Mieres racing

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del equipo Mieres Racing competicion


+5
diegop
elpelucas
PIÑA
Isra
merycross
9 participantes

    El retorno!!!!!!!!!!!

    merycross
    merycross
    Jodevueltas


    Mensajes : 391
    Localización : Gijon
    Moto : moto? que es eso???

    El retorno!!!!!!!!!!! Empty El retorno!!!!!!!!!!!

    Mensaje  merycross Miér Dic 15 2010, 23:44

    Despues de mi embarazo, de vender mi preciada R6, de tener a los repes y esperar a que fueran un poco personitas... gracias a mi maridin que lo quiero con locura y al Mister pude volver a rodar en moto y que mejor que hacerlo en circuito y en manos de mieres racing...

    Muchas gracias..........

    Espero este proximo año poder rodar mas y quitar la postura "paloenculo"... jiji

    El retorno!!!!!!!!!!! 155109_1795794973644_1202801497_32152272_1028736_n
    El retorno!!!!!!!!!!! 164378_1795795413655_1202801497_32152273_1333142_n
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El retorno!!!!!!!!!!! Empty Re: El retorno!!!!!!!!!!!

    Mensaje  Invitado Jue Dic 16 2010, 09:23

    platano platano platano Pero si el retonnnnno fue hace mucho!!!!!!
    todo llega, y por fin te llegó, ahora a disfrutar,.

    P.D. esa cara mala ostia se las pones a los repes tambien??? buaaa seguro que a ellos no les impactta nada jejejeje
    avatar
    Isra
    Piloto MotoGP


    Mensajes : 4256

    El retorno!!!!!!!!!!! Empty Re: El retorno!!!!!!!!!!!

    Mensaje  Isra Jue Dic 16 2010, 10:42

    A ver si este año en vez de tanto bla,bla,bla, montamos mas en moto
    Sabes que cuentas conmigo El retorno!!!!!!!!!!! 201975
    PIÑA
    PIÑA
    Pilotillo


    Mensajes : 637
    Localización : Guarnizo
    Moto : R6R

    El retorno!!!!!!!!!!! Empty Re: El retorno!!!!!!!!!!!

    Mensaje  PIÑA Jue Dic 16 2010, 10:48





    los tienes muy grandessssss
    elpelucas
    elpelucas
    Piloto CEV


    Mensajes : 1919
    Localización : gijon
    Moto : gsxr 1000 k5

    El retorno!!!!!!!!!!! Empty Re: El retorno!!!!!!!!!!!

    Mensaje  elpelucas Jue Dic 16 2010, 13:44

    que bien se te ve
    este año proximo a disfrutar mucho mas Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo Sonrisa dedo
    diegop
    diegop
    Pilotillo


    Mensajes : 724
    Localización : Madrid
    Moto : Hornet 07-GSXR 600 K5

    El retorno!!!!!!!!!!! Empty Re: El retorno!!!!!!!!!!!

    Mensaje  diegop Jue Dic 16 2010, 15:26

    este año mas y mejor Sonrisa dedo one
    Terremoto
    Terremoto
    Piloto CEV


    Mensajes : 1857
    Localización : Pucela
    Moto : Cbr600rr ´05

    El retorno!!!!!!!!!!! Empty Re: El retorno!!!!!!!!!!!

    Mensaje  Terremoto Jue Dic 16 2010, 21:17

    Pues enhorabuena por tu regreso....has pillado moto domada, eh????? Ahora a darla caña tu también. Sonrisa dedo
    Yayo
    Yayo
    Admin
    Admin


    Mensajes : 888
    Localización : Gijon (a veces...)
    Moto : Kawa ZX10R

    El retorno!!!!!!!!!!! Empty Re: El retorno!!!!!!!!!!!

    Mensaje  Yayo Jue Dic 16 2010, 21:23

    Buenas Merycross, acaba de ver mi novia tu moto rosa y no para de decirme que quiere pintar la ninja. Lo malo es que la que tenemos preparada para circuito es la mia. A ver como se lo quito de la cabeza o pinto la suya.

    Esperamos que el proximo año coincidamos en circuito, que seguro que Vane (osease mi novia) estara encantada de rodar contigo, pero con su moto eh...

    diegop
    diegop
    Pilotillo


    Mensajes : 724
    Localización : Madrid
    Moto : Hornet 07-GSXR 600 K5

    El retorno!!!!!!!!!!! Empty Re: El retorno!!!!!!!!!!!

    Mensaje  diegop Jue Dic 16 2010, 22:17

    Yayo escribió:Buenas Merycross, acaba de ver mi novia tu moto rosa y no para de decirme que quiere pintar la ninja. Lo malo es que la que tenemos preparada para circuito es la mia. A ver como se lo quito de la cabeza o pinto la suya.

    Esperamos que el proximo año coincidamos en circuito, que seguro que Vane (osease mi novia) estara encantada de rodar contigo, pero con su moto eh...


    ya estas vendido macho...la semana que viene ya me veo viendo las fotos de una ninja conocida pintada de rosa El retorno!!!!!!!!!!! 82978 El retorno!!!!!!!!!!! 82978 El retorno!!!!!!!!!!! 82978
    Yayo
    Yayo
    Admin
    Admin


    Mensajes : 888
    Localización : Gijon (a veces...)
    Moto : Kawa ZX10R

    El retorno!!!!!!!!!!! Empty Re: El retorno!!!!!!!!!!!

    Mensaje  Yayo Jue Dic 16 2010, 22:32

    diegop escribió:
    Yayo escribió:Buenas Merycross, acaba de ver mi novia tu moto rosa y no para de decirme que quiere pintar la ninja. Lo malo es que la que tenemos preparada para circuito es la mia. A ver como se lo quito de la cabeza o pinto la suya.

    Esperamos que el proximo año coincidamos en circuito, que seguro que Vane (osease mi novia) estara encantada de rodar contigo, pero con su moto eh...


    ya estas vendido macho...la semana que viene ya me veo viendo las fotos de una ninja conocida pintada de rosa El retorno!!!!!!!!!!! 82978 El retorno!!!!!!!!!!! 82978 El retorno!!!!!!!!!!! 82978

    Que no, que no... Que en mi casa las decisiones importantes las tomo yo..... solo que Vane decide lo que es importante y lo que no......

    En petit comite... ya me ha engañado para pintar algo en rosa en la gran Ninja.... creo que quedara bien con el fondo negroooo.... El que no se consuela es porque no quiere.

    Si es que las mujeres dominan el mundo..
    xolot
    xolot
    Pilotillo


    Mensajes : 693
    Localización : Gijón

    El retorno!!!!!!!!!!! Empty Re: El retorno!!!!!!!!!!!

    Mensaje  xolot Jue Dic 16 2010, 23:08

    PIÑA escribió:



    los tienes muy grandessssss

    LAS piña... LAS

    jiji jiji jiji
    portu
    portu
    Piloto CEV


    Mensajes : 1510
    Localización : Errenteria- San Sebastian
    Moto : Suzuki GSXR 1000 (2007)

    El retorno!!!!!!!!!!! Empty Re: El retorno!!!!!!!!!!!

    Mensaje  portu Jue Dic 16 2010, 23:11

    Yayo escribió:
    diegop escribió:
    Yayo escribió:Buenas Merycross, acaba de ver mi novia tu moto rosa y no para de decirme que quiere pintar la ninja. Lo malo es que la que tenemos preparada para circuito es la mia. A ver como se lo quito de la cabeza o pinto la suya.

    Esperamos que el proximo año coincidamos en circuito, que seguro que Vane (osease mi novia) estara encantada de rodar contigo, pero con su moto eh...


    ya estas vendido macho...la semana que viene ya me veo viendo las fotos de una ninja conocida pintada de rosa El retorno!!!!!!!!!!! 82978 El retorno!!!!!!!!!!! 82978 El retorno!!!!!!!!!!! 82978

    Que no, que no... Que en mi casa las decisiones importantes las tomo yo..... solo que Vane decide lo que es importante y lo que no......

    En petit comite... ya me ha engañado para pintar algo en rosa en la gran Ninja.... creo que quedara bien con el fondo negroooo.... El que no se consuela es porque no quiere.

    Si es que las mujeres dominan el mundo..

    Ostias, como en la mia.... parto2 parto2 parto2

    Que suerte tengo yo, que la mia no sabe andar en moto, que si nooo.... platano platano
    merycross
    merycross
    Jodevueltas


    Mensajes : 391
    Localización : Gijon
    Moto : moto? que es eso???

    El retorno!!!!!!!!!!! Empty Re: El retorno!!!!!!!!!!!

    Mensaje  merycross Vie Dic 17 2010, 22:20

    Por partes jejejej

    Vero esa cara es la de concentrada... la de concentrada en la mala ostia es aun peor jajajaj

    Piña si, tienes razon, los tengo muy grandes, los repes crecen super deprisa jajajaj

    Yayo no es por desanimar a tu chica pero esa moto en principio era la de Xolot y el fue el que la pinto de rosa... mis motos siempre han sido negras parto2
    Yayo
    Yayo
    Admin
    Admin


    Mensajes : 888
    Localización : Gijon (a veces...)
    Moto : Kawa ZX10R

    El retorno!!!!!!!!!!! Empty Re: El retorno!!!!!!!!!!!

    Mensaje  Yayo Sáb Dic 18 2010, 00:40

    merycross escribió:Por partes jejejej

    Vero esa cara es la de concentrada... la de concentrada en la mala ostia es aun peor jajajaj

    Piña si, tienes razon, los tengo muy grandes, los repes crecen super deprisa jajajaj

    Yayo no es por desanimar a tu chica pero esa moto en principio era la de Xolot y el fue el que la pinto de rosa... mis motos siempre han sido negras parto2

    Vaya, vaya. ¿No me digas que Xolot tambien le pinto las florecillas y la Hello Kitty?

    Que curioso, tambien todas las motos de Vane han sido negras, desde la Harley, la SV y ahora la ZX6, pero me veo en breves pintandola de rosa...
    merycross
    merycross
    Jodevueltas


    Mensajes : 391
    Localización : Gijon
    Moto : moto? que es eso???

    El retorno!!!!!!!!!!! Empty Re: El retorno!!!!!!!!!!!

    Mensaje  merycross Sáb Dic 18 2010, 10:55

    Aunque no te lo creas salio todo de la imaginacion de mi marido... yo no soy tan ñoña de pintar la moto de rosa... potando
    Yayo
    Yayo
    Admin
    Admin


    Mensajes : 888
    Localización : Gijon (a veces...)
    Moto : Kawa ZX10R

    El retorno!!!!!!!!!!! Empty Re: El retorno!!!!!!!!!!!

    Mensaje  Yayo Sáb Dic 18 2010, 12:38

    merycross escribió:Aunque no te lo creas salio todo de la imaginacion de mi marido... yo no soy tan ñoña de pintar la moto de rosa... potando

    la leche la leche la leche No imaginaba a Xolot tan tierno...

    Contenido patrocinado


    El retorno!!!!!!!!!!! Empty Re: El retorno!!!!!!!!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 21:24