Mieres racing

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del equipo Mieres Racing competicion


+5
Isra
diegop
oscar gsxr
portu
Terremoto
9 participantes

    Gracias Mieres Racing

    Terremoto
    Terremoto
    Piloto CEV


    Mensajes : 1857
    Localización : Pucela
    Moto : Cbr600rr ´05

    Gracias Mieres Racing Empty Gracias Mieres Racing

    Mensaje  Terremoto Miér Dic 15 2010, 21:52

    Todo empezó en Noviembre del 2009, cuando baje a Almeria con Robertons para ir a mi primera rodada en circuito, con unos tíos muy majos, me decía....y me lo pase como los enanos. Lo mejor fue por la noche cuando me dice Roberto que vamos a cenar junto con los organizadores y mas gente que ha ido a la rodada. Esto para mi era una locura: cenando con unos tíos que les habían salido los pelos de los huevos montando en moto......fue un fin de semana genial, y empece a intuir por donde podían ir los tiros....
    Para mi el 2010 ha sido un año especial en cuanto me han brindado la oportunidad de conocer a un grupo de gente maravillosa (gracias Roberto por llevarme con toda esta gente).
    Hasta ese momento los "pilotos" que había conocido eran tíos del tipo: "mira que maquina soy, lo que hago con mi moto, y como vacilo a las tías y a los pobrecillos que de montar en moto casi que solo sabíamos arrancar".
    Pero he aquí mi satisfacción al conoceros a todos vosotros, que no solo sabéis ir en moto dpm, sino que ademas intentáis que el resto apliquemos vuestros conocimientos en vías de mejorar (y vaya si se mejora) en nuestra conducción. Ademas de todo esto, una y otra vez la famosa frase: "disfruta, hazlo fácil, el resto llega solo..."
    El ambiente de las rodadas, la familiaridad con que nos tratáis, el respeto en pista hacia la gente con menos experiencia, las facilidades que dais para todo, vuestra cercanía para solucionar mil problemas, etc....todo esto hace que me sienta orgulloso de pertenecer a Mieres Racing.

    GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS POSIBLE QUE DISFRUTEMOS DE MANERA SEGURA Y DE FORMA TAN AGRADABLE DE UNA DE NUESTRAS PASIONES QUE ES LA MOTO.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gracias Mieres Racing Empty Re: Gracias Mieres Racing

    Mensaje  Invitado Miér Dic 15 2010, 22:00

    Creo que mejor descrito imposible one
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gracias Mieres Racing Empty Re: Gracias Mieres Racing

    Mensaje  Invitado Miér Dic 15 2010, 22:16

    Terremoto escribió:Todo empezó en Noviembre del 2009, cuando baje a Almeria con Robertons para ir a mi primera rodada en circuito, con unos tíos muy majos, me decía....y me lo pase como los enanos. Lo mejor fue por la noche cuando me dice Roberto que vamos a cenar junto con los organizadores y mas gente que ha ido a la rodada. Esto para mi era una locura: cenando con unos tíos que les habían salido los pelos de los huevos montando en moto......fue un fin de semana genial, y empece a intuir por donde podían ir los tiros....
    Para mi el 2010 ha sido un año especial en cuanto me han brindado la oportunidad de conocer a un grupo de gente maravillosa (gracias Roberto por llevarme con toda esta gente).
    Hasta ese momento los "pilotos" que había conocido eran tíos del tipo: "mira que maquina soy, lo que hago con mi moto, y como vacilo a las tías y a los pobrecillos que de montar en moto casi que solo sabíamos arrancar".
    Pero he aquí mi satisfacción al conoceros a todos vosotros, que no solo sabéis ir en moto dpm, sino que ademas intentáis que el resto apliquemos vuestros conocimientos en vías de mejorar (y vaya si se mejora) en nuestra conducción. Ademas de todo esto, una y otra vez la famosa frase: "disfruta, hazlo fácil, el resto llega solo..."
    El ambiente de las rodadas, la familiaridad con que nos tratáis, el respeto en pista hacia la gente con menos experiencia, las facilidades que dais para todo, vuestra cercanía para solucionar mil problemas, etc....todo esto hace que me sienta orgulloso de pertenecer a Mieres Racing.

    GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS POSIBLE QUE DISFRUTEMOS DE MANERA SEGURA Y DE FORMA TAN AGRADABLE DE UNA DE NUESTRAS PASIONES QUE ES LA MOTO.

    Subcribo cada una de las palabras, estoy deseando que empiece hacer bueno.

    vvvvsssssssssss
    portu
    portu
    Piloto CEV


    Mensajes : 1510
    Localización : Errenteria- San Sebastian
    Moto : Suzuki GSXR 1000 (2007)

    Gracias Mieres Racing Empty Re: Gracias Mieres Racing

    Mensaje  portu Miér Dic 15 2010, 23:18

    Gracias Mieres Racing 439117 Gracias Mieres Racing 439117 Gracias Mieres Racing 439117 Gracias Mieres Racing 439117


    Que empieze el buen tiempo YAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gracias Mieres Racing Empty Re: Gracias Mieres Racing

    Mensaje  Invitado Jue Dic 16 2010, 09:26

    Ole David el post que te has marcao!!!!!!

    uissssss no iconos para los pelotas??? jejejeje
    oscar gsxr
    oscar gsxr
    Piloto del mundial


    Mensajes : 2104
    Localización : La Flecha (Valladolid)
    Moto : Suzuki Gsxr1000k7 MvAgusta F4 312

    Gracias Mieres Racing Empty Re: Gracias Mieres Racing

    Mensaje  oscar gsxr Jue Dic 16 2010, 11:54

    Muy bueno David!! Ahora ya lo que pasa es que en iniciación vas un poco sobrao, da el salto sin miedos que tienes nivel para ello.
    Un saludo adios
    diegop
    diegop
    Pilotillo


    Mensajes : 724
    Localización : Madrid
    Moto : Hornet 07-GSXR 600 K5

    Gracias Mieres Racing Empty Re: Gracias Mieres Racing

    Mensaje  diegop Jue Dic 16 2010, 15:33

    "Disfruta, hazlo fácil, el resto llega solo..."

    Esa frase es de las que se le quedan a uno...el mejor recuerdo que tengo de cuando hice mi primera rodada Gracias Mieres Racing 938979

    deberiamos enmarcarla jeje Gracias Mieres Racing 201975

    Y tu terremoto eres un abuson!!!, te veia desde el muro y tu para medios estas mas que de sobra Gracias Mieres Racing 596253
    Terremoto
    Terremoto
    Piloto CEV


    Mensajes : 1857
    Localización : Pucela
    Moto : Cbr600rr ´05

    Gracias Mieres Racing Empty Re: Gracias Mieres Racing

    Mensaje  Terremoto Jue Dic 16 2010, 21:05

    Creo que me entra el "canguis" del principiante, acostumbrado a otro ritmo, te metes con gente que ya sabe y te das cuenta de que otra vez a empezar.....bueno, pues si es eso lo que toca....
    Aprovechad y empezad a mojarme la oreja, que como aprenda rapido, luego ya veremos, recordad que vuestras motos son pencos con ruedines....jejejejeje

    (Ay madre la que me van a dar estos dos.... affraid affraid affraid )
    diegop
    diegop
    Pilotillo


    Mensajes : 724
    Localización : Madrid
    Moto : Hornet 07-GSXR 600 K5

    Gracias Mieres Racing Empty Re: Gracias Mieres Racing

    Mensaje  diegop Jue Dic 16 2010, 22:31

    nada nada!!! decidido...tu 2011 empieza azul, porque lo digo yo y punto!!! Gracias Mieres Racing 97346
    avatar
    Isra
    Piloto MotoGP


    Mensajes : 4256

    Gracias Mieres Racing Empty Re: Gracias Mieres Racing

    Mensaje  Isra Jue Dic 16 2010, 23:00

    diegop escribió:nada nada!!! decidido...tu 2011 empieza azul, porque lo digo yo y punto!!! Gracias Mieres Racing 97346

    Decidido, Terremoto empieza en azules
    oscar gsxr
    oscar gsxr
    Piloto del mundial


    Mensajes : 2104
    Localización : La Flecha (Valladolid)
    Moto : Suzuki Gsxr1000k7 MvAgusta F4 312

    Gracias Mieres Racing Empty Re: Gracias Mieres Racing

    Mensaje  oscar gsxr Vie Dic 17 2010, 22:23

    Terremoto escribió:Creo que me entra el "canguis" del principiante, acostumbrado a otro ritmo, te metes con gente que ya sabe y te das cuenta de que otra vez a empezar.....bueno, pues si es eso lo que toca....
    Aprovechad y empezad a mojarme la oreja, que como aprenda rapido, luego ya veremos, recordad que vuestras motos son pencos con ruedines....jejejejeje

    (Ay madre la que me van a dar estos dos.... affraid affraid affraid )


    Tu si que tienes una moto con ruedines PAKETE!!!!!!!!!!!!!1
    ZATA
    ZATA
    Jodevueltas


    Mensajes : 224
    Localización : madrid
    Moto : creo que verde...

    Gracias Mieres Racing Empty Re: Gracias Mieres Racing

    Mensaje  ZATA Vie Dic 17 2010, 22:59

    Pues empezamos a la vez, para mi también esa fué la priMera rodada, EN LA MUEBLEUVE. Desde luego he disfrutado muchisimo durante este año.
    GRACIAS A TODOS.
    nano24
    nano24
    Pilotillo


    Mensajes : 760
    Localización : ALMERIA
    Moto : ahora na de na...

    Gracias Mieres Racing Empty Re: Gracias Mieres Racing

    Mensaje  nano24 Lun Dic 20 2010, 13:04

    yo pienso q todos los q conocemos mas o menos a el tio MIERES , tenemos q estarle agradecio de algo por su manera de ser.es un tio q nunca espera nada a cambio. te ayuda sin mas en todo lo posible. por lo menos es mi caso y se q muchos pensais lo mismo q yo.
    Robertons
    Robertons
    Piloto MotoGP


    Mensajes : 3863
    Localización : Manzanares el Real
    Moto : Sin Amoto

    Gracias Mieres Racing Empty Re: Gracias Mieres Racing

    Mensaje  Robertons Mar Dic 28 2010, 19:33

    Gracias por la parte que me toca, es un placer veros disfrutar a todos.
    AYRA
    AYRA
    Pilotillo


    Mensajes : 522

    Gracias Mieres Racing Empty Re: Gracias Mieres Racing

    Mensaje  AYRA Mar Dic 28 2010, 20:43

    diegop escribió:"Disfruta, hazlo fácil, el resto llega solo..."

    Esa frase es de las que se le quedan a uno...el mejor recuerdo que tengo de cuando hice mi primera rodada Gracias Mieres Racing 938979

    deberiamos enmarcarla jeje Gracias Mieres Racing 201975

    Y tu terremoto eres un abuson!!!, te veia desde el muro y tu para medios estas mas que de sobra Gracias Mieres Racing 596253


    david eso pense yo tambien la primera vez que te vi jiji jiji un saludo a todos y no digo nada por que creo que la mayoria nos sentimos identificados con nuestras primeras veces de circuito
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gracias Mieres Racing Empty Re: Gracias Mieres Racing

    Mensaje  Invitado Vie Dic 31 2010, 23:47

    Yo tambien digo gracias Mieres... dios

    Y dejo por aquí un pequeño recuerdo fotográfico...

    Gracias Mieres Racing Mosaico
    Terremoto
    Terremoto
    Piloto CEV


    Mensajes : 1857
    Localización : Pucela
    Moto : Cbr600rr ´05

    Gracias Mieres Racing Empty Re: Gracias Mieres Racing

    Mensaje  Terremoto Miér Ene 19 2011, 18:44

    Me gusta la primera foto, Dani, parece que acabas de parar la moto y con esa mirada dices muchas cosas.....
    Robertons
    Robertons
    Piloto MotoGP


    Mensajes : 3863
    Localización : Manzanares el Real
    Moto : Sin Amoto

    Gracias Mieres Racing Empty Re: Gracias Mieres Racing

    Mensaje  Robertons Miér Ene 19 2011, 19:36

    Os juro que algun dia subo las fotos martillazo martillazo martillazo martillazo

    Contenido patrocinado


    Gracias Mieres Racing Empty Re: Gracias Mieres Racing

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 16:56