    --Me costó un huevo pasarte por la tarde,empiezas a llevar esa Susi por el sitio y al plegarla un poco menos,puedes abrir antes,muy bien Sejox.


    --Salu2
    Vane
    Vane
    Pilotillo


    Mensajes : 587
    Moto : zx6r ¡¡Ninjaaaaa!!

    KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ Empty Re: KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................

    Mensaje  Vane Lun Abr 18 2011, 18:06

    Mieres escribió:--Paparazzi VANE,ta falta una,ja,ja,ja.

    --Salu2

    Lo sé... que me perdone. Para la próxima no la dejo escapar!!!!!
    Mieres
    Mieres
    Admin
    Admin


    Mensajes : 5071
    Localización : Gijon
    Moto : si,ja,ja.

    KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ Empty Re: KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................

    Mensaje  Mieres Lun Abr 18 2011, 18:07

    Yayo escribió:

    Que grandes frases. Ver como Vane y yo vamos mejorando poco a poco en cada rodada que hacemos no tiene precio...

    Gracias Maestro Mieres y gracias al equipo de monitores.

    Y ya fuera del ambito de las motos, me encanta el ambiente que impera en las rodadas que organizas. El buen ambiente tampoco tiene precio. Unos dias geniales y seguiremos repitiendo.

    Hasta la proxima.

    --Chavalín,a que no estabas nada mal en Avanzados,¿¿verdad??,ja,ja,ja,ja.

    --Ahora sólo falta dejar esa moto OK,en la próxima nos ponemos con ella en serio desde 0,haber si te gusta más después.

    --Salu2
    Mieres
    Mieres
    Admin
    Admin


    Mensajes : 5071
    Localización : Gijon
    Moto : si,ja,ja.

    KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ Empty Re: KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................

    Mensaje  Mieres Lun Abr 18 2011, 18:11

    lacasito escribió: no me caiiii!!!!![/ jajajaja
    muchas gracias javi!! me pegare intensivos de kotarr esta temporada y espero mejorar mucho.
    Gracias por estar ahi aconsejando y comentando fallos pa poder mejorar. dios dios
    Gracias a ti y a los monitores por la paciencia que teneis!! birras

    --Quiero que BORRES esa frase de tu cabeza,en anteriores ocasiones "tenías prisa" y esta vez te lo has tomado como hay que hacerlo,de menos a más,nó empezando a saco,te costó "arrancar",pero al final te lo pasate pipa,¡¡me alegro!!,en la próxima otro pasito más.

    --Salu2
    Mieres
    Mieres
    Admin
    Admin


    Mensajes : 5071
    Localización : Gijon
    Moto : si,ja,ja.

    KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ Empty Re: KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................

    Mensaje  Mieres Lun Abr 18 2011, 18:14

    posi escribió:Que grande eres vieyu,todo un honor compartir pista con gente como vosotros y lo mejor haberos conozido,un besitooooooooo,ja,ja,ja,ja.

    --Ja,ja,ahora sólo me falta convencerte de que pilotar es algo más que gas y huevos,ja,ja,ja,te sorprenderías de lo rápido que se puede ir PENSANDO parto2 parto2 parto2

    --Salu2
    Mieres
    Mieres
    Admin
    Admin


    Mensajes : 5071
    Localización : Gijon
    Moto : si,ja,ja.

    KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ Empty Re: KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................

    Mensaje  Mieres Lun Abr 18 2011, 18:19

    Vane escribió:Gracias a vosotros, a todo el equipo de "locos" que sois Mieres Racing, dios dios

    porque conseguís que un día en circuito se convierta en una experiencia que va más a allá de dar vueltas con la moto.

    parto2 parto2 parto2 Vas a tener razón en lo de que estamos un poco pallá parto2 parto2 parto2

    --Ahora que en lo de que las rodadas tengan un ambiente acojonante,tenemos un mínimo de culpa,los grandes culpables sois tod@s vosotr@s dios dios dios dios

    --Salu2
    avatar
    dosperolos
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 20

    KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ Empty Re: KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................

    Mensaje  dosperolos Lun Abr 18 2011, 19:21

    Pues si me permitís, yo también aporto mi granito de arena...

    Es sólo mi tercera vez en circuíto, las tres con Mieres. No puedo compararlo con otra gente porque no conozco este mundillo todavía. Pero es que tampoco lo necesito. Para mi nivelillo y lo que puedo hacer con vosotros voy más que sobrado, así que el dicho aquel de que cuando tienes algo bueno, déjalo como está, lo voy a hacer así. De verdad, lo mejor que os puedo decir es que ese tabú que he tenido toda mi vida con el circuíto (nunca me he atrevido), vosotros habéis conseguido que desaparezca totalmente. GRACIAS MIERES RACING.

    Gracias personalizadas al abuelo Javi, por esos valiosísimos consejos técnicos, joder!!, pareces un pozo sin fondo...el que no te escuche cuando hables, él se lo pierde.

    Gracias en general a TODO el equipo de monitores, por esas ruedas de oro que nos dais a los que todavía nos queda mucho por aprender.

    Gracias también a todos los integrantes de la rodada, porque, aún sin haber hablado con muchos de vosotros, se vé a la legua que todos compartimos una misma afición-pasión, las motos. El respeto en la pista fué siempre total, y con tantas motos eso es importantísimo. La camaradería fué acojonante.

    Bueno, lo más importante es que entre todos habéis conseguido una cosa: que me enganche a los circuítos.

    gracias
    PIÑA
    PIÑA
    Pilotillo


    Mensajes : 637
    Localización : Guarnizo
    Moto : R6R

    KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ Empty Re: KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................

    Mensaje  PIÑA Lun Abr 18 2011, 19:46





    Que gran dia y esto solo es el comienzo del año y habra sorpresas platano platano platano platano platano platano platano platano platano platano platano platano platano platano platano platano platano platano
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ Empty Re: KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................

    Mensaje  Invitado Lun Abr 18 2011, 20:31

    joooo pues yo vine muy triste pq del año pasado al otro día empeoré mucho. No se que me pasaba, pero iba en modo carretera total, vamos que sólo me faltó pensar en cómo dar la curva ahorrando gasolina scratch
    Un sadudo a tod@s. Nos vemos pronto.
    Rapacina
    Rapacina
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 27
    Localización : aviles
    Moto : cbr 600f

    KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ Empty Re: KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................

    Mensaje  Rapacina Lun Abr 18 2011, 20:48

    hola a tod@s,aunque yo no suel postear, me encanta leeros y quiero daros las gracias por lo que haceis, que estoy enganchada a kottar desde que os conozco. que aunque yo mejore muy poco a poco, algun dia se me quitara la mieditis y desconfianza que tengo, y gracias a vosotros. Sobre todo pedir perdon por aveces ir estorbando un poquillo martillazo martillazo , pero bueno.
    un millon de gracias KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ 439117 KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ 439117 KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ 439117 KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ 439117
    y gracias a rebe y a vane por hacerme el dia mas agradable y darme animos.
    lamarcos6664
    lamarcos6664
    El que pone los caballetes


    Mensajes : 14
    Localización : Siempre delante
    Moto : gsxr750

    KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ Empty Re: KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................

    Mensaje  lamarcos6664 Lun Abr 18 2011, 20:49

    Si señor una gran rodada...gracias a todos.
    Los Asturianos como nos llamaba lacasitos lo pasamos genial....seguimos intentando absorber la filosofia de Mieres y cada vez nos encontramos mejor.
    Seguiremos en la brecha........... birras

    Contenido patrocinado


    KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................ Empty Re: KOTARR 16 abril,gran rodada,y van............................

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 22:17